edición general
815 meneos
1812 clics
La fiscal general se cita con la cúpula de ‘Okdiario’ mientras Villarejo sale de prisión

La fiscal general se cita con la cúpula de ‘Okdiario’ mientras Villarejo sale de prisión

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, se reunió el miércoles 3 de marzo en un piso situado en una céntrica calle madrileña con Eduardo Inda, periodista fundador y director de Okdiario, muy cercano al ex comisario Villarejo e imputado por sus andanzas en las cloacas. Al encuentro asistió también Manuel Cerdán, afín al policía desde sus tiempos en Interviú, El Mundo y El Confidencial y hoy adjunto de Inda en el tabloide Okdiario.

| etiquetas: dolores delgado , eduardo inda , villarejo
Comentarios destacados:                  
#3 Cada vez cuesta más defender la democracia española con "casualidades" como estas. En serio España necesita cambios democrático serios y reales, necesita una mayor transparencia y necesita cerrar cloacas y demás inmundicia
Cada vez cuesta más defender la democracia española con "casualidades" como estas. En serio España necesita cambios democrático serios y reales, necesita una mayor transparencia y necesita cerrar cloacas y demás inmundicia
#3 No serás un antisistema!?!? España necesita cambios pero sus ciudadanos no los quieren, prefieren lo malo conocido.
#6 No hay recambios, ¿a quien vas a votar si no?, ¿a Podemos?. Lo único medio serio que había era El C’s de Albert pero la campaña contra él fue brutal, no que no contaban era con que lo que venía detrás era VOX.
#17 medio serio Rivera jajajaja y ja
#17 ¿Campaña? ¿Ciudadanos? ¿Tú eres de aquí?
Se funda el partido como socialdemócrata, luego dicen que son liberales y al final se hacen una foto con Abascal.
¿Tú conoces mejor forma de suicidarse?
#17 Comentario tuyo ayer :

La única esperanza es VOX.

Sois de un patetismo que cuesta no asombrarse.
#27 Claro, C’s ya no tiene opciones. De todas formas te digo desde ya que con contesto a Insultos ni a faltas de respeto.
#30 con las tonterías que sueltas mejor no contestes a nada y así nos haces un favor.
#17 creo que te refieres a Podemos por lo de la campaña brutal en contra ya sabes informes falsos, noticias falsas, acusaciones sin fundamentos etc .
#17 Rivera tuvo su oportunidad con un gobierno de coalición con el PSOE, los dos solos. No quiso entrar ahí porque tenía otras ambiciones y desde entonces cayó en picado.
#17 campaña contra él?

Dirás campaña a favor. Lo que cambió es que dejaron de encumbrarle. Cuando quitas el andamio al espantapájaros este se viene abajo. Eso es y era Albert.

Si te parecía medio decente es que no eres de Catalunya y te vendieron la moto.
#17 aún hueles a leche.
#17 Todo el mundo sabe que Rivera cayó con la famosa frase de: "si el Ibex quiere gobernar, que se haga un partido político y se presente" mordió la mano que le daba de comer.
#17 Campaña brutal...contra Albert y Ciudadanos...
#17 ¿Todavía no has dado el cursillo?
#6 Es que "lo bueno por conocer" plantea muy serias dudas.
#69 Sí, el miedo (al cambio en este caso) es chungo. Pero es lo que digo: que los ciudadanos, por el motivo que sea, prefieren lo malo conocido. Hay por ahí una cita que creo que se atribuye a einstein que dice "si haces siempre lo mismo, no esperes resultados diferentes"
#3 Eso que estás pidiendo para tu país es de ser, verdaderamente, patriota, no la mierda de sinvergüenzas que se hacen llamar así.
#3 Eso lo ha dicho HB desde 1980. Lástima de MLNV, con ETA siempre torpedeando cualquier iniciativa abertzale. Egunkaria y Pepe Rei jodieron más al estado que cualquier bomba de ETA.

Si la gente leyese los libros de Pepe Rei, el PP, PSOE, Vox y C's no duraban en el parlamento ni dos días. Y no sólo por el terrorismo de estado, si no a lo que más le jode el español medio: el bolsillo.
#3 Normalidad democrática, circulen...
#3 España se mantiene por la inmundicia, limpiarla la rompería. De ahí que existan cloacas.
vaya, vaya, y hoy sale el Cloacas de la cárcel, qué casualidad. El problema con el PSOE es que tiene tanta mierda encima como el PP, y está tan chantajeado como este.
Un momento. No será la misma fiscal general que estuvo comiendo con Florentino Pérez ¿verdad?
#8 Esa de la que usted me habla.
Alguien en la Fiscalía debería dimitir. Lo de la señora Dolores Delgado empieza a oler.
#5 Ya olía a cadáver desde el principio.
El país de Ferreras Inda y Florentino.


El PSOE de Ferreras.


Y así nos va..
Muy, muy, muy relacionada: www.meneame.net/m/actualidad/villarejo-sale-libertad-provisional-porqu

Estamos en manos de una mafia y el PSOE es parte de ella.
Democracia plena...
Va a comprobar que la munición que tiene preparada Villarejo no es un farol.
Así me gusta, con luz y taquígrafos. ¿Cuándo sale la entrevista? :shit:
#2 Tranquilo que Villarejo la ha grabado de estrangis y nos la pasa a buen precio.
Lo que le gusta a esta mujer comer por ahí. Espero que al menos la inviten.
#14 aunque la inviten, pagamos nosotros.
Como apesta esto....cazada y bien cazada. A ver que cuenta ahora de reuniones secretas con medio de la caverna mediática de derechas.
MAFIA DE ESTADO
Se puede ser mas chapuzas, pero creo que es difícil... :palm: Mañana ya puede explicar que cojones hace la fiscal general del estado con los periorratas mayores del reino en la semana que sale la rata de las cloacas de prisión :palm:
VENEZUELAAA
Preparaos chepas and friends... el teléfono vuelve a estar operativo.
Yo en un mes veo escándalo.
Hay tanto que tapar, al final el. Sinvergüenza ese se ha salido con la suya y lo han soltado de puro miedo y para que guarde silencio.
La reputación del Estado español está muy cuestionada fuera de nuestras fronteras, un país cuyas instituciones democráticas y constitucionales inspiran cada vez menos confianza a tenor de lo manipulables y opacas que son.
#23 Estoy de acuerdo en todo eso, pero Villarejo estaba en prisión provisional la cual solo puedes estar un máximo de dos años, las leyes y sus limitaciones, y lo limitadas que desean que estén.
Hay una conclusión para mí evidente. Inda y Villarejo tienen "cositas" que comprometen a gente importante del PSOE. Si no, no se entiende.
#24 Yo diría que el elefante en la habitación, por consiguiente, es...
Asco y vergüenza
Si digo los sentimientos que me producen esta noticia, acabo en la Audencia Nacional. Claramente, la única salida de este país va varios pasos más allá de quemar contenedores.
¿Ahora os sorprende la "fiscala" y sus reuniones?...ni "información vaginal", ni "marlaska maricón", ni "son niñas". :-x
Solo se me ocurre la independencia....
Qué puto cachondeo.
Por Dios, que algún fiscal impute a esa fiscal!!!
#33 Espero que el Ministro de Justicia tome nota y actúe con independencia...así debe ser. :troll:
#35 Desde Europa, llevan décadas señalando que la LOPJ que perpetró el PSOE, al grito de "Montesquieu ha muerto" no es ni ética ni democrática; el PP con mayoría absoluta tuvo la oportunidad, el poder pero sobretodo el deber de acabar con todo esto.
Evidentemente ni al PSOE ni al PP, les interesa la solidez de nuestra demócracia y nuestra justicia; mucho menos les interesamos nosotros pues no tenemos el poder para meterlos presos (si hubiese que hacerlo).
Ahí se ve claro por que ni unos ni los otros harán nada para reparar el daño que todo esto le hace a España. Si la Comunidad Europea no consigue obligar a estos dos partidos a rectificar tal verguenza, nos espera un futuro incierto.
si llamas campaña brutal contra Ciudadanos a que no hayan hecho nada contra Ciudadanos...como llamarías a lo que hicieron y siguen haciendo con Podemos? "Lo que hay que hacer?"
Tengo dos preguntas:
1. ¿Para qué se ha reunido esta persona con esa gentuza? y
2. ¿Por qué está pasando tanto tiempo para acusar a un tipo tan corrupto como Villarejo y sacar los cientos de pruebas que hay contra él en un juicio?
Más nos tenian que mear en los hocicos. Vaya parálisis tenemos en esta mierda país. :wall:
Aparte de la corrupción entre amigotes de la fiscalía, políticos y periodistas para eludir responsabilidades hay que decir que es muy muy facil ver de que portal han salido, no hace falta ni salir de casa. Cómo sea el piso de uno de los involucrados va a ser gracioso.
#62 En la noticia:
Según dijeron a esta revista algunos vecinos, el piso donde se celebró el encuentro entre la fiscal general y dos de los informadores españoles más cercanos a Villarejo ha sido utilizado como vivienda en los últimos tiempos por el exjuez Baltasar Garzón, pareja de Dolores Delgado.
Sus colegueos con Villarejo a pesar de ser públicos y conocidos no le impidieron que la nombraran fiscal general, así que supongo que lo de ahora de Inda tampoco tendrá ninguna consecuencia.
Estado mafioso
Da gusto ver la mierda toda junta
Falta el Balta rondando por ahí y ya estamos todos.
La siguiente temporada de historias contra Podemos del PPSOE no se monta sola...
ya conocemos la identidad secreta del fiscal defensor?
yo de podemos mandaba a tomar por culo al gobierno de mierda y que gobierne el PP. y PSOE que es lo que se ve en el horizonte, y que se joda la puta chusma borreguil de la gente de esta puta mierda de país que no hace nada
Y la otra noticia es: Por qué ya nadie se pregunta por qué no se habla más de esto en los medios
Circulen por favor.
LA FISCAL GENERAL AÑADE MAS CORRUPCION A LA CORRUPCION LA FOSA ACEPTICA HUELE ASTA EN EL YMALAYA ESPAÑA ANTE HOLIA A AJO AHORA SOLO A MIERDA
comentarios cerrados

menéame