edición general
145 meneos
405 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Gamarra denuncia haber sido amenazado con ser "el próximo" después de Carrasco

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha denunciado ante la Policía Nacional haber recibido en su...

| etiquetas: amenazas , muerte , acoso
Comentarios destacados:              
#1 Mirad cómo se levantan todos ellos, incluido el tal Gamarra: www.youtube.com/watch?v=utNOzoOX760

Luego dirán que es ese pobre padre del final del vídeo el que crea violencia. ¬¬
Mirad cómo se levantan todos ellos, incluido el tal Gamarra: www.youtube.com/watch?v=utNOzoOX760

Luego dirán que es ese pobre padre del final del vídeo el que crea violencia. ¬¬
#1 Madre mía, ¿este tipo es el que se pone a increpar al padre que le llama sinvergüenza? Pufff, si es que van provocando.
#1 5 años con su hijo sin tratamiento. A ver quienes son los asesinos y los hijos de puta en este país
#1 Qué vergüenza ajena por favor... :-(
Este tío es un hijo de puta, en el vídeo de #1 está claramente reflejado. Asco de persona.
#1 Como me boicotean un envío sin dar explicaciones más que la xenofobia de Meneame a Valencia voy a poner un comentario que no viene al cuento para que la gente que le interese pueda leerlo.

www.meneame.net/story/gamarra-denuncia-haber-sido-amenazado-ser-proxim
Pues que vigile bien su espalda, que a lo mejor su presunto asesino se sienta justo al lado suyo en los mitines del PP.

Porque a Isabel Carrasco la ha asesinado otra miembro de SU PARTIDO. No ha sido nadie de la izquierda, ni antisistema, ni ETA. Ha sido una miembro del PP
Sinceramente, por un perfil similar a Carrasco, la próxima sería Cospedal por inercia, no el mindundi ese :\

Y como dice #10, no me extraña que se la cargue su partido pero para tapar "asuntos".

Aunque total, Bárcenas sería candidato número uno a aparecer muerto "por asuntos personales". Sabe demasiado y podía enmierdar a media casta política, judicial y empresarial.
#28 A Barcenas no lo suicidarán, ya tendrá dicho a quien sea que si "se suicida" larguen todo lo que el aun no ha sacado y que enciendan el ventilador para que la mierda vuele bien lejos y alcance a todo Dios. Ese tiene el riñón bien cubierto
#10 Y que tenga cuidado con quién se acuesta. No sea que el marido de su amante sea madero y tenga pistola. Vaya panda de impresentables.
#10 ¡Cómo están los soPPrano!

Ya vaticiné hace tiempo que al final nos van a intervenir la HBO... al tiempo. xD
Gamarra es el segundo que sale con el traje gris.

Juzguen uds. quien parece amenazar
No sabemos si lo ha amenazado algún otro afiliado al PP :roll:
#6 Pudiera ser , un Consigliere o un Caporegimeni que se ha visto ofendido.
Por mi que le de un puto cancer terminal a ver si la palma de una puta vez!
#2 Y una maldición gitana! youtu.be/JujG3WGSlPs?t=3m46s ;)
#2 Estás haciendo apología del cáncer, y estás incitando a la gente a provocar cáncer. ¡Cuidado!
Estamos ante un bucle sin salida, es la melodía desencadenada del odio sin fin. Basta con que el político de turno se vea amenazado, para que se esparza la "porquería" sobre los colectivos que luchan por los derechos sociales, tan básicos como lo es la lucha contra el cáncer. Es un sin sentido y un despropósito enorme, buscar a los culpables en donde no hay más que desesperación, abandono e indefensión por parte del los servidores publicos.

Basta ya!!
Hijos de puta y victimistas, después de lo de ayer una amenaza en su móvil es poco. Gente con sus hijos hospitalizados con cáncer y este HIJO DE LA GRAN PUTA haciéndose el prepotente delante de ellos.

Que se vayan a tomar por el culo, si digo lo que pienso me viene a casa la judicial así que espero que este hombre viva muchos años y que no se muera nunca, pero que los viva todos en la misma situación de esos padres que fueron ayer a pedir apoyo.
Y el caso, es que aún se preguntarán porque la gente está hasta los huevos de todos ellos... :wall:
Jajajajaja, en su móvil personal.. otro que no paga la coca, primero aviso :troll:
¿Se sabe ya si las amenazas provienen del mismo PP, o se trata de otra organizacion terrorista?
Esto no se puede consentir! Nuestros cargos elegidos democráticamente amenazados por unos vulgares pistoleros!

Basta ya! Que ilegalicen el PP!
Oigan! Pues dejen de permitir afiliarse a cualquier borrego y asi evitaran que sus militantes les asesinen.

Por que.... se acuerda de que el unico asesinato lo ha cometido un miembro de su partido, no?
Ya hay trabajo para las empresas de escoltas de Mayor Oreja y compañia :-) ;)
#11 Te equivocas, siendo del PP ¿te dejarías proteger por uno de tu mismo partido?, yo no.

Lo que si tendría mucho éxito entre las gaviotas, serian los equipos de seguridad de IU ;)
El Gamarra este, además de ruín, es un poco tonto, porque mucha gente no se ha enterado de su lamentable espantada ante padres de niños enfermos de cáncer.
A él le convendría que este asunto quedara en el olvido cuanto antes, y no darle más bombo.
Los militantes de su partido se lo quieren cargar, pobriño.
Que afán de protagonismo que tienen, dios!!!
Todos quieren salir el primero en la foto.
Opino como #38. Éstos son capaces de follarse a un cerdo con tal de salir por la tele un rato...

Y lo mas surrealista de todo es que quien ha cometido el crimen es gente del PP, pero como el ideario dice que hay que soltar pestes de la gente que usa redes sociales, pues todos a repetir como papagayos el mensaje, a ver quien se hace notar mas y le cae una propinilla.

Parásitos de mierda.
¿Otro del PP se quiere cargar a alguien?...joder como están. Deberían mandar a la policía a la sede del PP...
Su móvil personal solo lo tienen amigos y compañeros del PP, por otra parte toda llamada, SMS, Whatsapp, correo o lo que sea queda identificada o bien por el terminal o la operadora de teléfono, así que no nos venga con historias de amenazas que no cuela.

Cuando encuentre una cabeza de caballo en su cama ya puede comenzar a preocuparse.
Aquí le tienen  media
Perdón, por #8 las cañitas de viernes....

Ahora sí, aquí le tienen  media
Desde el grupo armado TWITTERETA negamos las acusaciones de amenazas de muerte contra Gamarra.
Pero que miserable hijoputa impresentable montón de mierda.
Yo no deseo mal a nadie, pero una persona así sobra...
Si algo nos enseñan las mafias cuya única motivación es el dinero y el poder que ello les acarrea es que tarde o temprano, cuando acaban con cualquier adversario, acaban matandose entre ellos en un bucle sin fin. Siempre es conveniente mantener al adversario con cierta fuerza para que esto no ocurra, como una mafia de drogas que deja a la otra controlar la calle aledaña. La fusión que han sufrido PP y PSOE, cada vez más en los últimos años, no les conviene nada. Supongo que por eso ahora intentan buscar rivales "malvados" en otro sitio. Sino sus bases van a empezar a dividirse en facciones internas en una lucha a muerte.
¿Le han amenazado más pistoleros del PP?
¿Tan dificil es averiguar quien fue? ¿O es victimismo interesado?
Un tiro no se si se merecerá o no, pero un cáncer si, a ver si así tiene más respeto con las familias de niños enfermos, que no tienen nada y solo piden que se les ayude a salvar a sus hijos, pero a ellos las vidas de los niños les importa un CARAJO ¿por que cojones me tiene que importar a mi su vida? ¡Que se jodan!
Gamarra o Gomorra?
#7 Gonorrea
#7 Camorra más bien...
Los niños enfermos de cancer son ETA.
Que victimismo mas asqueroso!! Son peor que garrapatas!!
Menos lobos Caperucita.
Un día empezará a oír voces en la oscuridad. De la conciencia no se puede escapar.
TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO
Hombre, matarlo no creo, pero bajarle un poco los humos sí que debería hacer alguien. No se puede ir con esa prepotencia ante padres de niños con cáncer que tienen derecho a que se les escuche.
Luego van lamentándose de que están sufriendo un clima de desafección de la ciudadanía hacia los políticos, pero es que se lo ganan a pulso día a tras día ellos solitos.
#52 Desafección era lo que habia hace cuatro o cinco años... ahora lo que hay es otra cosa... algo asi como una olla a presión ( y con estos tarados tapandole la valvula a base de censurar las redes sociales ).
Malas personas, es lo único que se puede decir del video en el que este individuo y otros tantos de su partido se levantan y se van, frente a los atonitos padres de niños dependientes. El caso es que si las amenazas llegasen a ser verdad, que lo dudo, y le pasase algo, nos exigirían velar a este malvado ser humano. No hacerlo sería apología a la violencia, pero sus actuaciones como la del video, no.
No se me rece que le maten, seria demasiado rapido y facil para el.
Se merece una enfermedad terminal que dure muchos años de sufrimiento para el y su familia, y cuando se vea en la mas absoluta desesperecaion y pida ayuda, que se la den.
Para que vea que la gente de bien no es la de su calaña y tiene mas honor que todos los de su calaña.
Me importa un mojón si le amenazan o lo que le puedan hacer a un ser como ese y similares...
Mala suerte muchachote, si vas jodiendo a la gente la gente te querra joder a ti, preguntate si lo vale.
y luego les llamas asesinos y te meten en la carcel,quien tenia que decirselo era el padre haber is hay huevos a arrestarlo.
comentarios cerrados

menéame