EDICIóN GENERAL
1752 meneos
2168 clics
Fernández Díaz prefirió aplaudir a Rajoy que acudir al velatorio de la policía caída en acto de servicio

Fernández Díaz prefirió aplaudir a Rajoy que acudir al velatorio de la policía caída en acto de servicio

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, evitó hoy acudir a la capilla ardiente de la agente de policía Vanessa Lage, asesinada ayer en el atraco a una sucursal bancaria de Vigo, para formar parte de la comitiva de ministros y dirigentes del PP que acompañaron en Barcelona al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su primera incursión en Catalunya tras el 9-N. Los policías no han pasado por alto que el ministro no acudiera en persona a condecorar a la agente asesinada. El portavoz del Sindicato Unido de Policía (SUP), Javier Estevez

| etiquetas: fernández díaz , rajoy , responsabilidad , peloteo , desprecio
401 1351 13 K 429 actualidad
401 1351 13 K 429 actualidad
Y que se puede esperar de un salvapatrias del Opus Dei, se ha dejado España en manos de incompetentes y así nos va. Aquellos días en que se partían el pecho llorando a las victimas de ETA que lejos quedan ya.
Al lado de Rajoy se sentirá arropado por antidisturbios con su equipamiento nuevo y en el velatorio estaría rodeado de policías cabreados porque les negaron chalecos antibalas.
Es que no se puede comparar el poner medallas a la virgen con ponérselos a una madre trabajadora asesinada mientras nos defiende de los malos
#7 ¿"mientras nos defiende de los malos"? ¿cuántos años tienes?
#15 Es una forma de hablar. ¿Cuántos años tienes?
Pues qué quieres que te diga, a mi no me gustaría ver en el funeral de un familiar a un político, que lo único que busca es hacerse la foto.
#8 Ha muerto un miembro de la policía haciendo su trabajo, no es cuestión de que te guste o no, debería ser una obligación que el ministro acuda como representación del gobierno de la nación, no por querer hacerse la foto ni mucho menos, sino como homenaje y reconocimiento a la persona fallecida.
#37 Me da igual. Un funeral es algo muy íntimo y no me gustaría que un tipejo como ese apareciera, con foto o sin foto.
A ver si se empiezan a dar cuenta de a quien defienden.
A la Policía ya los tiene adiestrados. No se le van a rebelar.
Y que se puede esperar de un señor que ordena disparar a inmigrantes que se estan ahogando y prefiere condecorar a la virgen antes que a los que se la juegan (como en este caso).
#9 precisamente su puesto es ir a donde "su" gente tiene problemas. auqnue le critiquen. precisamente, porque le van a criticar. estos hijos de puta estan pidiendo a todo el mundo esfuerzos pero ellos ni se despeinan. asi nos va. y asi le va a la poli, obedeciendo como bulldogs las ordenes de morder al pueblo que protesta y luego palmando en una situacion evitable con los medios adecuados..
pero como dice #13 que se va a esperar de alguien que ordena echar atras como sea incluso a tiros a sucios negros inmigrantes, mientras condecora a una virgen.
Más votos para Podemos y otros partidos alternativos... ellos verán.
Noticia populista del dia... si hubiese ido al velatorio hubieran dicho que es "por hacerse la foto", si dicen que les suben el sueldo a la policia es "para comprarlos"... y si no les compran chalecos antibalas "es por que no les importa sus vidas"

... hasta los cojones de publico la verdad, no es nada mejor que la razon
#9 En ese velatorio se le pone una medalla póstuma y lo normal es que la medalla la entregue el ministro. Si no está el ministro la entrega alguien en nombre de él.
En el velatorio le iban a preguntar que por qué no hay chalecos antibalas para estos casos.
#10 qizas porque la mayoria de las actuaciones policiales consistan en apalizar manifestantes indefensos, poner multas arbitrariamente o desahuciar ancianas?
#26 La mayoría no, la inmensa mayoría, no hacen otra cosa vamos. El tráfico se dirige solo y todos los corruptos que están ahora en espera de juicio, esas investigaciones las han hecho Pablo Iglesias y Alfon.
De hecho la policía esta que falleció, fue en un desahucio de una ancianita desvalida.
Es que hay gente con clase, y clase de gente.
Las víctimas de ETA son de Primera. El resto de víctimas daños colaterales, gajes del oficio o producto de la mala suerte. (Proverbio PPrro).
Y si hubiera ido, habrían dicho que era para hacerse la foto; criticar le iban a criticar igual, así que irrelevante.
No se puede ser más sensacionalista.
Hay que ir al mitin que es donde se dan las compensaciones por gastos inherentes al cargo (aka sobres).
Y si hubiese ido lo hubiesen criticado porque los policías no tienen chaleco antibalas que tendría que pagar el estado. Esto es criticar por criticar, lo mejor es que no fuese por eso mismo.
#17 #27 Un dirigente político que se viste por los pies va, y allí da la cara y aguanta las críticas por que la policía no llevaba chaleco antibalas, que son críticas perfectamente lógicas.
Una policía de verdad cae en acto de servicio, un político de mentira no sabe lo que es eso.
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
¿Este no es el meapilas que se da golpes de pecho y es de misa diaria? pues ese día hizo pella, aunque de los hipócritas ¿que se puede esparar?.
Los estómagos agradecidos tienen eso... antes los garbanzos que la dignidad.
#42 A los dirigentes políticos que nos han metido en esta cloaca, PPSOE, no los ponen los marcianos ni los rusos, los ponen los españoles que conforman este puto país. Pero es que la cosa no acaba ahí, es que los VOLVERÁN A PONER. Si o si, el PP volverá a ser el más votado es esta puta españa lo quieras tu o todos los que nos volcamos en donar alimentos a los que estos hijos dlgp han hundido en la miseria, si no son estos mismos los que TAMBIÉN les vuelven a votar. Tiempo al tiempo.

Asi que me reafirmo en decir que este país es una puta vergüenza y que merece todo lo que le está pasando y más, tantas veces como haga falta.
Puta vergüenza de país.
Hay que lamer el culo de quien te coloca y la casta, ya sabemos, memoria a corto plazo. Una policía muerta, en dos días se ha olvidado (salvo los familaires y allegados).
En la misma línea de este gobierno ¿que os esperabais, algo de humanidad y acercamiento? Es lo que hay, no se les puede pedir algo de lo que carecen, HUMANIDAD y EMPATÍA (entre otras cualidades)

#41 NO, puta vergüenza de dirigientes políticos. Va siendo hora que localicemos el origen del mal. La ciudadanía, el PAÍS, es uno de…   » ver todo el comentario
No se de que se sorprenden. Alguien espera que un atisbo de humanidad salga de este señor??
Sigo sin entender este tipo de condecoraciones. ¿Condecoración por qué? Yo veo más bien una indemnización.
Debe ser que la condecoración es gratis.
#19 normalmente algunas condecoraciones llevan acompañada una Bonificacion o un incremento de la pensión.
#36 ¿Te juegas algo a que esta no?
Me extraña, un tipo tan religioso y devoto como el que se va a meditar al Valle de los Caídos, dudo que haya preferido un acto inutil de su partido al funeral religioso de una policia muerto en acto de servicio. No me lo creo.
Como la inmensa mayoría de ellos no sabe pensar y no puede hacerlo por sí mismos, esta noticia para a ser irrelevante :-(
Un ministro impresentable mas.
Porque esta acojonado con los catalanes.Por cierto Señor ministro del Interior, no ponga como ejemplo de convivencia en lenguas a la Comunidad Valenciana, porque no es verdad.
Menéame, que se reía del policía que dio su vida por su trabajo, ahora dando lecciones de moral.
Independientemente de lo mal que nos caiga o lo mal que lo haga a nivel político este hombre, no creo que hubiera ayudado a resucitar a nadie que fuera al velatorio, y quizá tampoco hubiera entusiasmado que fuera. En sanidad muchos profesionales mueren de servicio y no creo que los cargos políticos vayan a sus velatorios...al igual que en otros sectores vaya, no veo por donde coger esta noticia.
fanboys de la policia y otros especimenes truculentos: esto es lo que sois, no sois nadie, ni siquiera para el mas casposo y facha del gobierno mas facha de Europa. Mejor dedicaos a otras labores, como plantar geranios, atontados de los cojones
comentarios cerrados

menéame