EDICIóN GENERAL
13 meneos
1082 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La foto que muestra lo mucho que hay que saber sobre la píldora anticonceptiva y su prospecto  

Una joven psicóloga y sexóloga pone de manifiesto cuán sacrificado es tomar la píldora anticonceptiva a la par que se queja de que no haya un fármaco similar para los varones, al menos, no popularizado. ¿Se acuerdan que no querían sacar al mercado el anticonceptivo para hombres porque tenía muchos efectos secundarios que nosequé? Pues aquí estoy yo haciéndome un vestido con el prospecto de mi píldora. Sí, el reverso también tiene escrito. Sí, solo en español.

| etiquetas: sexo , salud , pildora , medicamento
De nuevo, dando por hecho el ataque de "los hombres" y tratándoles de trogloditas:

La sexóloga tuvo mucho apoyo y reconocimiento por mostrar de esta manera los efectos de ese anticonceptivo, pero por desgracia tuvo que soportar también críticas: "Pero será que puedo hacer drag tranquila sin que vengan hombres a decirme como debo planificar (sin saber nada de mi), insultarme o decirme lo que dice en el prospecto (sin leerlo)", decía en un segundo mensaje.

Y ahora comparando un medicamento con el otro, demuestra no tener ni idea. Ahora resulta que el que el medicamento para los hombres se caiga y cancele por sus efectos adversos es machista. Lo que hay que leer...
#1 Más abajo de su tuit otra mujer decía: ¿la misma píldora que me alivia del síndrome de ovario poliquístico? muchas gracias.
#6 ouch in her face
#1 Mujeres de "que no me digan los hombres lo que tengo que hacer" chillando toooooooodo el puto día lo que tenemos los hombres que hacer. Qué puto cansinismo por favor.
Eso es porque no ha visto el tamaño del prospecto de las pastillas de la quimioterapia. Es igual de largo o más y vienen todos los efectos secundarios observados alguna vez, desde los bastante probables, en plan 1 de cada diez casos, hasta los más improbables en plan uno de cada diez millones de casos.

Algunos de esos efectos secundarios son muy puñeteros, aunque los más probables no lo son. Y no, la cantidad de efectos secundarios no es sinónimo de su gravedad o de las consecuencias. En el…   » ver todo el comentario
#11 Pero para entender todo eso hay que leer, pensar.... peñazo total. Me hago otro selfie.
Es una pena que estas noticias se tiren abajo. Dejan clarinete el nivel que tienen. Y para que vayan abriendo ojos los que todavian no tienen una idea clara y tienen el mantra de que el feminismo es "igualdad" que venden los medios y los vividores del "género", es buenisimo que lleguen a portada.
#18 El feminismo siempre fue igualdad. Otra cosa es que se lo estén cargando con gilipolleces.

Salu2
#33 Sisisi, y un diamante es para siempre, y hacienda somos todos... sloganes bonitos que te hacen creer algo que no es. Y si nos atenemos a las acciones de hoy e antaño, y cagamos para lo que nos venden como son. Verás que solo buscan derechos sociales e políticos en torno a sus ideas de los problemas y necesidades que entienden que les aquejan en base a la ideología que profesen siendo estos reales ( no quedan) u inventados.
A ver... yo no sé qué pensará ella, pero yo no me fiaría de que los demás se tomen la pastilla si yo pudiera tomarla (si no me es incompatible con vivir bien) siendo mujer ya que ella es la que "cargaría" con el problema.
#7 Yo pensaba lo mismo, hasta que me di cuenta de un detalle: hasta hace no mucho había muchos hombres a los que dejar a una mujer embarazada les daba igual. Y no hablo sólo de una noche de sábado, sino incluso dentro del matrimonio: si la mujer se quedaba embarazada era culpa suya, y su responsabilidad cuidar a todos los niños que llegasen. Y si con el sueldo del marido no llegaba, ya podía darse prisa a buscar un trabajo fregando escaleras. ¿Pero que el marido se pusiese un condón? JAMÁS.

Por eso la píldora fue una revolución en los sesenta: por primera vez daba verdadero poder a la mujer, en una época en la que aún era en muchos aspectos una esclava.
#21 Leo tu comentario, entiendo las frases pero no el mensaje que quieres dar con el todo.
#22 Pues que una cosa es lo que tú pienses (que probablemente seas una persona con la cabeza razonablemente amueblada), y otra lo que piensen una gran cantidad de hombres por ahí. No todas las mujeres pueden garantizar que ese hombre con el que se acuestan utilice condón, ni que se responsabilice de lo que ocurra. Y no hablo sólo del sthealting (o como se escriba lo de "quitarse el condón sin que la mujer se de cuenta"), sino que dentro de matrimonios puede ocurrir también. Y la píldora permite dar control a la mujer en esos casos.
#23 ¡Ah! Si es lo que venía a decir en mi comentario, que pudiendo evitar cargar con el niño mejor es hacerlo (siempre que puedas tomarlas)
#24 Justo. Yo, de hecho, creo que lo mejor si eres hombre es usar condón, y si eres mujer, tomar la píldora, lo que significa que si se juntan un hombre y una mujer con el cerebro bien amueblado se usarán dos métodos anticonceptivos a la vez, lo que reduce aún más el riesgo y, además, ambos tienen control sobre la situación.
#25 yo creo que lo mejor es, claramente, el celibato... así no se tiene ni uno, es casarte con alguien y ya lo empiezas a usar aunque no quieras :-D
Se queja de los efectos secundarios mientras las toma por los efectos secundarios.

Y la gente aplaudiendo la “critica”. Todo bien, todo correcto.
Lo primero es que si publicas algo con acceso libre te vas a encontrar respuestas de todos los colores y también insultos. Eso es así, igual que si yo publicase una foto mía en bañador, por ejemplo, recibiría cientos de burlas e insultos por mi aspecto (soy hombre, aclaro).

Y por supuesto siempre tienes la opción de no tomar la píldora y decir al hombre con el que mantengas relaciones que se ponga un condón. Y digo lo del preservativo porque pienso que un DIU es más invasivo.
#4 El preservativo os protege a ambos de las enfermedades de transmisión sexual.
#12 Y de los embarazos, por lo que podría dejar de tomar la píldora, que es de lo que se trata. Hombre, siempre puede usar las dos cosas, o las tres si se pone un DIU, pero parece un poco redundante.
#28 Según mis padres soy ese 1% de probabilidad de fallo.

Yo no me fiaría de que él dijese que se ha tomado una píldora si la que va a llevar el bombo soy yo. Mínimo condón y espermicida.
Publicar esa foto debe ser uno de los efectos secundarios.
Pues ahora que habla de vestidos, me viene a la cabeza el refran ( español, para más señas ) de las monas y los vestidos.
No śe...
¿Es que nadie va a decirlo? Melafo.

Meneame ya no es lo que era.
No tiene que ver, pero me recordó que hace poco compré un cuentakilómetros para la bici cuyas instrucciones en un papel tapaban la bici.
#2 ¿pero para hombre o para mujer?, que es lo que realmente importa.
#3 LA bicicletA.

Así que debe estar oprimida (posiblemente por EL sillín) y hay que liberarla, redirigirla y enseñarla hacia donde dice el mantra neofeminista.
#5 yo quiero una explicación de por qué se dice bicicleta y no biciclo
#2 Yo acabo de tirar unas instrucciones de los manguitos de la piscina de niño, que daban para empapelar el Escorial
Postureo nivel cien. Además de que sus acólitxs demuestran bastante ignorancia, pero bueno.

Y lo mejor es lo de usar la excusa del mansplaining para todo. Como lo de decir que es lo mismo tomarse unas pastilla a que te pinchen en los huevos. Yo me acuerdo cuando mi operación de fimosis, y entre ese pinchazo y el que me hicieron en el ojo izquierdo cuando me operaron para ponerme la ILC (lentilla intra-ocular), no sé con cual quedarme a nivel de dolor.

Salu2
#10 No se a ti...pero a mí cuando me operaron de fimosis pusieron anestesia, por una vía, en la muñeca :troll:

Saludos
P.d De que se olvidarán después de darme un analgésico para la primera vez que tuve mear...ya es otra historia :-D
Si en lugar de psicóloga y attw fuera farmacéutica, te diría que es lo normal.
Si no te gusta la píldora, haber hecho caso a la iglesia católica.
Oh Dios mío, tengo que leer cosas importantes para mi vida!! Mejor veo vídeos en Tik Tok a ver si me lo explican...
Un papel grande!
Eso es que tiene razón por supuesto, no analicemos nada, lo que diga ella es verdad verdadera y ya.
comentarios cerrados

menéame