edición general
17 meneos
18 clics

La Fiscalía pide cárcel para técnicos de Junta de Andalucia y CHG por pedir mordidas

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado cuatro años y medio de cárcel para dos técnicos de la Junta de Andalucía y de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), respectivamente, que solicitaron 5.000 euros al propietario de dos pozos ilegales ubicados en la localidad de Marchena para retrasar el expediente sancionador que se debía incoar informa EP.

| etiquetas: corrupcion , construcción
El impuesto revolucionario. Joder.
Pedirán una mordida al fiscal.
El poder corrompe.
#2 ellos ya nacieron corrompidos..si pertenecen a ppsoe ya vienen con el sello en el culo.. 40 años de corrupcion ininterrumpidos. Escuchen a Trevijano , lleva toda su vida anticipandose a esta situación de corrupción que hoy tenemos , tapan su voz como si fuera el mismisimo diablo .
#4 Y otro 40 años antes con el franquismo y me temo que eran los mismos o del mismo corte, en ese sentido el socialismo no ha hecho mas que heredar y perpetuar los habitos franquistas de compra del poder.
#6 El PSOE como bien dices (por lo que implica a la Junta de Andalucía) y el PP (por lo que implica a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, ya que depende del Ministerio de Agricultura es.wikipedia.org/wiki/Confederación_Hidrográfica_del_Guadalquivir).
En este caso, una vez más PP y PSOE de la mano.
#7 Me referia a Andalucia donde segun tengo entendido gobierna el PSOE, no el PP, y donde un funcionario no podria abstraerse al ambiente de corrupción generalizado. Es decir los funcionarios no se la juegan salvo que sepan que todos estan implicados y que es norma comun en todos los niveles de la administración pública. El PP ya tiene bastantes casos de corrupción, pero es que en Andalucia y lo digo por mi exsperiencia como andaluz, el PSOE es un caso en si, utilizando la administración en…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame