edición general
91 meneos
93 clics

Fomento vende a un primo de Esperanza Aguirre inmuebles en Madrid a un precio inferior al del mercado

Altamar, del financiero Claudio Aguirre, ha comprado a Sepes, dependiente del Ministerio, una planta de oficinas y nueve plazas de garaje en el Paseo de la Castellana, una de las mejores zonas de la capital, por 6 millones de euros.En el mismo edificio del distrito de Azca hay activos similares en venta a precios superiores, tal y como advirtió en marzo el comité de la empresa pública a la dirección.

| etiquetas: fomento , esperanza aguirre , inmuebles , mercado , altamar , sepes
Se adjudica unas oficinas precio inferior al de otras a la venta a precios superiores... desde hace más de cinco años, precisamente por que a esos precios superiores no consiguen venderlas. :palm:

Además en la misma noticia anuncian el enlace al anuncio de la subasta, que es público y todo el mundo puede acceder: www.sepes.es/es/content/promocion/28-100-35

Hay empresas que únicamente se dedican a estar pendientes a estas subastas para avisar a los posibles interesados y tienen más que trillada cualquier nueva oferta que sale, cada día a las 8 de la mañana hacen un barrido, evidentemente si hubiera sido una ganga hubieran habido tortas.
Ah, la famiglia...
Saqueando que es jerundio!!!! Que se acaba el chollo y hay que expoliar más rápido. Éstos si que son piratas y no los de los barcos con garfios.
Todo un ejemplo de liberalismo.
No pasa nada es la única que no ha cobrado sobresueldos!! :wall: :wall: No hay uno limpio!!!
En este país los auténticos primos son los que no son primos de un político.
Altamar se adjudica en una subasta publica al alza un inmueble y el titular es:
Fomento vende a
www.sepes.es/es/content/promocion/28-100-35
No van a dejar nada en este país.
Es lo tiene el capitalismo de amigotes, que lo mejor y al mejor precio siempre esta reservados a los amigos y familiares de los políticos.
Los madrileños tienen lo que han votado. Sus motivos tendrán
No aprendemos...
No me fío del coletas.
#10 Me da igual que no ti fíes del coletas, pero los comentarios están para comentar las noticias no para hacer política.
comentarios cerrados

menéame