EDICIóN GENERAL
81 meneos
214 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Felipe González se compra una finca de caza de 120 hectáreas por un millón de euros

El ex presidente del Gobierno acaba de comprar El Penitencial, una extensión de tierra de 120 hectáreas valorada en un millón de euros. Aunque, como es lógico, lo primero que quiere hacer es cambiar a toda costa el escabroso nombre. La inversión se presupone poco elevada. Natural. González no atraviesa su mejor momento económico. De hecho, se vio obligado a congelar Tagua Capital, su fondo de capital riesgo, este año ante la falta de inversores. El Penitencial será el primer nido de amor que comparta con su segunda mujer: Mar García Vaquero.

| etiquetas: felipe gonzález , finca , caza , psoe , socialismo
"González no atraviesa su mejor momento económico"

xD xD xD Vamos, si el señor X está forrado, es propietario de la mitad de Venezuela, cobra bien como consejero de Gas Natural y se sigue llevando un buen pellizco a cargo de los Presupuestos Generales del Estado.
#3 Y de sus chobolillas en Marruecos no te olvides, ahhh y de esas propiedades en Rumanía ;)
si tiene el dinero, no me parece mal
#1 El dinero nos lo ha robado con los precios de la luz.
#1 Ya, mola. Pero el rollo no es si está mal que se gaste o no el dinero. El rollo es si está mal o no la forma en la que lo consiguió.

Y sí, por lo general, teniendo en cuenta de quién estamos hablando, está mal. Que lo haya conseguido de forma legal, pues vale(1). Que no haya quebrantado ninguna ley para conseguirlo, pues vale(2). Que lo haya conseguido de forma ética y honesta y/o como recompensa a su trabajo y/o a los beneficios que trajo a su sociedad, pues claramente NO.

Y ni siquiera (1) y (2) están claros.
La chaqueta de pana se debe estar cagando en sus muertos.
Y que la única manera en este país de que un político pise algo parecido a la cárcel sea que se compre una finca llamada "El Penitencial"... no te creas tú que no manda cojones la cosa.
Es un dicho: el casado, casa quiere jajja
Si lo llego a saber de más joven yo también me hago de "la famélica legión".
#10 Este de socialista tenía, tiene y tendrá lo mismo que yo de "negrito mandinga"...
Guadalupe está más bien al Este de la provincia de Cáceres, no al Norte como dice la noticia. Por otra parte a mi lo que cada uno haga con su dinero me da exactamente igual, eso si que luego no nos vengan con cuentos del partido de los trabajadores.
A su lado Saul Goodman es un tipo ejemplar.
En realidad es un despacho de trabajo, ahí es donde se hacen los grandes negocios
Para quien no se haya dado cuenta, es una copia de un artículo de "La otra crónica", el suplemento de cotilleos de "El Mundo"
La casa en Tanger, que tantas alegrías nos dio , fue desmentida por el susodicho . Este medio se llama Cotilleando. Yo paso.
Fetidez Gonzalez .
La única fama que merece este delincuente es ésa, fama de delincuente.
Y la noticia es? que se ha comprado una finca? como tengamos que ver noticias de todos los que se compran fincas no acabamos.
Yo tardaría 500 años con el sueldo que tengo, en ahorrar ese dinero.
comentarios cerrados

menéame