EDICIóN GENERAL
4 meneos
57 clics

La fiscalía de NY no iniciará, de momento, proceso contra el padre que olvidó en el coche a sus bebés gemelos y murieron

Los fiscales no han decidido, de momento, iniciar un caso penal contra Juan Rodríguez, quien encontró muertos a sus gemelos tras aparentemente dejarlos olvidados por ocho horas en su coche al irse a trabajar, el 26 de julio. “Estamos hablando con la oficina del fiscal para transmitirles lo que creo que saben y entienden. Que fue una tragedia horrible“, dijo el abogado. Médicos y autoridades han recordado que al año decenas de menores mueren al ser olvidados en el coche, generalmente a causa de la manera en que la memoria funciona.

| etiquetas: coche , calor , muerte , bebe , olvido , nueva york
Caso interesante (y otro duro recordatorio de que estas cosas pasan, con niños o con mascotas). No parece que vayan a presentar cargos contra el pobre hombre.

El caso ha causado conmoción en Nueva York. Y puede ser decisivo para introducir legislación y los fabricantes incluyan tecnología en los coches.

Más información en inglés: abc7ny.com/da-no-criminal-case-yet-against-father-involved-in-twins-ho
Lo de los coches no es tan difícil de que se implante en todos por defecto, el mio ya pita si esta cerrado y detecta movimiento dentro, y es uno cutrillo de hace 14 años.

La verdad es que este hombre ya tiene la condena mas dura existente, vivir con esto.
comentarios cerrados

menéame