EDICIóN GENERAL
31 meneos
60 clics

Funcionario del golpe en Venezuela Ricardo Hausmann renuncia tras revelaciones publicadas por The Grayzone

Luego de que Anya Parampil de The Grayzone publicara unas revelaciones sobre las prácticas opacas e hipócritas de Ricardo Hausmann, se vio forzado a renunciar del Banco Interamericano de Desarrollo, en el último golpe contra los intentos fallidos de golpe de estado dirigido por los Estados Unidos en Venezuela.

| etiquetas: venezuela , hausmann , golpe , bid
#9 Coño, cuándo los escuálidos intentan deshacerse del uterino golpista y ladrón de Guaidog... es que el golpe lo dan por FRACASADO.
#10 Si es coimo el de chavez, si.
#9 y también de izquierda y socialista, no lo olvides xD
#11 ¡También! Un hijo dfe puta integral.
#4 No es cierto. Quien denunció y reveló las incompatibilidades que le han hecho dimitir del cargo fue la periodista Anya Parampil, como explican y enlazan en la noticia. Para más detalles: thegrayzone.com/2019/09/06/go-to-hell-venezuelan-coup-leader-ricardo-h
#2 Ahí no explica nada sobre la investigación y las denuncias de la periodista.
#3 Es exactamente la misma noticia sólo que adornada con autobombo de Grayzone, que además es un panfleto infumable para público mediocre y conspiranóico.
Esto es bueno o malo para Podemos...? Lo pregunto porque nadie incluye al coletas en varios meneos ni lo he visto en kkmedios del régimen. xD xD xD xD xD xD
¿Cuál golpe? ¿El de chavéz? ¿El de odremán? ¿El de estanga?
#7 El de guaido.
#8 xD xD xD xD xD xD xD ¡Pero si guaidó es chavista-madurista hasta los tuétanos y los bolsillos!
Joder había leído gayzone.
comentarios cerrados

menéame