70.000 firmas piden primarias; el PSC se mantiene en el “no” y romperá la disciplina de voto, así como otra decena de diputados. Margarita Robles se plantea dejar el Congreso si hay abstención. La Gestora está acosada por múltiples frentes que no consigue pacificar y que van creciendo, y desde el Comité Federal del “bochorno” no hay un día en que no aparezcan informaciones de diputados, dirigentes o colectivos movilizándose en contra de la previsible abstención a la que irá el PSOE en el Comité Federal de la próxima semana.
|
etiquetas: gestora psoe , acorralada , piden “no” , consulta
Pero me parece a mí que estos están más pensando en su ombligo a corto plazo.
www.youtube.com/watch?v=LYnnm3L12fA
Cuando digo que pagan cuota, es una manera de hablar. Los militantes, los cuadros, ayudan a ganar votos. Los votos te dan cuota de poder. La cuota de poder, si quieres, te da dinero.
La batalla terminó el otro día con la cabeza de Pedrito en una bandeja. Los debates de estos días son maquillaje para evitar la fuga de militantes.
Tiene que haber más crowdfunding.
EL PP y el PSOE la mierda mierda es! Con y sin Pedro Sanchez.
Alguien ha ordenado que pase todo esto, pero no parece que ese alguien sea capaz de hacerlo efectivo.
Por decirlo de alguna forma: A base de tirar demasiado, se ha roto la cuerda.
Es más ¿quién le votaría en las siguientes elecciones? Los que están de acuerdo con el PP ya votan al PP.
Si van a unas terceras elecciones ahora, aparte de que el PP siga ganandolas, Podemos lo va a superar como principal partido de la oposición. Eso a la larga puede ser su muerte definitiva, viendose engullido por Podemos como le ha pasado a IU o convirtiendose en un partido secundario como le ha pasado al PASOK griego con Syriza.
Podrán siempre y cuando Podemos o Ciudadanos se desinflen mucho. Cualquiera de los dos.
¿Será el gusanazo?
Y no lo digo por Susana lo digo por los 11 gusanos que den la presidencia a Rajoy
- Pais viejo: La España que no quiere cambiar. La de los terratenientes, los patriotas de chapita y dinero en Suiza, la pasta, las empesas, el ibex35, los enchufismos, el dinero del tráfico de todo lo que se pueda traficar, las leyes a su gusto, y toda esa roña y carroña vil, cobarde y traicionera que lleva gobernando de forma ininterrumpida esta pocilga desde hace, ¿400 años? ¿500? más varios millones de personas perdidas y… » ver todo el comentario
se puede decir más alto, pero no más claro
Tampoco creo que hacer un… » ver todo el comentario
Van a hacer presidente a Rajoy y después de eso harán unas primarias en las que ganen los partidarios del no.
Al final tendremos un PsoE como el que ha habido siempre que defiende una cosa y hace la contraria.
Es parte de su ADN.
Bueno, más que muerto viviente, es un muerto con espasmos post-morten, dando la sensación de que está vivo.
PASOKPSOE.Esto, mínimo, tendría que ser ilegal.
Me da vergüenza que ese partido lleve las riendas del país.
¿Hacia qué lado escaparán?
zombisvotantes...soE como de verdad es y no con la imagen idílica que parecían tener sus votantes todos estos años, de verdadera izquierda y demás.Darán libertad de voto a sus diputados, y si pueden, que la votación sea secreta.
Todo resuelto, la gestora no es mala y el PSOE no facilita oficialmente la investidura.
Dolerá pero no los matará si pueden hacer el paripé 4 años. Hijos de ...
El PP no quiere terceras elecciones porque quedaría mal (más aún) y el PSOE no quiere unas generales hasta dentro de 4 años, para recomponerse y que se olvide todo este esperpento.
Si el PP, quiere gobernar tranquilo, a por unas terceras elecciones, sino tendrá una legislatura corta y complicada.
Yo creo posible que acaben sin representación.