EDICIóN GENERAL
183 meneos
338 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fuera la religión de las instituciones

Siento repulsión ante lo que tuve que escuchar el pasado martes de sus señorías, Echaniz por el Partido Popular, y Méndez Monasterio por Vox. A los que espero que Dios perdone es a ustedes, frente a la falta de compasión ante los enfermos. ¿Como es posible que el señor Echaniz, diputado del PP, insinuara que la ley de la eutanasia lo que quiere es ahorrar matando? Señor Pablo Casado, usted y su diputado deberían pedir disculpas a los ciudadanos

| etiquetas: religion , laicismo
Los argumentos que han blandido contra la eutanasia son vergonzosos y llevan extra de calzador.
Dejemos de legislar en base a supersticiones milenarias por favor.

El sentido común como que no está de moda.
#2 Si el punto es el contrario: la religión es un cuento tan absurdo, irracional e intragable, que ni la mismísima derecha se ha atrevido a dar justificaciones religiosas para rechazar la eutanasia.

Como la derecha ha tenido que dejar de lado las irracionales justificaciones religiosas, entonces ha tenido que intentar encontrar alguna justificación racional para rechazar la eutanasia, y como no la hay, entonces no ha hecho más que soltar estupideces, como que la eutanasia es un método de…   » ver todo el comentario
#2 Yo negaría cualquier ayuda paleativa a éstos hipócritas cuando agonizen.
Es lo que su dios les exige, les haremos un favor.
#2 saben que no tienen argumentos para rebatir la ley de eutanasia, ni éticos ni morales, por tanto solo pueden decir lo que han dicho, estupideces.
Totalmente de acuerdo, pero no solo con las religiones, sino con toda ideología o pensamiento irracional, sectario, dogmático, arbitrario, incoherente, absurdo, etc.

La religión es solo una de las formas en que se expresa el pensamiento mágico e irracional.
No me deja menear después de haber leído la fuente... "error, enlace no leído con muchos negativos" :-/
#9 creo que tienes que cliquear el enlace.
#11 Lo hice... y en varias ocasiones. Es la primera vez que me pasa... Algún duende entre bits. :eli:
Totalmente de acuerdo.

Y no os olvidéis del veganismo eh,que crea más culpa q los curas.
#1 Hacer mucho que hacia falta. Otros a los que ya les va toncando que llegue sun san martin

#ATodoCerdoLeLLegaSuSanMartin
#1 ¿José Fontano?
Siempre me avergüenzo cuando veo a un ministro jurando ante el crucifijo, o cuando veo a los legionarios desfilando en una procesión de semana santa, o cuando veo un crucifijo colgado en la pared de un juzgado. Está claro que yo tengo más vergüenza que cualquiera de ellos.
¡Si el problema no es ése! . El problema es quién decide quienes deben morir y quienes no y bajo qué criterios... ¿Y si a alguien le interesa cobrar una herencia antes de tiempo? , ¿o se convierte en un negocio multimillonario eso de dar una pastilla que te mata? ¿Y si sólo estas pasando por un mal momento como una depresión? . ¿Y si a los gobernantes les interesa ahorrarse unas cuantos miles de millones en pensiones? . ¿Y si a alguien se le ocurre que tiene que ser obligatorio eso de matarte…   » ver todo el comentario
#6 .. no te has leído el proyecto de ley ¿verdad?
#7 ¿para que?. Un español con el cubata en la mano lo sabe todo y punto :troll:
#7 Seguro que no. Eutanasia por depresión... :palm:
#6 Por el comentario parece que no tienes ni idea de qué va la ley de muerte digna, pero para tu tranquilidad te informo de que no va a permitir que nadie te eutanasie sin tu consentimiento.
#6 te equivocas. La muerte no es negocio más que para las funerarias desde que el PP liberalizó ese servicio público en 1996.
La propuesta de ley contiene bastantes supuestos y los casos de solicitud de muerte digna serán estudiados de forma individualizada por un comité formado por profesionales de la salud, ni políticos, ni curas, médicos.
Clama al cielo que hay quien piense que el estado pueda darle matarife a los tullidos cuando ya no sean productivos, como si de la construcción de la presa de un pantano del tío paco se tratase....
Esta ley ya llega muy tarde, que dejen de meter palos en las ruedas haciendo estériles aspavientos políticos que solo buscan arrancar otro puñadito de votos para dentro de 4 años.
#6 Te faltan problemas como: si hay un apocalipsis zombi, ¿matarlos será eutanasia?; si un xenomorfo inocula a tu vecino, ¿matarlo mientras convulsiona antes que su pecho se abra, a petición suya, será eutanasia? Vamos, que ni sabes de qué puede ir el proyecto de ley. Precisamente todas esos aspectos son los que se van a regular, y SEGURAMENTE con todas las garantías.
#6 Pidete un cortado!
En temas como estos es donde se demuestra que son unos auténticos desalmados que además usan lonqie sea necesario para atacar al gobierno, aunque sea asqueroso e inmoral.
El que no quiera la ley de eutanasia, no tiene más que mantener vivos, si enferman irreversiblemente, quedan tetrapléjicos, etc... a los que dependan de él. ¿Por qué COJONES quieren imponerlo para todo el mundo? ¿Por qué esa puta obsesión de que si a mí no me gusta, no lo puede hacer nadie?
El siguiente paso es el Monarca
comentarios cerrados

menéame