EDICIóN GENERAL
12 meneos
105 clics

La Generalitat retira la denuncia por estafa y espera el material a final de semana

Vergés se ha limitado a argumentar que la Conselleria «ha diversificado sus compras» en un «mercado que esta cerrado» por la crisis del coronavirus. Relacionadas: www.meneame.net/go?id=3273698 www.meneame.net/go?id=3274126

| etiquetas: generalitat , estafa , mascarillas , consejería
Joooderrr, apesta a que la canalla separatista que degobierna la Generalitat trataba de mandarle 35M€ a la Caixa de Resistencia para que el pobre exiliado de Waterloo pudiera seguir viviendo de gorra.
#2 "puede que fuesen unas mascarillas 70 veces más caras que las que están comprando el resto de administraciones, pero es que éstas llevaban una goma amarilla".
#2 ¿trataba? si la compra sigue adelante, y a un precio inflado por lo que comentaban.
#4 ¿Sabeis cuanto vale una mascarilla o una bata HOY en el mercado?

Es que si no lo sabeis mejor callar. Yo no lo se, pero si se, porque lo ha dicho Sanchez, que ahora mismo hay dificuktades para que te vendan cualquier cosa y que te piden cualquier precio.
Lo normal cuando vas a comprar, tener que andar poniendo denuncias por estafa.
Les han pillado con el carrito del helado. Desvío de dinero aprovechando la crisis del coronavirus. Vaya basura de gente.
Recordatorio de que la sede social de esa "empresa" es un apartamento en un bloque de viviendas de suburbio y que está asociado a una SICAV: www.meneame.net/m/actualidad/asi-domicilio-social-quienes-vendian-masc
Creo que a alguien le han hecho una pillada de campeonato. Lo de retirar la denuncia es de connivencia con el delito.
Pensado mal, habrá llamado el pelazo para indicar que parte va a su cuenta por el bien de la republica catalana de Nadia de los mil años
Bueno, lo importante es que el material llegue a donde hace falta a final de semana.
#7 si es a 70 veces su precio, debería venir 70 veces más material, eso si sería lo importante.
#9 Puede ser pero si te digo la verdad con todo lo que está pasando ya no sé cual es el precio justo por salvar una vida..
Basic devices debe ser unos de esos revendedores de material chino que todavía vive con sus padres, que habrá visto el negocio de su vida en el portal de contratación del estado.
comentarios cerrados

menéame