EDICIóN GENERAL
30 meneos
44 clics

La Generalitat pone límite al número de tratamientos de hepatitis C

La Conselleria de Sanidad ha puesto en marcha por primera vez un sistema de planificación para limitar la prescripción de dos medicamentos de los llamados de alto impacto económico: aquellos que suponen un elevado coste para las arcas públicas. Este nuevo protocolo afecta por el momento exclusivamente a los tratamientos de la hepatitis C con triple terapia antiviral, que implican la administración de dos fármacos nuevos en el mercado: Telaprevir o Boceprevir.

| etiquetas: valencia , generalitat , hepatitis
#4 Eso lo dicen sobre todo los del PP. :palm:
Pues si en vez de curarlos los convierten en crónicos, a la larga saldrá todavía más caro.
#8 No, porque a la larga no habrá sanidad, entonces para los hospitales privados será cojonudo tener un enfermo crónico, el mejor tipo de cliente, que nunca sana y se le puede cobrar triple por todo.
#16 Lo tienes fácil... basta con que te mires al espejo ;)
Si alguien de tu entorno muere por falta d atención médica debido a la ruina de la corrupción, ¿a quien te debes cargar primero?
La hepatitis C es una enfermedad con notable prevalencia en España, y es la principal causa de trasplante de hígado.
Trasplante que no garantiza nada, no hay manera de erradicar el virus en el organismo, sólo mitigar sus efectos precisamente con nuevos tratamientos.
Esto es una condena a muerte.
#5 He vivido esa enfermedad de cerca y con el nuevo tratamiento es posible la cura, el problema es que es caro... y tal y como esta la sanidad publica es probable que nuevos enfermos infectados no se les someta a este tratamiento, si no a los antiguos, que no eliminan el virus del organismo, por lo que tendrían que vivir con la enfermedad de por vida.
Eso si, no se preocupen los enfermos,no cerraran las Embajadas Catalanas.
#1 #2 #9 Una noticia sobre Valencia... pero esta gente no es anticatalana, eh? No qué va, ¿como puedo ser tan victimista? xD :palm:
#1 #2 #9 Habéis hecho un ridículo tan espantoso que hasta yo me he sentido avergonzado.
#14 Me alegro que os partáis el culo, me gusta hacer felices a los bobos.
#12 Mejor siente vergüenza tratando de tocar las pelotas horas antes de que yo mismo, sin que nadie me lo dijera, me diera cuenta de mi error y lo corrigiera.
#15 Creo que deberíamos votar los comentarios en cuestión, que destaquen entre la multitud de atunes que no saben que la Generalitat catalana jode hasta en Valencia. xD xD xD

#16 Uno de los problemas es ese, que pienses en catalanes y Catalunya y empieces a soltar una soflama asquerosa basada en el desconocimiento y el odio, de una forma totalmente irracional y primitiva.
#1 #2 #9 Estoy en casa de un colega y nos estamos partiendo todos, muchas gracias... xD xD xD
#14 he meneado solo para que se vea hasta qué punto se puede llegar a ser ridículo xD xD xD

Espero que este mes los cibervoluntarios que se han colado no reciban sobre :-|
#1 #2 "Cada hospital público de la Comunidad Valenciana tendrá un cupo de enfermos, y serán los facultativos los que fijen la prioridad"
Ahora buscarán en las fotos de la vía Catalana y, si no apareces, no hay tratamiento. No venga que es coña esto es demasiado serio para reírnos así.
Es vergonzoso lo que están haciendo con nuestra salud en todo el país.
Joder es en Valencia!!!! Es que uno lee Generalitat y se le va la pinza a Cataluña. Bueno, quedémonos con que es vergonzoso lo que están haciendo con la Sanidad y ya está.
comentarios cerrados

menéame