edición general
234 meneos
8441 clics
Fotografías de Sean Connery durante los rodajes

Fotografías de Sean Connery durante los rodajes  

Nacido en Edimburgo (Escocia) en agosto de 1930, Sean Connery fue un actor y productor de cine, que alcanzó la fama principalmente a partir de la década de los 60 con su interpretación del personaje de "James Bond", pero cuya fructífera y dilatada carrera a lo largo de los años le convirtieron en uno de los rostros más reconocibles en la historia del cine.

| etiquetas: sean connery , cine , rodajes
125 109 9 K 106 cultura
125 109 9 K 106 cultura
Mira que era guapo el cabrón.
#1 Sí, si no hay foto de él en pelotas, este artículo es de poco interés. {0x1f602}
En muchas fotos de los rodajes de 007 se ve muy cerquita de las mozas, fijo que pinchó en más de una ocasión :-)
Junto con Paul Newman y Marlon Brando, de los más guapos de Hollywood.

Y además con talento, que no todos lo podían decir.
#5 Y con principios.
Estamos hablando de un hombre que nació en 1930, es lo normal.

¿ Y tu abuelo, también es un machista o era ?

Al mio le costo entender que ayudara a mi abuela a poner la mesa cuando yo era pequeño, porque eso era "cosa de mujeres"
#11 Entonces mi abuelo, que nació en 1931, era no-normal porque el primero que se ponía a preparar mesa/comida, barrer, limpiar, etc era él. Recuerdo como clave en mi vida una Nochevieja a mis veintitantos que me compré un vestido con escote. Mi novio de entonces dijo, muy serio, que me lo cambiara antes de salir. Entonces, después de la cena, pregunté: "abuelito, ¿tú crees que llevo demasiado escote?". Me miró y me dijo: "qué va, vas muy guapa". Y ahí me di cuenta que cuando saliera con alguien, no podía ser más machista que mi abuelo.
#11 De ahí a decir públicamente que estaba bien pegarles, y además reafirmarse casi en los años 90... Entre abuelos y tíos abuelos tendría s 12 señores de esa edad y jamás me imaginaria a ninguno de ellos pegándole a su mujer y encima presumiendo.
Carisma over 9000.
#37 Llevo siglos diciendo que me huele que dos usuarios copen los envíos de esos dos blogs.
El problema es que yo no tengo tu ciencia.
Grasias por la himbestigasion.

:-)
#0 Cuidado con la web que tiene "bichos"
 media
#26 #28 #29 Es raro porque esta web ha llegado varias veces a portada y nunca ha dado problemas. Lo he revisado con varios antivirus y todo parece correcto, quizás fue un falso positivo o algo puntual por alguna publicidad:

www.virustotal.com/gui/url/e8f739bfcdb8ccfe6544f87f1bd7ab0cf4a72811fcd
transparencyreport.google.com/safe-browsing/search?url=https://rodajes
sitecheck.sucuri.net/results/https/rodajesdepeliculas.blogspot.com
#31 También te he contestado en www.meneame.net/notame/3394519
#35 Ya que te pones al lio y dado que son dos los blogs que mueven dos únicos usuarios igual puedes echarle un vistazo al otro:
tabernadegrog.blogspot.com
#36 efectivamente, también incluye malware :shit: :shit: :shit:  media
Aparenta siempre 10 años más de los que tiene
#21 que si que sí, que cuando te ganan argumentalmente (que de eso va el vídeo) la puedes pegar. Es indefendible. Punto.

Otra cosa es lo que dices, con sentido, pero un ejemplo que te lo voy simplificar, dile a un niño que no meta los dedos en un enchufe pero dale un azote en la mano si lo va a hacer.
#24 “Bueno, si has intentado todo lo demás. Las mujeres son muy buenas en esto. No pueden dejarlo en paz. Tienen que tener la última palabra. Les das la última palabra, pero no están contentas con la última palabra y la vuelven a decir otra vez. Y llegan a una situación realmente provocativa”, indica.

Por ello, Connery aseguró que “es absolutamente correcto” hacerlo.


Nada justifica la violencia.

Siento que hayas vivido eso y que pienses que tenía motivos tu padre para ponerle la mano encima.
#27 En los 70 y 80 es cierto que habia gente que soltaba hostias a crios y mujeres, pero incluso entonces no era algo normalizado. Era algo que agriaba el ambiente inmediatamente. Lo he vivido como espectador, igual que he vivido en esa epoca ver como una pareja de la poli le decía a un padre: "Como le dé otra al niño, me lo llevo al cuartelillo" (Y el padre contestó: "Pero si es mi hijo" y el guardia le replicó: "Me da igual: si le suelta otra, le pongo los grilletes y…   » ver todo el comentario
Yo me a mi cueva... no preocuparse.  media
#2 Todos hemos visto Zardoz, abuelete.
#19 te has dado cuenta el tocho que has tenido que poner para justificarlo.
Curioso, ni una foto de "La Trampa" con Catherine Zeta-Jones
www.alamy.es/imagenes/catherine-zeta-jones-sean-connery.html
En el notame avisan que el enlace tiene virus. www.meneame.net/notame/3393690
#28 si le dais a suscribirse a ese blog, es una falsa subscripción, te instala un malware y a partir de ahí te van saltando pop-ups de spam y otras vainas, por ejemplo.
Y era un machista. Más tarde se retractó de lo que dijo en una entrevista de PlayBoy.
#9 La carrera de este señor me parece genial, una cosa no quita la otra, y también entiendo que es de otra generación, pero no deja de ser un machista. Hablaba de las mujeres como el que habla de un perro que: si no obedece, le pegas para que obedezca. ¿Cuál es el contexto del que se ha sacado exactamente? Porque no encuentro nada. Y que encima defiendas el ejemplo, como si fuera lo mejor de todo... La mano no se levanta, y punto pelota; si sigue con el tema después de decirle 10 veces que se…   » ver todo el comentario
#9 youtu.be/EUIyZlk0IKM

Sacadas de contexto, ejem
#12. Que gusto da escucharlo hablar sin importar el tema del que hable. xD

Yo lo entiendo, es un hombre de su generación que aprendió a decir "-NO." sin complejos. Quizas fuera por su primera peli como 007. :troll:

Aquí puede observarse en la práctica lo terrible que era con las mujeres : (CC #9)  media
#18 documento gráfico aplastante
#8. Las modas, los hábitos y lo que 'parecía aceptable' en cada década no es una foto fija. Es como el valor del dinero, no son comparables dos mismas cantidades en dos momentos históricos distintos.

#9. Pero es que además que el feminismo pretenda meter bajo la alfombra que también existen mujeres insoportables o simplemente malas es una infantilización de la realidad. Con los hombres pasa lo mismo, los hay buenos, malos y mediocres, pero para eso tenemos la palabra 'machismo' siempre a mano.
comentarios cerrados

menéame