EDICIóN GENERAL
11 meneos
28 clics

El Gobierno eleva un 0,25% la base máxima de cotización y congela el Iprem

La base máxima de cotización subirá un 0,25% en 2015, desde los 3.596,98 euros mensuales de este año hasta los 3.606 euros al mes, según consta en el proyecto de PGE. Según las cuentas públicas para el próximo año, el Gobierno ha decidido congelar para 2015 el Indicador Público de Rentas con Efectos Múltiples (Iprem), índice que se utiliza como referencia para la concesión de becas, ayudas, subvenciones o el subsidio por desempleo, entre otros, por quinto año consecutivo

| etiquetas: iprem , cotización , congelación
¿Se puede ser más hijo de puta?

Asimismo, elevará un 1% la base mínima de cotización en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), hasta los 884,40 euros mensuales, después de haberla subido un 2% en 2014 y casi un 1% en 2013. Más del 80% de los autónomos cotizan actualmente por la base mínima.

EL IPREM, CONGELADO POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Según las cuentas públicas para el próximo año, el Gobierno ha decidido congelar para 2015 el Indicador Público de Rentas con Efectos Múltiples (Iprem), índice que se utiliza como referencia para la concesión de becas, ayudas, subvenciones o el subsidio por desempleo, entre otros.
comentarios cerrados

menéame