La Unión Progresista de Fiscales (UPF) anunció ayer que estudia interponer «acciones legales» por los actos de enaltecimiento fascista «ante la inactividad de aquellos a quienes corresponde».
|
etiquetas: nngg , nuevas generaciones , fascismo , fiscales progresistas , fascista
En serio, lo mandarían a la mierda por el saludo fascista, no por lo que cantase....
Y eso de que ese comportamiento no se tolera en ningún lado... vete por la Alemania del Este según que fechas
Y claro que hay grupos de extrema derecha en Europa, faltaría más, pero dudo muchísimo que hayas visto jamás a un Alemán optando a un puesto de cara al… » ver todo el comentario
Código Penal:
Artículo 170
1. Si las amenazas de un mal que constituyere delito fuesen dirigidas a atemorizar a los habitantes de una población, grupo étnico, cultural o religioso, o colectivo social o profesional, o a cualquier otro grupo de personas, y tuvieran la gravedad necesaria para conseguirlo, se impondrán respectivamente las penas superiores en grado a las previstas en el artículo anterior.
Se llama apología de terrorismo de estado, y ensalza un golpe de estado militar, en Alemania solo se reirían cuando posan en la foto..después ya no...y allí fueron elegidos "democraticamente"
La cosa es relativamente simple. Sus padres vienen de las juventudes de la falange.
Tengo un montón de ex-compañeros del cole que pasaron por allí y buena parte están en el PP.
No les van a echar la bronca a sus nenes de las juventudes peperianas.
Mayor Oreja: “¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo? Era una situación de extraordinaria placidez”
www.lavozdegalicia.es/espana/2007/10/14/0003_6226393.htm
Los jóvenes del PP y el fascismo:
Carromero exaltando la dictadura franquista con Pío Moa en 2007 (actualmente los ciudadanos le… » ver todo el comentario
Pero como siempre, parece que hay victimas de primera y de segunda y verdugos de primera y de segunda.
Luego tendréis los santos cojones de acusar de "filoterroristas" a otros
#22 Retratados es, sin duda, la palaba más adecuada, pues han quedado todos bien retratados.
Acabo de leerte, #22 Ya veo que no he sido el único
Deberían multar a todos los fiscales que participen en esta medida, por hacer un uso político, partidista y electoral de la administración de justicia.
Por si no lo sabíais, esta asociación es una asociación de fiscales marioneta del PSOE
Cierto. Lo que es falso es que lo exponga como si fuesen victimas de asesinatos de la URSS, cuando fueron las víctimas de una guerra (por otro lado normal que hubiese tantas, ya que les toco combatir contra el grueso del ejército nazi). En todo caso serían víctimas de los nazis.
inactividadpasividad de aquellos a quienes corresponde».#7 Que yo sepa, ninguno. En España ser fascista es ilegal. Quizá pueda hacerse interpretaciones sobre alguna otra ley.
El PP juega un poco a lo de "si no es ilegal no pedimos responsabilidades", y la gente debería jugar a lo de "si no respeta unos principios democráticos no les voto".
Así nos luce el pelo.
2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:
a) Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados
… » ver todo el comentario
¿Quiénes luchaban por un sistema democrático que permitiese a los ciudadanos elegir a sus representantes?¿Quienes defendían los derechos laborales conseguidos tras décadas de lucha obrera? ¿Quiénes defendían los derechos básicos, el acceso a la vivienda y perseguían una sociedad igualitaria sin clases privilegiadas ni explotadas?
Los socialistas, comunistas, anarquistas, etc. Ahí tienes a quienes creían en la libertad.
¿Y cómo que el franquismo no fue fascista? Que no fuese calcado al de… » ver todo el comentario
¿Cuál fue la causa? Una mala combinación de un enemigo difícil y un dirigente implacable.
Después de mucho pensar creo que sé el motivo: España fue el único país europeo en el que triunfó el fascismo. Aquí ganaron la guerra, mientras que en Alemania no.
Luego son de los que no aceptan lecciones porque "prefiero darme el golpe solo y aprender de mis propios errores"
y si no es así, cosa que me parece más probable, pues todo esto son habladurías.
Cada vez que hay una noticia relacionada con el fascismo (y más si además está relacionada con el PP) aquí hay miles que pierden el culo por lanzar su dardo contra todos los que sean de derechas.
Uno que levante el brazo así, da igual que sea del PP o del Popó, es un pobre idiota y ya está. No merece que nadie pierda el tiempo comentándolo.… » ver todo el comentario
!VOTA stUPYD!
La nueva (o no tan nueva) moda de decir que las ideologías no existen o no sirven para nada.
"Todos deberíamos ser de lo mismo: del movimiento o partido político que levante este país combinando las promesas electorales de ambos partidos (PP-PSOE) pero cumpliéndolas "
Claro, vamos a levantar España con las promesas… » ver todo el comentario
Algo falla en este país cuando una cosa es delito y la otra no.
Para empezar levantaban el puño izquierdo, que es el saludo socialista, no comunista.
Luego esta el hecho de que te has limitado a repetir lo que la propaganda escupe. ¿Te has informado acaso de lo que sucedió en la URSS o has repetido los mantras de siempre sin más?
Y para acabar, esta el hecho de que aunque lo que has dicho fuese cierto, aquí en España el fascismo nos tocó de lleno, y eso hace que sea aún más vergonzoso que estas actitudes se toleren. Aquí los socialistas y comunistas luchaban por la libertad, mientras que los fascistas nos sumieron en una dictadura de 40 años con una represión brutal.
Pero claro, que en la Unión Soviética, mataran a 20 millones de… » ver todo el comentario
Nadie ha dicho eso aquí, aunque empiezas mal hablando de "dictaduras comunistas"...
¿Muertos o presos políticos? Sí, sin duda (la mayor parte en los periodos de guerra y colectivización (kulaks, etc)). Eso sí, siempre que consideres presos políticos a: aquellos que actuasen a favor del enemigo, los terroristas, los que pretendiesen volver a un sistema basado en la discriminación mediante conspiraciones, etc.
¿Homofobia? Sin ninguna duda. Este fue uno de los grandes errores de… » ver todo el comentario
Ve al médico tío, antes de que sea demasiado tarde.