edición general
6 meneos
10 clics

Feijóo pone de modelo su gestión por ser el primeiro en entrar en la "nueva normalidad" (GAL)

Feijóo reivindicó este lunes que lo que va vivir Galicia desde la salida del estado de alarma, que lleva a su entrada en la nova normalidad, es "un ensayo" para el resto de España, que lo hará a partir de la medianoche del sábado 20 al domingo 21 de junio. (...) envió un mensaje a los gallegos en el primer día tras el abandono de la fase 3 de la desescalada para "felicitarlos por el esfuerzo colectivo" realizado desde que el 13 de marzo la Xunta decretó la alerta sanitaria y desde "las primeras horas que entro en vigor" el estado de alarma.

| etiquetas: frijolito , feijóo , xunta , galicia , coronavirus , nueva normalidad
Pasa a "nueva normalidad" y al día siguiente pide pedir la restricción de movimientos para que no vayan a Galicia desde otras comunidades. Así yo también entro en la "nueva normalidad"
Ojalá....

A ver dentro de un mes...

Por cierto, si esto es "gracias" a la gestión de Feijoó.... el desastre de Madrid será "gracias" a la gestión de Ayuso... ¿no?
#3 Jodidas fotos con el Narco... que ganas de mandarlo para Madrid...
#3 dentro de un mes, elecciones, que es de lo que va todo este circo.
#3 mas bien gracias a que están en una esquina del pais fuera de las rutas de paso y que cuesta mas que llegue el virus.
Lo que nos queda por aguantar :roll:
frijolito :-D :-D :-D
#1 hahaha muy buena etiqueta, sin duda
Suerte tuvo que Pdr Snchz me impidió visitarlos, a mi y a todos los madrileños. No se lo perdonaré jamás.
El primeiro sera el botafumeiro.
Pero si es casi lo mismo estar en 3 que en la nueva normalidad... Se supone que podemos cambiar de comunidad pero si las anexas están cerradas, ya me dirás.
Jaja, su modelo de gestión. Cuando consiga que los gallegos tengan y se equiparen a los estandares de vida medio Europeos, hablamos. Sanidad, trabajo, innovación, transparencia política, edicación... hablemos de estas cosas y como están los gallegos. Algunas ciudades gallegas dan pena, se están quedando vacías, sin industria, sin vida, no me cuentes historias.
comentarios cerrados

menéame