El Gobierno español ha ofrecido el puerto de Algeciras para acoger a los 107 rescatados a bordo del Open Arms "ante la negativa de Matteo Salvini" a permitir su desembarco en Italia y "las dificultades expuestas por otros países del Mediterráneo", según han anunciado desde La Moncloa en un comunicado oficial.
|
etiquetas: gobierno , ofrece , algeciras , open arms
Una vez aquí, ilústranos, ¿cómo hacemos para abastecerles de lo que, como ser humano, les tocaría?: educación, trabajo, ayudas varias (sociales, integración, idioma), vivienda...
Hay que hacerlo. Pero que lo haga otro.
En fin.
#16 eres un genio... rescatarlos implica traertelos a casa y luego gestionar su situacion. Habrá quien reciba permiso de asilo y quien no.
Una vez aquí, ilústranos, ¿cómo hacemos para abastecerles de lo que, como ser humano, les tocaría?: educación, trabajo, ayudas varias (sociales, integración, idioma), vivienda...
Por otra lado, ¿cuál has dicho que sería tu límite de acogida? ¿O no pones? Lo digo, más que nada, por si no has visto últimante los índices de natalidad en la gran mayoría de los países de África.
Es muy fácil quedar bien en Twitter.
- Que vengan todos (los mil doscientos millones). En sus paises están muy mal porque los europeos les robamos. Ellos y sus gobiernos no son culpables de nada.
- Se puede pagar todo lo que queramos si los políticos dejan de robar y les subimos los impuestos a los ricos y a los bancos.
- En europa necesitamos población jóven.
- Fuera fronteras.
- Los seres humanos no son ilegales.
- Yo me llevaría a mil migrantes racializados… » ver todo el comentario
No me seais hipocrita por favor. Se que os encanta, pero es que si alguien necesitas ayuda y no se la das es homicidio por omision de socorro aqui y en pekin.
Asi que, segun tú, la alternativa a no dejar morirse a alguien ahogado por omision de ayuda en el mar y gestionar su asilo o repatriacion segun toque es...
Pero eh, que Assad era muy malísimo y los mercados de esclavos de ahora están mejor, suerte que la ONU les trajo democracia y libertad.
Ah, pero vaya, ¡¡ si eso son las leyes que habría que cumplir!!
Aunque creo que ya lo sabías.
#37 Vivo en la población con mayor densidad de población de Europa, donde hay un centro de acogida y otro de menores. Me vas a venir tú a hablar de pueblos. Sigue intentándolo
#24 Javiercito, javiercito, esa B supongo que será de Blanqueador de la escoria ultra, que también es otro nombre para hablar de la merma. Tú también sigue intentándolo, que ya no cuela.
Si te pica eso, haztelo mirar.
<-------------------------/ /------------------------------->
Devolverlos a Africa
Pero es lo que tiene "la gente normal", que suele ser bastante hipócrita.
-La UE en el mundoLa Unión Europea (UE) es el mayor donante de ayuda al desarrollo del mundo, pues contribuye con más de la mitad del total de la asistencia oficial para el desarrollo (AOD). Una sexta parte de estos fondos son gestionados directamente por la Comisión… » ver todo el comentario
Si Embargo si te fijas estamos hablando de cantidades infimas. Te recuerdo que hoy en dia los rescates bancarios son de miles de millones.
Por otra parte, con lo rica que es africa en minerales que necesitamos pa nuestra tecnologia.
Lo de africa, y ya bastante cansado del tema, por que seguimos igual que cuando eramos niños, esta siendo explotada de una forma tremenda
La gran mayoría de la gente muere intentando cruzar el Mediterráneo. Lo mismo pasa en EEUU cuando tratas de cruzar el desierto de Arizona. Y siguiendo el mismo ejemplo, el 80% de las mujeres y niñas son violadas en el camino. Cuando les preguntas a los niños alrededor del 30% no reconocen a sus padres, porque no son sus padres sino las mafias… » ver todo el comentario
El problema de las pensiones se puede solucionar sin llenar esto de inmigrantes con costumbres medievales
También es curioso que no taches de demagogia el mensaje que él señala.
Esto es una intención obvia de Sánchez de llamar la atención hacia los medios internacionales.
Pero si le llaman "The handsome" En algunos foros
De aquí a candidato al Nobel, ya verás.
Luego, el personal local, acabará hasta los cojones de falso postureo a costa del presupuesto ajeno, dando alas (votando) a pirados con pinta tipo Vox y similares.
Ahora entiendo porque el tarado de Trump está ahí, cuando el anterior era el "maravilloso" Obama.
PD:- Hace 9 días Camps dijo que no podían permitir que la gente sufriera un viaje hasta España: "Òscar Camps descartó acudir a puertos españoles como el de Valencia «No toca. No podemos permitir que la gente sufra ahora un viaje de cinco días». "
Soy ingeniero. Y sí, he tenido que emigrar por la crisis. De nada.
¿De verdad comparas tu situación con la de esta gente?
Vaya huevazos tenéis algunos.
El problema no son los 107, el problema es que están haciendo contrabando de seres humanos, ayudan a mafias a coger gente para traerla a europa. Si las mafias no supiesen que OA los iba a recoger o no, ya no tendría tan facil su "trabajo"
¿Cuál es el tope?
www.abc.es/espana/abci-rescatados-otros-253-inmigrantes-espana-supera-
A los rescatados se les rescata para que no se ahoguen, por descontado, y luego se les lleva al hospital más cercano. no se les pasea miles de kilómetros.
¿Entonces hay efecto llamada o no hay efecto llamada? ¿O lo hay pero no se nota porque patata?
Está haciendo lo posible por asemejarsd en imagen pública al presidente de Canada, Justin Trudeau.
El problema es de todos, de todos los que vivimos en Europa y provocamos muchas de estas situiaciones al votar a los indeseables que votamos, Libia fue convertido en un país inestable gracias a que nuestros políticos querían su… » ver todo el comentario
Rescatar bancos con los ahorros de la gente es una medida entre ellas.
Hay que explicarlo para niños de dos años o no os llega la media neurona que os parecéis gastar?
Se te ve pesto en geopolítica la guerra de Libia empezó bajo el gobierno de Zp
En la nota se dice que el expresidente del PP "no ve a Gadafi como a un amigo" y "defiende" que Europa y Estados Unidos trabajen por
… » ver todo el comentario
Y si vamos a apelar a la solidaridad, el argumento es el mismo. Un país con déficit en el presupuesto, no puede permitirse la solidaridad con más personas de las que ya lo habitan; una vez más, sean del color que sean.
Esto en otros ámbitos se le llamaría.... esquirol.
Así por ejemplo no habríais tenido que tragar con esa ley que tanto os molestó del matrimonio LGTBI, y las renovables serían sólo una fábula de rojos marginados.
Tendríais toros en todas las ciudades y pueblos sin tener que aguantar molestas protestas continuamente...
Vamos, un paraíso!
Qué vergüenza de lobotomizados que dicen que el país se hunde por 100 inmigrantes y no mueven el dedo por el rescate de la banca, por poner un ejemplo.
Esta web cada vez va peor. Racismo, machismo, xenofobia... con el beneplácito de los @admin.
Quién recoge el algodón de los campos africanos que luego se usa para fabricar la ropa que compras a un precio muy asequible? Por si no lo sabes, niños africanos a las órdenes de un terrateniente en horas lectivas.
De dónde salen las materias primas para fabricar los móviles tan guays que tenemos y que cambiamos cada 2 años? Pues por si no lo sabes, de minas que esclavizan a la población cercana para extraerlo en condiciones que aquí no… » ver todo el comentario
Por cierto Sánchez, no hace falta que habilites el puerto de Algeciras como has dicho. Ya lo está porque llegan cientos de inmigrantes ilegales todas las semanas. No solo el puerto de Algeciras está habilitado. Sino todos los puertos andaluces desde Algeciras a Almería.… » ver todo el comentario
Nunca imaginé que menéame acabaría asi. No entiendo si es lo que tu dices de los cientos de cuentas nuevas, que de alguna manera se coordinan para infestar con esa mierda de contenidos los foros y la portada, o bien esas opiniones son realmente reflejo de como la sociedad adopta el discurso racista que vienen difundiendo desde determinados medios y grupos de poder
¿ O te refieres a Italia ?
Ahora resulta que un puñado de refugiados va a arruinar España, pero años de ladrocinio no.
Hay que joderse!