EDICIóN GENERAL
23 meneos
119 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Con la frente bien alta: Nadia Otmani. Gracias

Es más fácil vivir del cuento facha que mirar a los ojos a una mujer que ha sido tiroteada por su cuñado cuando defendía a su hermana. Reconocemos esa cobardía y esa arrogancia. Es el rostro familiar del machismo. El desprecio negacionista del hombre que quiere hacernos creer su mentira. Es la prepotencia de esa masculinidad envenenada que justifica lo injustificable y permanece impertérrita ante el sollozo de su víctima pidiendo respeto. Claro que reconocemos esa cobardía y esa arrogancia. Es la que utiliza Vox...

| etiquetas: nadia otmani , heroína , vox , fascismo
Este artículo es una buena muestra de lo que es la "huída hacia adelante".
Mira que oigo y leo estupideces, a ver os enterais, en España se a creado un clima, que a cualquiera de vosotros una mujer, cualquier mujer, y si ademas va en silla de rueda os monta un pollo porque le sale del potorro,os insulta, os pega, daros por fastidiados, y ni se os ocurra contestar, pegarle, defenderos,porque ya no sera cobardia sino que ateneros al delito que quiera el ser de luz achacaros,y si lo ve alguien seguramente ademas os ireis calentitos y esposados, no importara que sea culpa de ella, que no hayais hecho nada, que os robado, que os a quitado la cartera, estareis fastidiados
Inmigrante, subvencionada, atacada por otro musulmán... la culpa es de los españoles, más concretamente de los hombres españoles.
Sin entrar en lo del narcotráfico.
#10 ¿quién le ha echado la culpa a "los españoles" de nada?
#11 todas las feminazis en general, continuamente. Los hombres somos demonios, agresivos, machistas y violadores en potencia. Todos.
#16 los hombres puede, pero nunca oí distinguir entre españoles y extranjeros.
Esa cobardía es la que día a día leemos en Meneame, tipos cobardes e inseguros.
Voto positivo para ver qué dicen aquellos que afirman que esta mujer es narcotraficante.
#2 Aquí lo aclaran mejor:

www.meneame.net/story/sabemos-sobre-supuesta-detencion-1998-nadia-otma

Y este párrafo, practicamente no deja lugar a dudas sobre lo que afirma #4 (aunque aún parece, la confirmación no es 100%):

"Desde Maldita.es no podemos verificar de forma independiente que sean o no la misma persona. Durante el martes y el miércoles hemos tratado de ponernos en contacto con la mujer que increpó a Ortega Smith para conocer su versión de los hechos, pero hasta

…   » ver todo el comentario
#2 Todo el mundo tiene un pasado, y cuando se trata de buscar una heroina, mejor si lo es por partida doble
#2 Positivo para ElPais pues.
#7 ¿En que ha dado positivo?
#2 Pues nada, mi positivo no sirvió.

Pena.
Basura socialdemócrata, que asco dais los siervos de la oligarquía
El principio del artículo:

Es más fácil vivir del cuento facha que mirar a los ojos a una mujer que ha sido tiroteada por su cuñado cuando defendía a su hermana. Reconocemos esa cobardía y esa arrogancia. Es el rostro familiar del machismo.

Periodismo en estado puro.
Ayer si vio a un mamarracho de casi dos metros con cara de circunstancias, empequeñecido y reducido a la minima expresión por una mujer en silla de ruedas.

Va a tener que nadar alrededor de Gibrartá setenta veces seguidas para recuperar algo de credibilidad
#5 pues menos mal que cuando ella le gritaba, amenazandole con el dedo a escasos centrimetos no la miro a la cara porque sino se diria que se habria encarado a una mujer musulmana, inmigrante, feminista, en silla de ruedas.. y habria sido peor. opto por ignorar su mala educacion y esperar a que se tranquilizase y se le pasase su histerismo.

de "heroina" sabe bastante.
#13 Pues sí. Si le hubiera plantado cara sería un abusón, pero como no lo hizo es un cobarde. No tenía forma de ganar o empatar siquiera. Al menos no ha quedado como un maltratador, que es de lo peor que te pueden decir hoy en día.
esto no es una noticia, es una opinión ¿aquí no se subían solo noticias? :shit:
A ver, Ortega Smith es un gilipollas redomado, no le demos mas vueltas.
comentarios cerrados

menéame