edición general
17 meneos
69 clics

Feligreses de Sri Lanka recitan temas del rapero Tupac Shakur creyendo eran villancicos [ENG]

Durante las celebraciones religiosas en Colombo se repartieron octavillas a los feligreses con la oración en inglés de lo que pensaba el párroco era el tradicional "Ave María" cristiano. Sin embargo, lo que el folleto contenía era la letra en inglés del tema "Hail Mary" del rapero Tupac Shakur. Lo que los feligreses cantaron no fue un villancico sino una canción que contiene letras como "la venganza es como la alegría más dulce, después de conseguir tu coño", entre otras letras de violencia sexual y continuas referencias a los genitales.

| etiquetas: sri lanka , tupak shakur , villancicos
Me recuerda a aquel momentazo de los Simpsons www.youtube.com/watch?v=40VT6MeSLqA
#2 #4 Buen momento para escuchar el original, si tenéis tiempo:
www.youtube.com/watch?v=UIVe-rZBcm4

Edit: The final perfomance.
www.youtube.com/watch?v=pA7V68w5hiA
Pedazo de :troll:
ah-ah, muévelo yisus....
#0 El titular es erróneo. Usa la traducción del titular en inglés "Iglesia en Sri Lanka imprime letras de Tupac Shakur por accidente en lugar de Ave María" o algo similar.

Y el titular es erróneo porque no, los srilanqueses en su inocencia tercermundista (hay que joderse) no estaban cantando felizmente el rap de 2pac pensando que era el Ave María normal:

Andrew Choksy, who attended the Joy to the World service where the lyrics were distributed, said he recognized the Tupac song

…   » ver todo el comentario
#7 La noticia que tú enlazas no dice eso. Pero tú a lo tuyo.
#9 La noticia que tú enlazas no dice que cantara nadie, te lo has inventado tú. Y además te has inventado en tu cabeza una historia de estúpidos "morenos" que no diferencian rap de canto de misa que... mira, es racista, te pongas como te pongas.

Si el problema es que tú no entiendes lo bastante del inglés para comprender lo que dice el artículo de la CNN que enlazas, es que tu inglés es peor que el de los srilanqueses de la noticia.
comentarios cerrados

menéame