La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, se reunió el miércoles 3 de marzo en un piso situado en una céntrica calle madrileña con Eduardo Inda, periodista fundador y director de Okdiario, muy cercano al ex comisario Villarejo e imputado por sus andanzas en las cloacas. Al encuentro asistió también Manuel Cerdán, afín al policía desde sus tiempos en Interviú, El Mundo y El Confidencial y hoy adjunto de Inda en el tabloide Okdiario.
|
etiquetas: dolores delgado , eduardo inda , villarejo
Se funda el partido como socialdemócrata, luego dicen que son liberales y al final se hacen una foto con Abascal.
¿Tú conoces mejor forma de suicidarse?
La única esperanza es VOX.
Sois de un patetismo que cuesta no asombrarse.
Dirás campaña a favor. Lo que cambió es que dejaron de encumbrarle. Cuando quitas el andamio al espantapájaros este se viene abajo. Eso es y era Albert.
Si te parecía medio decente es que no eres de Catalunya y te vendieron la moto.
Si la gente leyese los libros de Pepe Rei, el PP, PSOE, Vox y C's no duraban en el parlamento ni dos días. Y no sólo por el terrorismo de estado, si no a lo que más le jode el español medio: el bolsillo.
El PSOE de Ferreras.
Y así nos va..
Estamos en manos de una mafia y el PSOE es parte de ella.
Yo en un mes veo escándalo.
La reputación del Estado español está muy cuestionada fuera de nuestras fronteras, un país cuyas instituciones democráticas y constitucionales inspiran cada vez menos confianza a tenor de lo manipulables y opacas que son.
Evidentemente ni al PSOE ni al PP, les interesa la solidez de nuestra demócracia y nuestra justicia; mucho menos les interesamos nosotros pues no tenemos el poder para meterlos presos (si hubiese que hacerlo).
Ahí se ve claro por que ni unos ni los otros harán nada para reparar el daño que todo esto le hace a España. Si la Comunidad Europea no consigue obligar a estos dos partidos a rectificar tal verguenza, nos espera un futuro incierto.
1. ¿Para qué se ha reunido esta persona con esa gentuza? y
2. ¿Por qué está pasando tanto tiempo para acusar a un tipo tan corrupto como Villarejo y sacar los cientos de pruebas que hay contra él en un juicio?
Según dijeron a esta revista algunos vecinos, el piso donde se celebró el encuentro entre la fiscal general y dos de los informadores españoles más cercanos a Villarejo ha sido utilizado como vivienda en los últimos tiempos por el exjuez Baltasar Garzón, pareja de Dolores Delgado.