EDICIóN GENERAL
3 meneos
410 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Qué frases para ligar le funcionan mejor a las mujeres? [ENG]

Una nueva investigación examina las tácticas de coqueteo femenino. Las frases para ligar masculinas tienden a ser de dos tipos: malas y peores. "Estás caliente, ¿me das tu número?" "¿Me puede recomendar una buena bebida?" "¿Puedo hacerte una foto para mostrarle a Santa lo que quiero para Navidad?" Estas son solo algunas de las gemas en el repertorio masculino. ¿Pero qué hay de las mujeres? ¿Las mujeres también usan frases para ligar? Si es así, ¿funcionan y son más inteligentes que lo que la especie masculina tiene para ofrecer?

| etiquetas: ligar , coqueteo , estudio , mujeres
"No sudas mucho para lo gorda que estás".
#3
Te he querido y te querré
aunque tú no sepas cuánto.
Porque para estar tan gorda,
tampoco es que sudes tanto
#9 Eso sí que llega al corazón de cualquier mujer.
#9
eres xa mi sublime
eres lo que mas me mola
solo tienes que fijarte
como me pones la polla
Ni siquiera tienen que abrir la boca. Ya lo aprendimos con "Érase una vez la vida" :  media
#21 c.c. @sacreew, que le encantan los 80
#22 A mi me encanta que me la chupen. Ya sea en los ochenta o en la actualidad.
"Hola, quiero follar contigo". Y ya. Para una tía normal, pedir un rollo en un bar es tan sencillo como pedir una cerveza en la barra. No necesitan ser hábiles ni inteligentes.
#7 He visto en una discoteca como una chica le pregunta a un grupo, mi amiga quiere rollo, ¿hay alguien que quiera liarse con ella? ( chica normal, ni muy fea ni especialmente guapa ) Y varios responder que sí, y la amiga elegir entre los voluntarios...
#12 como han cambiado los tiempos :foreveralone:
Cualquier tia puede tirarse a cualquier tío, eso no es inteligencia, es que son las selectivas y nuestras ganas de follar son mil veces la energía que desprende el sol.
#4 en mis años mozos he rechazado a muchas, sin ser yo precisamente un adonis. Igual que me han rechazado a mi. Y más de una amiga (y no gordas/feas) he visto llorando por las esquinas porque el que le ponía pasaba de ella.

Es falso que cualquier chica pueda zumbarse a cualquier tío.

Cosa distinta es pensar que tú te lo harías con cualquiera, ahí ya no entro.
#4 Una cosa depende de la otra. Si los hombres no quisieran follar tanto como sea posible, las mujeres no podrían ser selectivas.
#19 No son consecuencias. Lo llevamos codificado en los genes. Tanto nuestro comportamiento como el de ellas. Es nuestra estrategia como especie para que nuestros genes pervivan.
#25 O dicho en otras palabras, "así es como somos". Lo que es ridículo es buscarle explicaciones especialitas tipo "explotación de las mujeres" como si fuera una cosa cultural que se pudiera cambiar. No se puede cambiar sin ingeniería genética.
En unos años va a dar igual porque los robots sexuales no van a poner caras raras digan lo que les digan.
soy futbolista de primera división y tengo mucha pasta y pocas neuronas.
"Me voy a conformar contigo"
”Para ser tonta no eres muy guapa”.

Tengo una sudadera que lleva en letras bien grandes ese mensaje, y no es coña. Vivo al límite.
#11 Yo la he visto de otra forma "Eres demasiado fea para ser tan tonta". Pero el sentido es el mismo.
How might a female's perceived level of attractiveness and promiscuity change the equation? The researchers found that attractiveness played a more influential role in the perceived effectiveness of females' pick-up lines than promiscuity. Not surprisingly, men rated all forms of pick-up lines coming from attractive females as effective. And, although direct pick-up lines were preferred overall, the results changed for women who were perceived as less attractive. For those women, flippant pick-up lines were met with the most male interest.

Si no se ha normalizado el atractivo de los sujetos hay un error metodológico muy gordo.
#1 en realidad el atractivo de los sujetos del estudio es otra variable que querían incluir.

Entiendo que el estudio no te parece bien diseñado, aunque me parece un poco duro que votes sensacionalista.
Para las mujeres suele ser tan sencillo como decir "sí".
Con que no se cague encima al decir "hola", incluso cayendosele la baba mientras habla, hará las delicias de mas de uno.

Pd: edito: da igual si se caga... es incluso morboso...un polvo estupendo con aquella meoncilla que me topé una vez... mmmm
Jugamos al teto,
tu te agachas y yo te .. {0x1f44b} PLASH {0x1f44b}
No hace falta hablar, con enseñar la cartera basta :troll:
#16 Una noche de copas, me dediqué a "bacilar" a un conocido, cincuentón largo que se había comprado un Porche. Yo le decía que con ese cochazo, seguro que follaba mucho...Cuando se hartó de mis gracietas, se acercó a mi, y me dijo..."si, con este coche se folla mucho, pero con esto se folla mas", mientras abría la cartera y me enseñaba una pastilla azul y un billete morado... :troll:
comentarios cerrados

menéame