EDICIóN GENERAL
15 meneos
63 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Generalitat reclama a Manuel Valls que identifique a los responsables de una radio pirata en la que fue entrevistado

El candidato a la alcaldía de Barcelona con el apoyo de Ciudadanos dio este miércoles una entrevista en la radio 'La Súper 96', que emite por la frecuencia 96,6 MHz y que se dirige sobre todo al colectivo latinoamericano de la ciudad. Al salir, publicó un tuit -que luego borró- en el que les daba las gracias y defendía que la inmigración "es positiva" y la ciudad debe saber integrarla.

| etiquetas: valls , radio pirata , manuel valls , súper 96
'La Súper 96', que emite por la frecuencia 96,6 MHz
Si en verdad quisieran encontrar la radio solo tiene que seguir la frecuencia. La rabieta es solo para enmierdar a otra persona.
#6 Descartada? Es perfectamente votable y sigue abierta. Descartada es cuando el que la envía la cierra, no cuando la masa la hunde ;). El boicot AEDE no es una norma oficial de esta página.
Cc/ #8
#4 Lo otra es AEDE y descartada
#6 Oh mea culpa
#8 perdon, le dí sin querer
Quien es la Generalitat para exigir nada? Ahora van de jueces?
#13
La Generalitat abrió el 11 de octubre 2017 un período de información previa con el objetivo de sancionar, entre otras, esta radio, al tener constancia de que operaba sin la licencia pertinente del Consejo Audiovisual de Catalunya (CAC). Esto supondría una infracción "muy grave" de acuerdo con lo que se recoge en la ley 7/2010 de comunicación audiovisual.

www.boe.es/eli/es/l/2010/03/31/7/con
#15 y que tiene que ver eso con tomar declaración a un tercero? Eso seria cosa de la investigacion policial, si cabe, no de la Generalitat
#16 No lo veo como usted, yo diría que el estandar actual para exministros españoles es una empresa del Ibex o el banquillo.
#18 Exacto, creo que muchos firmariamos para que lo maximo que hicieran nuestros politicos fuera hablar en una radio ilegal.

Por eso, comparado con españoles, este ha tenido una carrera excelente.
Este señor a cada paso que da pisa una mierda...
y ahora se da cuenta la gene que hay una radio pirata?
#12 ¿Una licencia en Cataluña?
¿Con el CAC?
No ha llegado al poder y ya ha cometido delitos.
pip #9 pip *
#7 ¿Que te entrevisten en una radio sin licencia es delito? Jodó.
#9 Entiendo que no es delito, pero querrán encontrar la emisora para cerrarla. Es como si nos denunciaran por comer en un restaurante con cocineros ilegales.

Que evolución la de este hombre. De alcalde en la banlieu, a ministro del interior, a primer ministro francés, a precandidato a presidente de la República, a hacer entrevistas en una radio latina ilegal.
#11 yo no sé si tiene algún problema Valls en dar la dirección de la emisora, pero no creo que deba tenerlo. Lo que hace la emisora emitiendo sin licencia tampoco es delito, es una falta administrativa, pueden solucionarlo obteniendo la licencia o a muy malas emitir por internet.
#11 Los cocineros ilegaleses son bastante originales. Espero que con esto del brexit podamos seguir disfrutando de sus deliciosas recetas.
#11 Para estandares españoles la defuniria como evolucion excelente.
#7. Hombre, tampoco es delito delito. La libertad de expresión debería estar por encima de la ley que la limita...

Sólo por poner contraejemplos.
comentarios cerrados

menéame