EDICIóN GENERAL
16 meneos
28 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Felipe González a Antonio Ledezma: "Bienvenido a la libertad, aunque sea en el exilio"

El ex presidente del Gobierno Felipe González se ha felicitado este viernes de que el opositor venezolano Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas, haya abandonado Venezuela para refugiarse en España y le ha dado la bienvenida a "la libertad, aunque sea en el exilio". Ledezma ha huido de Venezuela, donde permanecía bajo arresto domiciliario desde hace mil días, y según fuentes de su entorno, aterrizará este sábado en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas.

| etiquetas: felipe gonzález , venezuela , antonio ledezma , opositores
A España que somos el refugio para todo tipo de delincuentes.
#2 es curioso que este señor venga a España ahora que la oposición ha perdido las últimas elecciones a gobernadores. Después del batacazo se va voluntariamente del país pero dice que es un "exiliado". A ver si va a ser que este señor y los de su banda no tienen el apoyo social necesario para gobernar, y que han intentando tomar el poder por la fuerza, en movilizaciones donde asesinaron a decenas de personas, incluidos policías, diputados chavistas y ciudadanos que estaban en el lugar…   » ver todo el comentario
#2 acabamos de adelantar a Bélgica. A por ellos ¡Oe!
¿Ya ha ido a abrazar a algún niño catalán?
Pero a ver, no habíamos quedado en que salir pitando del país le parecía "un acto de cobardía, casi de vodevil"
A esta gente no hay quien la entienda.
Si Isidoro lo apoya debe ser un pájaro bueno, porque Isidoro no se junta con cualquiera.
#1 No es un pájaro...  media
El estado español siempre ha sido refugio de nazis, fascistas y gente de extrema derecha, aparte de mafias de todo tipo, rusa, italiana.
Lo mismo le dicen a Puigdemont en Bélgica
Entre delincuentes se entienden bien.
Quién es:

2002: Respalda el golpe de Estado contra el presidente Chávez. Apoya a los militares reunidos en la Plaza Altamira de Caracas que desconocieron al gobierno y la Constitución.
Participa activamente en el paro petrolero-empresarial que pretendía derrocar al presidente Chávez y torcer la voluntad del pueblo por hambre. La acción causó pérdidas al país por 21.000 millones de dólares.

2004: coordinó acciones en el “Plan Guarimba”. Fue acusado de incitar a militantes de Alianza al Bravo…   » ver todo el comentario
Ledezma se hace un Puigdemont.
Menudo mamarracho está hecho el "compañero" González.
Pero realmente Felipe aun pinta algo, ¿más alla de la derecha que gobierna el PSOE?
Sr Ledesma le va a calar en breve
Aquí estarás como marrano en una charca, le dijo al oído.
comentarios cerrados

menéame