La Conselleria de Sanidad ha puesto en marcha por primera vez un sistema de planificación para limitar la prescripción de dos medicamentos de los llamados de alto impacto económico: aquellos que suponen un elevado coste para las arcas públicas. Este nuevo protocolo afecta por el momento exclusivamente a los tratamientos de la hepatitis C con triple terapia antiviral, que implican la administración de dos fármacos nuevos en el mercado: Telaprevir o Boceprevir.
|
etiquetas: valencia , generalitat , hepatitis
Espero que este mes los cibervoluntarios que se han colado no reciban sobre
#16 Uno de los problemas es ese, que pienses en catalanes y Catalunya y empieces a soltar una soflama asquerosa basada en el desconocimiento y el odio, de una forma totalmente irracional y primitiva.
#12 Mejor siente vergüenza tratando de tocar las pelotas horas antes de que yo mismo, sin que nadie me lo dijera, me diera cuenta de mi error y lo corrigiera.
Trasplante que no garantiza nada, no hay manera de erradicar el virus en el organismo, sólo mitigar sus efectos precisamente con nuevos tratamientos.
Esto es una condena a muerte.
Es vergonzoso lo que están haciendo con nuestra salud en todo el país.
Joder es en Valencia!!!! Es que uno lee Generalitat y se le va la pinza a Cataluña. Bueno, quedémonos con que es vergonzoso lo que están haciendo con la Sanidad y ya está.