EDICIóN GENERAL
1308 meneos
6868 clics

Festejo por asesinato de bebé palestino por extremistas judíos conmociona a Israel

Imágenes de extremistas judíos celebrando la muerte de un bebé palestino quemado vivo junto a sus padres en Cisjordania en julio conmocionaba este jueves a Israel y relanzaba el debate sobre la violencia ejercida por judíos. Las imágenes, filmadas hace unos diez días durante una boda, muestran a un grupo de jóvenes judíos ortodoxos que bailan alzando armas de fuego y un cocktail molotov y pasando de mano en mano, a la vez que la destrozan, una fotografía del bebé Ali Dawabsheh.Este bebé de 18 meses fue quemado vivo junto a sus padres...

| etiquetas: festejo , asesinato , niño , palestino , israel , extremistas , judíos
Comentarios destacados:                                  
#8 #3 Todos piensan que todos piensan lo que uno piensa que piensan... hasta que algunos (los que menos) se dan cuenta de que no todo el mundo piensa como ellos creen que piensan.

Israel es un país como España, UK, Alemania o EEUU. Los fanáticos judíos son una minoría y la mayoría de israelíes judíos que puedas conocer están tan hasta los huevos de los trenzitas fanáticos como un español de los fascistas, un alemán de los neonazis o un americano de los baptistas y del KKK.

Por eso la noticia dice que "conmociona" a Israel, precisamente porque la inmensa mayoría de los israelíes aborrecen de estas burradas.

Ahora bien, Israel tiene un problema, y es que sus Gobiernos vecinos nunca han aceptado su existencia. Esto desemboca en atentados terroristas, asesinatos de gente "porque son judíos", secuestros de aviones, ejecuciones de rehenes... sólo por ser judíos.

Eso, que tan justo y tan guay le parece a tanto perroflauta gilipollas, desemboca en que esa sociedad israelí…...
Hijos de la gran puta. >:-(
#2 ni repitiendolo mil veces te acercas a como son esos fanaticos.
#2 Estos se indignan cada semana, pero no hacen nada.
#2 La extrema derecha tío, la extrema derecha. Esos que aman muchísimo a Dios pero desprecian a los hombres, un clásico de toda la vida.
#2 la cuestión no es qué hacen esos hijos de puta si no ¿quién los pone ahí?... el mismo cínico (Netanyahu) que después dice que son terroristas... son tontos útiles igual que los yihadistas
Y mientras Israel sigue su política de exterminio al pueblo palestino, el resto del mundo sigue mirando para otro lado... solo llevan 40 años haciéndolo, sera que nadie se ha dado cuenta.
#6 El nazismo solo duró 12 años y mira como se le recuerda una vez vencido en Europa... cuando el sionismo terrorista sea vencido tras +40 años...
#16 Los opinólogos.

Esos que si un moro-bomba estalla llevándose por delante 50 vidas y dos moros-bomba más abren fuego en una discoteca contra 100 chavales, los comentarios son:

- No todos son iguales.
- Son una minoría.
- No hay que juzgar a todos por igual.
- No debemos dejar que el racismo se cuele aprovechando esta desgracia.

Pero si un extremista judío mata a un palestino, los comentarios son:

- Judíos hijos de puta.
- Putos judíos.
- Israelitas cabrones.
- Se creen el pueblo…   » ver todo el comentario
#25 y no te cansas de hacer el ridículo y meter comparaciones absurdas...
hay una gran diferencia y, como parece que no lo sabes, te lo voy a explicar:
en el caso de los yihadistas, no hay ningún gobierno que los mande aquí a atentar y si lo hubiera, sería bombardeado, con razón, en 5 minutos...
en el caso de los colonos de mierda, es el propio gobierno israelí quien los mete en UN TERRITORIO OCUPADO... y es el propio gobierno quien masacra a inocentes en Gaza, y es el propio…   » ver todo el comentario
Estoy fascinado con la actitud de Supercinexin:

- En #41 responde a un comentario diciendo que no ha terminado de leerlo por el "racismo y antisemitismo" del que escribe.
- En #45 manda a leer Historia, porque él es una persona muy culta y los demás muy ignorantes.
- En #58 vuelve a mandar leer Historia, y a olvidarse de supuestas "consignas". Lo mismo se le podría decir a él.
- En #25 vuelve a la carga con las "consignas".
- En #135 recomienda tomar Valium y…   » ver todo el comentario
#66 Supercinexin, te lo digo sin ningún atisbo de ironía: eres uno de mis meneantes favoritos. Me encanta leer tus comentarios porque los datos, las anécdotas y las experiencias de tu vida que sueles aportar me resultan interesantes y muy descriptivos. Por eso hoy me tienes sorprendidísimo, porque que haya que explicarle la diferencia entre antisemita (que no lo soy) y antisionista (que sí) a un tío inteligente como tú es algo que me descoloca bastante.
Vale que seguro que has conocido a…   » ver todo el comentario
#80 Mira, es muy sencillo: coges ahora mismo y te buscas noticias de atentados islamistas en el menéame sin irte más lejos y luego noticias de palestinos muertos por ataques militares de Israel.

En las primeras me verás a mí, por ejemplo, diciéndole a un montón de fachas oportunistas xenófobos y racistas que decir que todos los musulmanes/árabes/moros son terroristas superreligiosos que nos invaden y nos quieren destruir, es de ser un facha y un oportunista.

En las segundas me verás a mí, por…   » ver todo el comentario
#93 Hombre, no vamos a estar de acuerdo en todo y tampoco pasa nada.
Un saludo :-)
#93 ¿También te da asco leer panfletos sionistas "contra los palestinos"?
#1 Salta a la vista que sólo se están defendiendo.

:-/
#1 No me consta que los nazis celebraran assesinatos de niños judios, aunque seguro que los assesinaron.. son entonces los judios radicales de la misma calaña que los nazis o peores?? este tipo de gente merece todo lo malo en la vida.
#73 ¿no te consta que los nazis celebraran asesinatos de niños judíos? Los mataron a millones (junto con gitanos, testigos de Jehová, homosexuales) con mucho pesar, como quien tiene que sacrificar a un gato viejo enfermo, seguro.Lloraban cuando les metían en las cámaras de gas o cuando Mengele investigaba con gemelos. Pobres Nazis. la Shoá no fué una fiesta para ellos, pobres. Exterminio responsable.
#66 Y espulsar o amargarles la vida por mandato divino a los residentes en Palestina desde hace generaciones, ¿que es para ti? pregunto.
#67 no habrá respuesta... y lo sabes (lo que no sabes es que eres un antisemita por plantear esta pregunta) ;)
#45 Claaaro, el que no esté de acuerdo con lo que digo es un antisemita.
#48 Más bien di: el que ante cualquier desgracia en la zona culpe a "los judíos" diga que son "invasores" y que "los judíos se tienen que ir", es un antisemita. Porque lo es.
#66 Yo soy antiromano, antinapoleon y antialejandromagno porque digo que los tres invadieron extensos territorios y mataron a mucha gente.
Todos piensan que tienen razon, que sus ideas son justas y necesarias, hasta que ven lo que se hace en su nombre y se avergüenzan.

Los israelitas/sionistas no son diferentes. Ni los palestinos. Ni los peperos que pensaban que su partido tenia valores, decencia :palm:

"Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra"

En Venzuela Maduro está haciendo lo mismo que el PP en España: agotar su gobierno tomando decisiones que le benefician a el y sus amigos y dañan a su pais. Nada nuevo bajo el sol. Somos todos iguales.
#3 Todos piensan que todos piensan lo que uno piensa que piensan... hasta que algunos (los que menos) se dan cuenta de que no todo el mundo piensa como ellos creen que piensan.

Israel es un país como España, UK, Alemania o EEUU. Los fanáticos judíos son una minoría y la mayoría de israelíes judíos que puedas conocer están tan hasta los huevos de los trenzitas fanáticos como un español de los fascistas, un alemán de los neonazis o un americano de los baptistas y del KKK.

Por eso la noticia…   » ver todo el comentario
#8 ¿No me has entendido o no me has querido entender? Mi comentario empieza con "Todos". No veo diferencias entre quienes son parte de grupos que se empeñan en ver la realidad a su imagen y semejanza.

Soy un individuo que defiende ideas y rechaza ser parte de colectivos con ideología. Mi enemigo soy yo, mi inconsciente, el que puede impedirme ver la cueva para salir de ella. El grupo es su aliado, como en la fábula del Emperador Desnudo.

Cuanto mas argumentas los sentimientos, menos utilidad tienen los argumentos.
#26 En linea con lo que le acabo de comentar a supercinexin en #27, ¿Que hacemos cuando los problemas son de los grupos, de la sociedad?

En Nuremberg no supieron responder a la pregunta: ¿cómo juzgar a una nación?

Para los "hijos de su madre" están las leyes, y para las sociedades de "hijos de su madre" tenemos la Declaración Universal de los Derechos Humanos, un comienzo.

¿Como juzgamos los errores de una sociedad? That is the questión.
Condenar el terrorismo sea quién sea el autor , es lo unico razonable
y como dicen mas arriba los que apoyan el terrorismo lo hacen muchas veces como respuesta a las ofensas o amenazas sufridas #8
#8 Israel no es un país, es el nombre que le han dado a una zona tomada por la fuerza de las armas y a base de torrorismo, genocidio y exterminio una banda de criminales de origen europeo.Han robado a los habitantes de esa zona hasta su denominación cultural, se hacen pasar por sionistas, cuando tienen de hijos de sion lo que yo de hijo de Thor. Ninguna injusticia puede perdurar eternamente, y un dia todo el mal que han hecho se les volverá en contra. Cosas del Karma.
#32 Vete con tu racismo y tu antisemitismo donde te quieran escuchar. Ni he terminado de leer tu comentario, ni te molestes.
#36 que se vayan a hacerlo a otro lado -> aplícate también #41. Y lee algo de Historia del siglo XIX y XX. Te hace falta.
#41 reconoce que Israel es una vergüenza de país. Da mucho miedo el exterminio que están haciendo en nombre de dios.
#55 Más vergüenza dan los pro-palestinos que llevan toda la vida exigiendo "borrar del mapa" a los judíos, haciéndoles carnicerías, secuestros, atentados, guerras...

Cuántas cosas se os olvidan... o es que ni siquiera las sabéis.
#81 da igual déjalo, con tu fanatismo no es posible hacer nada mas. Disfruta con tu disonancia cognitiva. Yo por mi parte seguiré vomitando encima de la bandera de ese estado genocida y psicótico.
#86 con tu fanatismo no es posible hacer nada mas

En cambio con tu tolerancia y buenrollismo de vomitar encima de "ese estado genocida y psicótico" arreglarás el mundo y la Justicia y la Paz llegarán a Oriente Medio. Como el resto de mamarrachos que sólo sabéis repetir las consignas incluídas en vuestro pack ideológico indivisible.
#97 yo no soy pro-palestino, no hagas la argucia de intentar polarizar el tema. Soy una persona normal y corriente, que siente asco cuando ve como ocurren genocidios y encima hay gente como tu que busca excusas para justificar esa mostruosidad que está haciendo el estado de Israel. Ojalá algún dia puedas sentir empatía por tus semejantes y llegue a importarte por encima de intereses o meras simpatías.
#130 no hagas la argucia de intentar polarizar el tema

Y eso lo dice precisamente el que llega en #55 a decir que "Israel es una vergüenza de país que hace un exterminio en nombre de Dios" y que acto seguido en #86 dice que "vomita encima de ese estado genocida y psicótico" y me llama "fanático" por no comulgar con sus ruedas de molino.

Vamos, que llegas clasificando al personal en función de su nacionalidad, haciendo packs de "todos estos me sobran y…   » ver todo el comentario
#81 Si en vez de leer lo que dice la prensa oficial investigaras por tu cuenta lo que hacen los israelis a los palestinos estarías vomitando mientras escribes lo que acabas de escribir arriba.
#88 Eso. Si en vez de leer Historia leyese los panfletos del BDS y viera vídeos-montaje de Hamás, sería como tú.

Panfletos como aquel que sacaba la foto de un zapatito de niño lleno de sangre como "niño palestino tiroteado por Israel"... que luego resultó ser una foto hecha por un periodista israelí en un ataque terrorista de palestinos contra un centro comercial en Israel (el niño muerto era judío).
#95 cuanta mas gente aniquiléis desde israel mas gente de hamás engendraréis. El fanatismo islamista es el fruto de vuestra cosecha de odio de igual nivel de fanatismo. Te hago un croquis? Si en el fondo lo sabes ;D
Y todo por culpa de un puto libro... vaya panda.
#81 Más vergüenza dan los pro-palestinos que llevan toda la vida exigiendo "borrar del mapa" a los judíos, haciéndoles carnicerías, secuestros, atentados, guerras...

Hay judíos que son buena gente y no son pocos precisamente. Judíos que sienten vergüenza y rechazo por lo que está haciendo Israel en su nombre. Judíos como Norman Finkelstein o Noam Chmsky. E incluso judíos profundamente religiosos como Moshe Menuhin que hablan bien claro respecto a la barbarie en que se…   » ver todo el comentario
#41 ¿exactamente en qué parte #32 ha sido "antisemita"? tic-tac
ya cansa el insulto gratuito de los verdaderos racistas a los que defendemos los DDHH de los palestinos... creo que habría que empezar a denunciarlos a algún admin
#82 Empeza por denunciarte vos mismo, pedazo de antisemita e hipocrita.

O queres que me tome yo el trabajo de mostrar todos los "aportes" en los que mostras tu inmunda ideologia antisemita?

A lo mejor seria en el mismo en que te denuncia a algun admin para que te dejes de amenazar a los demas.
#82 el problema con gente que se roba el título de defensores de los derechos de x colectivo es que le sirve cualquier mentira para justificar su forma de proceder. Israel existe hoy en día porque un montón de personas en el siglo XX logró pagarle a los árabes lo que pedían por un desierto, después de recibir el dinero se alían entre varios países árabes para sacarlos (robandose el dinero pagado), y van y pierden la guerra, unos de esos países dejan así, otros tantos inician una yihad oculta…   » ver todo el comentario
#41 Negativo. Si no lees el comentario y comentas no es una conversación, es un diálogo de besugos.
#41 En un conflicto entre dos pueblos semitas, como son el israelí y el palestino, el estar a favor de uno y en contra de otro, será lo que sea, pero antisemitismo no es.
#8 Por supuesto que la inmensa mayoría de los israelíes están hasta los huevos de los trencitas. Por supuesto que la inmensa mayoría siente repulsión ante estos hechos, ahora, si esa mayoría de israelíes lo que quiere es comer bien, follar bien y vivir felices que se vayan a hacerlo a otro lado y no a un país donde estaban unos árabes haciendo su vida y les llegan de repente unos europeítos a decirles que van a montar su estado ahí porque su dios hace no sé cuantos miles de años les dijo que esa tierra era para ellos.
#36 no estoy tan de acuerdo con que la mayoría siente tal repulsión... más del 85% de israelíes apoyaban cada una de las masacres que hacían sobre Gaza (y han matado ahí a miles de niños, más los que mueren de hambre y frío por el bloqueo infrahumano que también apoyan los ciudadanos israelíes)
#84 También tienen que tener un lavado de coco mediático acojonante (no estoy justificando). Una cosa es que les vendan por la tele que están bombardeando terroristas y otra es ver como celebran la muerte de un niño.
#94 piensa que allí, el servicio militar es obligatorio para los hombres 3 años y las mujeres uno... por tanto, más que lavado de cerebro, son cómplices... pocos civiles reales podrás encontrar en israel. como oí en este vídeo:
www.autocritica.es/pelicula-urgente-por-palestina
"israel no es un país que tiene un ejército, sino un ejército que tiene un país"
#94

lo más sorprendente es cómo han convertido a cada ciudadano israelí en un propagandista acérrimo y completamente acrítico con su situación histórica. Son legión.
#84 toda historia tiene dos caras, es tan corrupto el que niega una y sólo acepta la otra como el que hace lo mismo con la otra cara, ignorar a drede que miles de palestinos siguen en guerra contra Israel, que se inmolan y que niegan la existencia de Israel mientras por otro lado exigen que Palestina si debe existir es muy doble
#36 aprende historia y luego hablas con conocimiento de causa, ese desierto era habitado por judios y árabes, luego con apoyo de judíos de todo el mundo compraron la mayoría de terrenos de lo que hot es Israel. El que diga que Israel no debe de existir es igual de sectario y racista como el que niega a Palestina
#8 El saco donde meto a los "intolerantes totalitarios de pensamiento único" esta llenito a rebosar :troll: cc #26

No les considero mis enemigos, pero ellos a mi si.

Y mis aliados son quienes me critican, quienes debaten conmigo y me ayudan a cambiar. Feliz Navidad @supercinexin y a todos los meneantes que ponen sus tripas en los comentarios y destripan las de los demás.

P.D. tantos años en el Opus Dei han hecho de mi un masoquista nato :-* :-* :-*
#8 Eh eh eh, el pensamiento racional o análisis no-cuñao esta estrictamente prohibido en meneame.

Por favor, expresa tus ideas con frases sencillas y soluciones fáciles.
#8 Si todos quieren ser felices y que les dejen en paz, que Israel se retire de los territorios ocupados ilegalmente según el derecho internacional y cumplan con la resolución 242 de la ONU.

Es muy sencillo, el resto es pura hipocresía, y como ejemplo de la hipocresía y cinismo israelí se puede poner de ejemplo a Ariel Sharón, declarado culpable por permitir la matanza de Sabra y Chatila, y su condena fue pasar de ministro de defensa a ministro de comercio e industria.

Esta indignación de los políticos de Israel es puro teatro, saben que no es buena publicidad para Israel, por eso lo condenan de cara al público y por detrás lo permiten y lo alientan.
#44 Te olvidas de que si todos sus vecinos a la vez no hubieran intentado invadirles + exterminarles, no habría sucedido nada y no habrían "territorios ocupados".

Te olvidas de comentar que los territorios ocupados lo están después de que Israel ganase (él solo y sin ayuda extranjera) dos guerras de invasión + exterminio contra Egipto, Siria y Jordania, haciendo polvo a tres ejércitos ampliamente superiores en número que básicamente iban a invadirlos + exterminarlos. Sólo por…   » ver todo el comentario
#52 mientes, la guerra de los 6 días la inició Israel y la carta fundacional de la ONU prohibe la anexión de territorios tras disputas armadas.

Aplícate lo que escribe y deja vivir en paz, y de paso cumple las resoluciones de la ONU y respeta el derecho internacional. El resto, hipocresía barata y cinismo extremo.
#53 la guerra de los 6 días la inició Israel

Cuando vives oyendo a todos los Presidentes de los países que te rodean que hay que "borrarte del mapa" y que "nuestro glorioso ejército ya va para allá a borrarles del mapa", pues o atacas y reduces a cenizas a sus ejércitos o te borran del mapa.

Y no seáis hipócritas hablando tanto de "la ONU la ONU", cuando precisamente a esta situación se ha llegado porque los líderes árabes llevan toda la puta vida…   » ver todo el comentario
#58 fácil de contestar a tus mentiras con argumentos y hechos reales:

Isaac Rabín, comandante y declarado héroe en esa guerra: "Las dos divisiones que envió el presidente egipcio al Sinaí en mayo de 1967 no hubiesen sido suficientes para lanzar una ofensiva contra Israel. Él lo sabía y nosotros lo sabíamos". Le Monde, febrero del 1968

Menahem Begin: "En junio de 1967 otra vez teníamos una opción. La concentración de tropas egipcias en Sinaí no probaban que Nasser realmente fuera a atacarnos. Debemos ser honestos con nosotros mismos. Nosotros decidimos atacarle a él". New York Times, 21 agosto de 1982.

Que Israel cumpla la resolución 242 de la ONU, el resto sobra.
#63 En 1967 Egipto cerro la navegacion de buques israelies en aguas internacionales. Eso es un bloqueo y un casus belli.

Y eso luego desde que 1947 la navegacion por el Canal de Suez estuviera cerrada para buques con destino a Israel. Si, incluso ANTES de la creacion del estado de Israel.

El cumplimiento parcial de la resolucion 242 trajo la creacion de Hamastan en Gaza. Y eso A PESAR de las "garantias" europeos, que jamas cumplieron (^). Una equivocacion que no se cometera en Cisjordania.

(*) En la frontera de Gaza habia observadores europeos como "garantia" de lo que entraria alli. Esos observadores huyeron vergonzosamente a la primera amenaza de Hamas.
#58 Estados Unidos, y todos sus aliados (Europa entre ellos), viven todos los días con la amenaza de Corea del Norte que está constantemente diciendo que sus ejércitos vienen para acá para borrarnos del mapa. Sesenta años que llevan así los tíos, y todavía estoy esperando que sus tropas desembarquen en Murcia. O en Seúl, que les cae más cerca.
#51 Gracias, había leido la noticia, pero no visto el video hasta tu comentario. Hasta Netanyahu está cabreado o_o y ese no se corta cuando tiene que decir algo políticamente incorrecto

#52 no defiendo en absoluto los desmanes de Israel (precisamente ellos!!), pero entiendo perfectamente a la vez (y no es contradictorio) las diversas guerras que han sufrido donde todos sus vecinos han intentado echarlos al mar. De hecho son tan *odidamente malos que tras el acuerdo de Camp David les…   » ver todo el comentario
#8 la culpa de los palestinos por defenderse de los invasores extranjeros? es la excusa sionazi mas burda y mas antigua del mundo, si crees que con eso se justifica la limpieza etnica que estan realizando en nombre de su dios inventando das mucho asco.
#8 claro, claro, los israelíes sólo "Quieren comer bien, follar mucho, tener una vida feliz y que les dejen en paz"... mientras siguen robando tierras y recursos a los palestinos y masacrándolos cíclicamente... pero si después les tienen ganas es "solamente porque son judíos" :palm:

Fíjate tú, los palestinos con estar vivos, libres y que dejen de destruir sus casas y colegios tienen bastante... antes de llegar estos extranjeros de mierda a los que tú defiendes a capa y…   » ver todo el comentario
#8 "Quieren comer bien, follar mucho, (blablabla)". Si como cualquiera, pero en una tierra que no es suya y han ocupado a base de bañar de sangre esa arena.

Sinceramente, si eres parte de una ocupación es normal que los que vivían ahí y están ocupados te ataquen.
#8 Gracias. Hacia tiempo que no leía algo con tanto sentido común sobre este tema.

Israel es un gran país, por mucho descerebrado ultra fanático que sufra
#8 falso... no son iguales que nosotros... nuestros militares no se hacen fotos con unos pobres infelices atados de pies y manos ni las comparten en su facebook diciendo "que son los mejores años de su vida", ni tienen preferencias en masacrar niños y destruir hogares y hospitales, ni nuestros gobernantes meten a gentuza en otras regiones para dar por culo y después decir que "son unos pocos extremistas"... más del 85% de los israelíes apoyaban las masacres de Gaza,…   » ver todo el comentario
#8 si lo mismito israelis, españoles, franceses, la alemania nazi. La mayor parte de la gente no se entera de nada y prefieres vivir bien mientras se creen los reclamos patrioticos que le s sueltan. Mientras tanto se puede meter a un pueblo entero en una camara de gas, expulsarlo de su hogar y encerrarlo en un guetto o aprobar una ley mordaza.
#8 Israel es un país como España...

Vamos por favor. Pero en que narices nos parecemos. Creo que ni en los peores años de ETA o los GAL, ha sucedido algo mínimamente parecido a esto.

Allí donde han estado, han tenido problemas. Pasan los SIGLOS y no dejan de protagonizar violencia.

Creo que no nos parecemos, ni a nivel molecular a esta gentuza.
#8 Ahora bien, Israel tiene un problema, y es que sus Gobiernos vecinos nunca han aceptado su existencia. Esto desemboca en atentados terroristas, asesinatos de gente "porque son judíos", secuestros de aviones, ejecuciones de rehenes... sólo por ser judíos.

Eso, que tan justo y tan guay le parece a tanto perroflauta gilipollas, desemboca en que esa sociedad israelí vota a quienes les garantiza que les van a proteger. Que en Israel es la derecha más ortodoxa.


Y esto, amigos, es un ejemplo de falacia de hombre de paja. Distorsiona los argumentos y explicaciones del otro para ridiculizarlo.

No, el terrorismo contra Israel es mucho más complejo que lo que dices. Y no por ello menos despreciable, por supuesto.
#8 Israel no es un país como España o UK. Aquí no vivimos en un apartheid, ni machacamos e invadimos a los de al lado, ni elegimos a un partido de ultraderecha una vez tras otra. Y digo yo que a esa ultraderecha no la aúpa al poder una minoría de trencillas.
#8 exacto. Todos queremos lo mismo. La diferencia es como lo conseguimos. En Europa si hubiera un espectáculo como el reírse de un niño asesinado no hace falta decir lo que pasa, incluso es un delito negar el holocausto. Allí parece que es todo gratis mientras el objeto del odio no sea judio. Alguien se imagina un soldado español haciendo algo similar en su boda? Todos somos iguales, pero unos mas que otros.
#8 Al loro con los filo-islámicos, te van a fusilar por pensar con cabeza... Ánimo!

p.d: ¿Dónde estaban los islámicos cuando Judea existía como nación desde antes de la época romana? El invento de que no había judíos en Judea hasta 1947 no compila :-)
#8 Ahora bien, Israel tiene un problema, y es que sus Gobiernos vecinos nunca han aceptado su existencia

Sólo para ser exactos, Egipto y Jordanía sí aceptan la existencia de Israel y lo reconocen como un país.
#8 La extrema derecha no les garantiza que les va a proteger. Se lo garantiza el poder económico judío establecido en EEUU que les cede armamento y financiación
#8

sois lo que hacéis. Si tu pais permite esta asquerosidad, eso os define. Insultando al mundo llamndolos perroflautas no mejora vuestra reputación. Yo tengo clara mi opinión sobre vosotros, independientemente de la millonada que gastáis en propaganda y lobismo.
#8 "Quieren comer bien, follar mucho, tener una vida feliz y que les dejen en paz. Como todo el mundo."

A ver si va a resultar que la mayoría de los palestinos quieren exactamente lo mismo. Con tanto en común ¿qué pasa que no se llegan a entender?
#8 Ahora bien, Israel tiene un problema, y es que sus Gobiernos vecinos nunca han aceptado su existencia.

Hombre, teniendo en cuenta que no exixtía y existe por la invasión de su territorio y que además no paran de expandirse y masacrar a los autóctonos, a ver si ahora la culpa va a ser de los otros. Ya hubo acuerdos de paz que reconocían a Israel y en vez de firmarlos sigue levantando asentamientos. No lo dice un hippy flower, lo dice toda la ONU menos Israel y EEUU.
#8 No, Israel no es un país como España, UK, Alemania o EEUU.

El caso de Israel es lo que pasaría si mañana la UE decidiese animar a los refugiados sirios a instalarse en la Siberia Extremeña. Total, eso es un desierto, ahí no viven más que cuatro pastores y seis cabras mal contadas.
Y además, pertenece a los sirios por derecho, porque tienen un libro de cuentos de la Edad de Bronce en el que se menciona "una Tierra que mana torta de la Serena y jalea real".

Y proclaman la Comarca…   » ver todo el comentario
#8 Buen discurso pero... Es increíble como Israel logra dar la vuelta, culpar a los demás de sus mierdas y disfrazarlo de normal.
#8 Bueno, no estoy del todo de acuerdo con tu comentario cuando dices que "los fanáticos judíos son una minoría"

en.wikipedia.org/wiki/Israeli_legislative_election,_2015

Gente que habla abiertamente de genocidio contra los palestinos tiene actas de diputado por partidos como Yisrael Beiteinu o HaBayit HaYehudi, que suman casi el 12 % de votos emitidos, ¡son un montón! Al menos hay que decir que son menos que en 2013 donde HaBayit HaYehudi sacó él solo más del 9 % y Yisrael Beiteinu iba en coalición con Bibi.

Son minoría, aunque una minoría demasiado abundante.
#8 Estoy de acuerdo contigo en que la gente, obcecada con su antiamericanismo y antisionismo, dice autenticas gilipolleces y generaliza a lo bestia, encima ignorando que el gobierno palestino no son seres de luz precisamente, pero no ignores tu tampoco que el gobierno de israel esta llevando a cabo un exterminio y una ocupacion, con la complaciencia de sus ciudadanos, que para eso votan. Al final es una cuestion de vecinos que se odian, pero uno de ellos tiene mucha mas fuerza que el otro.
#8 vale entonces en Israel pasa como en España, que todo el mundo está en contra de la política del PP pero luego la mayoría les vota.

Pero esto no nos convierte en un país de derechas, que va, somos progresistas y de izquierdas...

Pues lo siento pero yo no lo veo así.

España es un país donde a la mayoría de la población del importa una mierda el prójimo y por eso vota a quien piensa que más le conviene para proteger sus intereses. E Israel es un país donde a la mayoría de la población le importa una mierda el genocidio de los palestinos y por eso vota a quien piensa que más le conviene para proteger sus intereses.
#8 ya sé que no es el tema del hilo, pero no puedo soportar a la gente que escribe de modo tan soberbio como tú lo haces, como desde una atalaya de superioridad intelectual respecto a los demás, y luego no es capaz de escribir trencitas con c.

Escribir de ese modo y llamar gilipollas a cualquiera es, al menos para mí, incompatible con faltas de ortografía de ese calibre.

Lo mismo soy un radical en eso, también lo confieso.
#8 Simplemente excelente.
#8 Tu argumento es que los israelies son como "nosotros", y lo que has puesto de manifiesto con eso es que los españoles o europeos si estuviesemos en la misma situacion hariamos lo mismo, es decir que son igual de "buenos" o "malos" que nosotros, pues eso no me consuela, al contrario me perturba todavia mas.
#3 No hace falta estar libre de culpa para reconocer que alguien es un hijo de puta despreciable que no merece vivir en sociedad, sinó ser apartado del acervo genético de la humanidad y todo lo que representa ser destruido hasta la total desaparición de la faz del planeta.

No es por generalizar, pero los miembros de todas las religiones son constantes candidatos a hijoputas de estos, por eso es tan importante que la humanidad pase página de las religiones.
#3 anda toma :calzador:
#43 ¿Calzador por hablar de Maduro? ¿Por hablar de los Palestinos? ¿O por hablar del PP? :shit:

Lo de ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio es justo lo que no va conmigo. A mi me importa mas la viga en mi ojo.
#3 claro, y los nazis no eran tan malos tampoco ¿no? ¿o esos ya sí?
Permitid que dude de que eso conmociona a los Isarelis... me parece un teatro... se sienten por encima de todo ser humano que no sea judío.

Menuda farsa.
#0 El vídeo en cuestión: www.youtube.com/watch?v=dfkd0r1yY10

"En el vídeo se ve a jóvenes ultraortodoxos en una boda en Jerusalén cantando canciones de venganza y bailando con pistolas y cuchillos. Además, se muestra a un joven con un cóctel molotov y apuñalando una foto del menor palestino muerto.
Algunas de estas personas serían amigos de los radicales judíos a los que se ha responsabilizado del incendio. Fusiles del Ejército israelí y pistolas con licencia pasaron de mano en mano incluidos menores. . De acuerdo con este medio, la boda era de una pareja "muy conocida en la derecha radical".
Supongo que este año toca peli del holocausto nazi para aborregar un poco las mentes occidentales sobre las atrocidades que les hicieron y tal
#14 alguna buena recomendación de película sobre el holocausto palestino?
Y mientras haya Estados y perdonas que les apoyen, justifiquen y defiendan, seguirán haciéndolo y festejandolo.
Esta noticia me recuerda a los libelos antisemitas de triste memoria.

Aquí en España en la Edad Media ya se hablaba de judíos que sacrificaban y torturaban a niños.

No hemos cambiado nada :-( :-(
#56 libelo antisemita en el jerusalempost? has visto el video? que mas necesitas para entender que estan celebrando el asesinato de bebes y sus familias?
Luego decir que son igual que Hitler es ser un antisemita.
#24 en realidad no le llegan ni a la suela del zapato. De todas formas, eso no quita que sean unos seres despreciables y que gracias a Internet hemos descubierto que el problema no es la falta de información (los aliados no sabían lo del exterminio judío y combatieron el nazismo igualmente) si no la intención de arreglarlo. Y estamos comprobando como los gobiernos occidentales prefieren ser cómplices de las masacres antes de romper las alianzas comerciales.
Religiones, creadas por y para hijos de puta
#bonito o @bonito como buen cristiano que es, seguro que también estaría festejándolo con sus colegas sionistas.
#96 jajaja... pues no te quepa la menor duda
Mucho estremecerse pero luego no se toman medidas contra los extremistas. Se les montan urbanizaciones en suelo palestino.
Alguien capaz de celebrar la muerte tan terrible de un bebé dice mucho la clase de monstruos que son.
No pasa nada porque eran bebés terroristas y todo el mundo sabe que los terroristas no son humanos, sino que salen del desierto (como las armas y la financiación del ISIS).
Por cada piedra un lamento, en jerusalen la dorada
Y otra vida malgastada, por cada mandamiento
Yo soy polvo de tu viento, y aunque sangro de tu herida
Y cada piedra querida guarda mi amor más profundo
No hay una piedra en el mundo, que valga, lo que una vida.

[...]

jorge drexler: milonga del moro judio
Mucha conmoción pero hechos concretos?
Son "conocidos terroristas" pero para la trena parece que no lo son lo suficiente.
Cabe la `posibilidad de que se haya suicidado, en España lo hacen con menos de un año
Son sus costumbres.
Hay que respetarlas ?
#4 No, hay que repudiarlas.
Las religiones abrahámicas son excluyentes y violentas como su dios, sólo hay que echar una mirada a sus libros sagrados. Donde hemos conseguido domesticarlas sólo dan risa. Donde campan a sus anchas y tienen la hegemonía crean auténtico pavor... No hace mucho que estábamos en esa situación. es.wikipedia.org/wiki/Cayetano_Ripoll , es.wikipedia.org/wiki/Nacionalcatolicismo
Bueno, veremos cuanto tarda el comando de la embajada israelí en decir que esto es una manipulación y que lo que pasa es que todos los que meneamos esto somos todos somos unos antisemitas y bla,bla,bla.
Enfermos mentales, no hay otra.

Salu2
Son sus costumbres y que sigan matándose entre sí. Algún día se cansarán y verán que se tienen que poner de acuerdo, los de un lado y los del otro.
#69 hombre si para ti "matándose entre sí" es lo que ocurre en palestina es que tienes poca información... o mala...
allí solo hay una parte que es asesinada por miles, les roban sus tierras y recursos, les meten gentuza armada... los otros viven más seguros que en España
este tipo de cosas hacen que salga de mi lo de "la iglesia que mas ilumina es la que mejor arde"
Con respecto a esta gentuza creo que Hitler no hizo bien su trabajo.
Muchos pensaran que por actos como ese Hitler tenia razon, pero no debemos actuar asi.
Son las fiestas navideñas.
Quién te ha visto y quién te ve...

Al final los extremistas son los que no nos dejan vivir al resto.
Nada que el gobierno no provoque e impulse... como la ministra designada, que llamó al genocidio palestino y a matar a todas las madres palestinas.

Por cierto, aunque lo de judío es "correcto" en "relanzaba el debate sobre la violencia ejercida por judíos", preferiría que usen el término extremistas ortodoxos o al menos "israelí"... porque los judios no andan deseando la muerte de los palestinos por todo el mundo...
Tan vieja es la violencia como la venganza. ¿Quién la parará?
Putos nazis de mierda.
Todo perfectamente montado, ahora los palestinos la liaran y le dará motivo a los israelis, para seguir con lo de siempre. Nada nuevo bajo el sol.
Casi vomito al pensar en la escena...
La cultura del odio
Hater Culture
Estan resentidos por lo que lea hizo Hitler
#13 Hitler, el resto de países europeos, los líderes árabes...

Todo el mundo ha intentado exterminarles en algún momento.
#22 Claro, como Hitler gaseó a mi bisabuelo, ahora voy yo y quemo vivo a un bebé porque es de otra religión. Es un plan sin fisuras para restaurar el orden cósmico.
#35 #33 Perfectos ejemplos de cómo meter a un país entero en el mismo saco de "montan fiestas con la muerte de un bebé asesinado", cuando la noticia dice precisamente lo contrario: que el país entero está conmocionado por esa barbaridad.

Venga, ahora una petición de boicot a los artistas que sean judíos, otro boicot a los productos judíos, y si alguien mata a un judío, que se joda por ser judío, que seguro que celebraba la muerte del bebé.

Os tienen justico donde quieren teneros: atizando el racismo, la xonofobia, el antisemitismo y los dogmas de "todos son iguales". Y lo más duro de asimilar es que encima pensáis que sois justos.
#38 más victimismo...

Yo no pienso que "todos son iguales" pero estás defensas que hacéis no ayudan mucho a la causa.

Lo del bebé es una barbaridad, punto. Sacar a relucir cada vez que pasa algo que los judíos han sido perseguidos no justifica ninguna barbaridad, es así de sencillo, así que sobra pero no os importa porque repetis el mantra como loros y todo el que os lleve la contraria es antisemita.

En este caso, lo siento pero las víctimas no son los judíos.
#87 no, más concretamente son los verdugos... Y llevan más de medio siglo siendolos
#38 Si no sabes leer no es mi problema.

Dime dónde hablo en mi comentario de "todo el pueblo judío", ni siquiera uso el plural.
#22 Hitler también persiguió a los homosexuales junto con muchos otros países, gobiernos y religiones antes y ahora y no los ves ocupando una tierra, exterminando a un pueblo, montando fiestas para celebrar la muerte de un bebé y luego ir de víctimas.
#22 Coño, en España, sin ir más lejos... los mandamos a todos ATPC.
#68 Echamos a los judíos también y nos libramos de quemar niños moros ¬¬
#68 a los judios se les expulsó de españa por esas fechas, veo q cuentas lo q te interesa nada más! muy racista tu comentario contra el pueblo árabe...
tienes comida la cabeza con 4 peliculas q has visto porque estoy seguro q no has conocido nunca a un judio de israel
#98 ¿y eso qué cojones tiene que ver con quemar a un bebé vivo y festejarlo? :palm:
#98 No te olvides de dejar sitio en el vertedero para judaísmo y catolicismo (como mínimo).
Me entristece leer noticias así, ¿Que tienen en el corazón está gente?

Malditasea. Que barran de una vez por todas el nido de estos malnacidos. ¿Donde hay que firmar?

Dep, por el bebé
«123
comentarios cerrados

menéame