EDICIóN GENERAL
32 meneos
370 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

FRÍGIDA: El video Trap que ironiza sobre el feminismo  

Sofía Rincón -pintora, escultora, performer- ha presentado su nuevo video musical "FRÍGIDA. ORGULLO TERF". Imitando la estetica y ritmo de trap ironiza sobre el feminismo radical, los limites a la libertad de expresión en nuestra sociedad, o la correción politica poniendo en evidencia sus incongruencias y postulados mas extremos. La artista, que no comulga con ningún partido, sí que ha dejado siempre claras sus opiniones, algunas de ellas polémicas, y se ha calificado a sí misma reiteradamente como "antifeminista hegemonica"

| etiquetas: sofia rincon , feminismo , podemos , vox , viogen
#4 El camino de vuelta hacia la cordura es jodido debido a la atmósfera progre-recargada en la que vivimos, así que cualquier mínima manifestación de oposición a la nueva religión es bienvenida por muy bizarra y absurda que parezca.
#6 Volver al pasado... NO GRACIAS.
#7 Pues creo que no queda alternativa. Volver al pasado en el que las mujeres eran médicos, abogadas o profesoras, y que no sufrían ningún tipo de discriminación por ser mujeres en su trabajo.
#8 Me gustan más las medicAs... y por desgracia si sufrían discriminación en su trabajo... las funcionarias menos, pero las que trabajaban en la empresa privada, tenían que actuar como hombres para poder subir de puesto... volver atrás, no, ni para tomar impulso.
#9 A mi me gusta más el lenguaje de Cervantes, y con la diferencia de que Cervantes ahora no pretende venderme nada.

Las funcionarias no sufrían discriminación por ser mujeres, al menos las que yo he conocido, y no sólo las funcionarias, también las abogadas o las juezas o las arquitectos, o las cajeras de supermercado, o las camareras, o las recepcionistas de hotel, o las cantantes, o las presentadoras de televisión, o las escritoras, o las que trabajaban en fábricas de costura, o las peluqueras, o las farmacéuticas, o las carniceras y charcuteras, o las labradoras del campo, o las ganaderas, o las fotógrafas, o las empleadas de guardería, o las enfermeras, o las amas de casa, o...
#10 Con lo bonito que es "las arquitectas" y has tenido que decir "las juezas"...
#15 El feminismo me arrastra a la confusión, pero sé que puedo superarlo.
#10 Anda fijate, las mujeres que bien vivían antes, no tenían derechos, pero ... igual la feminista que te dejó, fue por algo.
#18 Durante el Franquismo, las mujeres tenían que tener un permiso firmado de sus maridos para abrir un negocio o para abrir una cuenta corriente, pero antes de la Dictadura esto no era así, y hace 30 años las mujeres tampoco estaban sin derechos.
#7 Regreso al futuro, el pasado es donde estamos ahora.
#4 Estás molesta porque a ti no te iba a quedar igual de bien la lencería ¿eh? xD
#11 Todas las mujeres no somos como las que conoces... como verás por el acoso de los machos de Meneame no necesito de lencería... ahora sigue soltando machadas para que sigáis lamiendoos y que los que te votan te rían las gracias, analfabeto.
Todavía hay esperanza de que la política no termine por envenenar y volver gilipollas a todo el mundo.
#1 Eso nunca pasará, la pregunta es cuan lejos llegará y como lo contara la historia. Una cosa es segura, miraremos para atrás y diremos, que gilipollas hemos sido, al igual que lo hacemos ahora con otros movimientos o pensamientos pasados.
#1 Espero que tip@s como ésta no sea la esperanza, por que apañados iremos.
Incel! Pollaherida! </comando_vaginesil>
Evolucionar hacia un mundo igualitario y no involucionar hacia un mundo con privilegiados y discriminados.
Estan los machos desatados... ya se sabe por qué.
Cuando se consiga quitar la radicalidad de las feministas , recuerden que hay mucho machista defendiendo ese discurso de la igualdad por conveniencia, recuerden que siguen ahi.
comentarios cerrados

menéame