EDICIóN GENERAL
35 meneos
39 clics

El Gobierno andaluz pretende blindar la tauromaquia con una ley integral

El Gobierno andaluz, integrado por PP y Cs, está trabajando con las demás fuerzas políticas en el desarrollo de una ley integral de defensa de la tauromaquia que pudiera hacer frente a la posible ofensiva antitaurina de un próximo ejecutivo central de PSOE y Unidas Podemos.

| etiquetas: gobierno , andaluz , tauromaquia , pp , cs , psoe , up
  1. Se preocupan de intentar blindar la tauromaquia con leyes y no se preocupan de crear, desarrollar, implantar y blindar una ley de educación con sentido y coherencia.
    Yo los Toros ni me van ni me vienen, si un señor o señora, quiere ir a la plaza y ver el festejo pues que vaya pero está clarinete que cada vez hay menos afición y caerá por su propio peso.
    El hecho de que lo quieran blindar no es hecho casual, es como todo, habrá algún o varios politiquillos que tendrán negocio o como dicen algunos...Gracias a la tauromaquia el toro de lidia permanece y no se a extinguido y no sufre.
  2. Y esto amiguitos es por lo que no debemos permitir chiringuitos ni de derecha ni de izquierdas porque al final la pasta de nuestros impuestos van para cosas como estas. Los de un lado empeñados en los chiringuitos de género, los del otro a esto de la tauromaquia. Genial oye.
  3. Menudos psicópatas que disfrutan con la tortura. Tengo varios familiares (que además votan a Vox con orgullo) que para no afirmar que son enfermos a los que se les pone burra ver el sufrimiento de seres sintientes, se inventan cualquier argumento estúpido, pobrecicos...
  4. Engañan y juegan con la gente: nunca blindarán la transparencia y los controles en adjudicaciones/contratos/concursos públicos.

    Que hagan lo mismo con el fútbol y el mus. Serán sinvergüenzas.
  5. Preocupándose por las cosas importantes de Andalucía. Puta gentucilla de mierda.
  6. #9 Querrás decir avanzar hacia la desigualdad. Algo tan reprochable como la tauromaquia y más si hay pasta de nuestros impuestos por medio.
  7. #1 :palm: Comparas avanzar hacia la igualdad con seguir torturando animales.
  8. #10 No, no quiero decir eso. Ahora no existe igualdad entre mujeres y hombres.
  9. A disfrutar Andalucía.
  10. #1 Eres muy equidistante. Mucho mejor los toros, dónde va a parar.
  11. #5 El fútbol ya fué en su día "de interés general".......

    El PP, quien si no.
comentarios cerrados

menéame