EDICIóN GENERAL
20 meneos
23 clics

Girona declarará "persona non grata" a la delegada del Gobierno

A propuesta de la CUP y con el apoyo del gobierno local de CiU, la capital gerundense declarará "persona non grata" a Llanos de Luna en el próximo pleno municipal, por haber llevado a los tribunales la contratación de trenes por parte del consistorio para la manifestación de la Diada.

| etiquetas: girona , declara , persona non grata , llanos de luna
Así que los de CIU con dinero del ayuntamiento contratan trenes para llevar a gente a una manifestación y los defendéis, hace lo mismo los del PP o PSOE y os los coméis. Eso tiene varios nombres, uno de ellos hipocresía.
#3 Así me gusta, comentando sin saber de que va el tema... xD
#5 Les llevó a juicio por una pataleta...

Que un municipio organizase, a coste cero (de hecho sacaron beneficios) el traslado de un grupo de gente a un evento social no habría tenido más importancia de nos ser porque a esta "señora" no le gustaba el evento... (como demostró después al "sumar mal" el número de participantes :roll: )

Pero bueno... un pasito más para la independencia... ;)
#8 #7 www.eleconomista.es/legislacion/noticias/4544339/01/13/Un-juez-afea-a- <- la sentencia les salió a pagar a los dos (ayuntamiento y delegación del gobierno). Según la jueza fue uso político por parte de ambos. De la noticia:

"Con el pretexto de defender la legalidad (la Delegación del Gobierno) interpone recursos como el presente, malbaratando recursos humanos y económicos de los…   » ver todo el comentario
#8 Anda ya...

Cuando un gran volumen de gente se ha tenido que desplazar por un evento deportivo o cultural, el ayuntamiento se encarga de gestionar el flujo de gente, se ha hecho en la Mercé, se ha hecho en Sabadell para la demostración de acrobacias aereas, y se ha hecho en la tira de pueblos alquilando autobuses para que pudiesen ir animar al hijo de la villa que participa en tal o cual competición.

Los de este caso, se limitaron a gestionar (a coste cero) que la gente pudiese desplazarse…   » ver todo el comentario
Siempre me ha parecido una gilipollez muy caciquista esto de las "personas non gratas".
Nada crea más independentistas que el ultranazionalismo español.
#1 el ultranacionalismo catalán también me resulta gracioso. Denuncian al tipo este del PP y protegen a Felip Puig (hablo por CiU, no por las CUP). A veces no sé cuál es peor.
#2 CiU no es ultranacionalista, es ultracapitalista y ultraladronista
comentarios cerrados

menéame