edición general
69 meneos
74 clics

Garzón, tras ser el político mejor valorado: "Queredme menos pero votadme más"

El diputado de IU-UP es el líder con mejor percepción entre los ciudadanos, según el CIS, pero considera que es "elemento de reflexión" que todos los candidatos hayan suspendido. El diputado de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón, ha bromeado este jueves respecto a su elección como el líder mejor valorado en la última encuesta del CIS y ha recordado una frase que ya pronunciaron tanto el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez como el exlíder de IU Julio Anguita: "Queredme menos pero votadme más".

| etiquetas: garzón , queredme , iu-ip , cis
eres un tío genial, Alberto. Inteligente, culto, honrado, noble... pero te queremos sólo como amigo. :pagafantas:
#10 Alberto, estas en la friendzone de la política.
El problema no es votarte a ti, es votar a la panda de inútiles que tienes detrás. Tu eres de lo poco salvable...
#7 #8 #9 no estaría mal que fuéseis uno por uno de la lista de Unidad Popular para el 20D, para explicar quiénes son esa "panda" que decís que no se merecen el voto. Lo digo porque yo solo veo a gente más que decente y digna. Si vais a hablar de tarjetas black y chorradas similares, esa gente ya fue expulsada hace tiempo. Es muy fácil, hay que decir: Circunscripción X, número en la lista Y: nombre, apellido y razones (con un enlace con la fuente de información a poder ser).
#17 Te guste o no, todo lo que lleve la marca "IU" lleva ligado una serie de casos judiciales que dañan su imagen y, sobre todo, la "vieja guardia" pancartera de IU, que más que ayudar, parece que se empeña en dar la nota y sembrar la discordia.
#17 He votado a IU hasta las anteriores elecciones andaluzas. Se sometió el apoyo de IU al PSOE a votación y a cambio de unas condiciones, creo que eran unos 2000 puntos "innegociables" ¿cuantos de esos puntos se cumplieron en los tres años de estabilidad regalados al PSOE? R E G A L A D O S.

No ha sido el único motivo ni el peor, pero si el que rebosó el vaso. Entre otras lindezas tienen el mérito de haber desactivado el movimiento ecologista en Huelva cuando empezaba a…   » ver todo el comentario
#17 Con todo, mi misma hermana es candidata de IU/Unidad. Espero que os hundáis tan hondo que no os volváis a levantar.
Ya va siendo hora que os quedéis en un museo. Como os corresponde por inútiles. Aquí la honradez ya no tiene nada que ver.
Se puede ser muy honrado y muy inútil. Incluso un estorbo.
Nah, si el problema no eres tú, Alberto. El problema es toda esa panda que te acompañan y, sobre todo, que tenéis una marca tocada y hundida.

Hasta me atrevería a decir que sacaría más votos haciendo un partido nuevo (a pesar de la ley electoral que tenemos) que siguiendo en IU.
Pobrecito :-/
#1 La gente solo vota actores mediocres.
Otro Anguita al que dentro de 20 años echaremos de menos.
Que se vaya a Podemos y verás como le votan más.
Jajaa ahí le ha dado. Solo le faltó decir "¡Si me queréis votarme!"
jajaja aisss animalico. Si es que es más mono! que te como!!!!
Lo mismo cuando salgas de IU te voto.
Garzón, forever alone :foreveralone:
Un pagafantas, el chaval.
No Alberto, te explico, yo soy de Murcia y no te puedo votar. Si votara en Madrid te habría votado, pero dada mi situación, comprenderás mi imposibilidad para votarte.
Cámbiate de partido.
Chupádmela, IU y todos sus afiliados.
Incluido Albertito.
Por si realmente le interesa, y se pasa por aquí a leer los comentaros, le diré que yo no voto IU porque son unos traicioneros y unos cobardes, al menos en Andalucía, donde se comprometieron a eliminar el maltrato animal, la tauromaquia etc. Y no han movido un dedo
Dentro de 20 años todos lo veremos y diremos: qué gran presidente habría sido para España...igual que Anguita...Es un político honrado, inteligente y valiente. Espero que en las (previsibles) elecciones que vienen, se consiga la confluencia Podemos-IU-Unidad Popular y Alberto sea una de las cabezas visibles (para mí sería el mejor candidato posible).
comentarios cerrados

menéame