EDICIóN GENERAL
411 meneos
10059 clics

Feijóo esconde las siglas del PP en sus carteles electorales  

En los carteles ahora editados para la precampaña popular se ve un primer plano de Feijóo con la leyenda Galicia é Moito (Galicia es mucho) en grande a su izquierda. Y debajo otro "Galicia", ya con distinta tipografia, encima de cuya última letra "a" aparece una sigla PP cuasi microscópica y la gaviota, solo al alcance de los que gocen de buena visión ocular, como se puede comprobar en la imagen que ilustra esta información.

| etiquetas: feijoó , siglas del pp , carteles electorales
Comentarios destacados:                
#1 A mí también me daría verguenza.
A mí también me daría verguenza.
#1 me quitaste el comentario.
#1 A ti si, ellos no la tienen.
#5 #1 Tampoco parece molestar las escapadas en barco con narcotraficantes.
#22 No es lo que viaje en barcon con un narcotraficante, sino, los amaños, trapicheos y negocietes que se hablaran alla.
#24 capitán obvio
#1 y ya para rematar, los de vozpopuli tapan el micrologo del cartel con el texto al pie de la foto, el becario hoy se ha lucido
#1 Hasta a los narcos les da vergüenza.
#25 YA-TE digo :-D  media
Falta azul  media
Esas siglas son imposibles de leer para la inmensa mayoría de los potenciales votantes del PP en Galicia.
Que ponga esos barcos que iba a traer a Galicia que seguro dan votos, no como los del peluo ese de Cádiz.
Claro, porque una cosa es aspirar a que te voten todos los mongolos y otra muy distinta es aspirar a que te voten mientras les recuerdas lo mongolos que son.
Pero se presenta por cuarta vez? Si lo hace Chávez o Morales es de dictadores y si se hace en España es el juego de la democracia?
#34 En españa no hay límite de mandatos, en Bolivia sí.
Deberíamos introducir el límite de mandatos en España por ley. Tal vez así El Lider* tendría que dejar la silla en algún momento xD

* Ponga aquí lider de partido cualquiera.
#34 De dictadores es establecer un límite constitucional y cuando llega el momento de dar un paso al lado, fumarse ese límite.
#21 Gilipollez, sí, como el 99% de esloganes de campaña. De 1 a 4 palabras que al final quieren decir lo que uno quiera.
Esto ya lo hizo en elecciones anteriores: www.politicaymoda.com/2016/09/15/analisis-carteles-electorales-galiza-

Esta es esa noticia recurrente que sale elección tras elección, como que hay que votar por correo y que alguien ha metido una loncha de chorizo en la urna.
#44
- El nacionalismo del bloque son "Cuatro matados" que no dan por culo ni queman contenedores.
- Cierto sentir común hay como gallegos, sin importar derecha o izquierda. Asimilarse a "Madrid" tampoco es muy popular.
- No tiene problemas de inmigración (al contrario, emigramos como cabrones).

Que le queda a Vox con esa situación?
#48 Esa es otra cosa que fuera de Galicia no terminan de entender. En Galicia primero somos gallegos y es fácil llevarse bien con nosotros siempre y cuando nuestras cosas no se toquen.

La lengua y cultura gallegas son sagradas, punto. A partir de ahí lo que quieras, pero nuestra identidad ni se negocia, ni se cuestiona.

#58 El papel de hombre del saco no le pega mucho. Parece más un contable que otra cosa.
Tampoco es taaaanta noticia. Hasta donde recuerdo, ya quitaron el logo del PP en los envíos postales de dos de las últimas tres elecciones generales. Y hablamos del PP nacional.

Claro que igual la memoria me engaña y no me dió realmente tiempo a verlo en los escasos 5 segundos que los sobres tardaron en ir del buzón a la papelera del portal.
#8 A partir de ahora en lugar de poner "PP" pondrán "Ese partido al que usted se ha referido" :troll:
Estooo... lo mismo que hizo Caballero en Vigo en las municipales.
#6 Y Borja Semper y Donostia.
Acabó dejando el partido. No sé si por vergüenza, malos rollos o por el rosco que se comieron en las nacionales.
#17 En el caso de Borja Semper, yo creo que por vergüenza. De hecho, yo siempre me he preguntado qué hacía ese chaval en ese partido.
#30 La paguita y las niñas bien.
Pues sí que es un misterio que un político del PP ponga las siglas del PP, hoygan.
Se me hace raro eso, para un gallego ¿Es peor ser de un partido de ladrones condenados que codearse con narcotraficantes?
Ya se que muchos fan crecido con los hijos de los narcos en sus aulas y que pueden señalar con nombres a todos los mercaderes pero aun asi...
#15 Ambas cosas son una mierda infumable, pero desde el punto de vista de votante gallego que no piensa votar a Feijóo

- Feijóo vende imagen de tío serio y riguroso que defiende el interés de los gallegos. Si te lees la entrevista de La Voz de Galicia de hoy parece un tipo sensato que le diferencia de unos candidatos rivales bastante pintorescos (muy a mi pesar)

- No se suele meter en charcos, y si los pisa se asegura de ir con botas de goma. Incluso de algo tan jodido como lo del paritorio…   » ver todo el comentario
#37 tonto no es eso esta claro, visto el resto del percal eso no se si es realmente un halago pero es lo q hay. positivo por el curro de la explicacion :-)
#51 Es que el PP de Galicia hay que explicarlo a quien es de fuera. No tiene mucho que ver con el PP que anida en Madrid o Valencia y tampoco con el que Casado o Rajoy han presidido.

Es el último reducto del PP que existía antes de Aznar, mezclado con casi todo el centroderecha nacionalista de finales de los ochenta. Eso hace que a pesar de las siglas ideológicamente sea un poco diferente y eso ha causado en el pasado algunas fricciones.

Sin ir más lejos, Feijóo ha corregido varias veces a…   » ver todo el comentario
#37 Es el Rey de la Noche de Juego de Tronos. No me lo puedo sacar de la cabeza.
#15 El pp y la derecha siempre tiene candidatos manchados y siempre se les disculpa. Hay mucho de pueblo y mucha gente mayor extremadamente poco crítica y con poquísimo criterio. Así es muy difícil.

Galicia es caciquista. La gente vota al candidato+partido. Ejemplo, si Abel Caballero en Vigo se pasa al PP, gana Abel.

Hoy en día lo mejor sería de nuevo el BNG, porque Ana Pontón sabe hablar y han conseguido algo para Galicia (revisar el timo de la AP-9) pero Galicia no es nacionalista (así nos va, al final lo que hay que hacer es un Teruel Existe, o te da por culo) y se vota poco BNG, además de que hay algunos votantes de BNG que espantan por lo tontos que son con la bandera en situaciones absurdas.
#38 Salvo si tiene una estrella roja en el mismo cartel.
"Patria Galega" o similar me lo esperaría de Bloque.
#43 A esos les funcionaría, efectivamente. Debí aclarar "Patria" refiriéndose a España.

Que si Vox en Galicia no rasca un mísero concejal en 313 concellos no es por casualidad.
El eslogan parece un anuncio del Gadis.
Las cagadas de Frijol son muchísimas. Lo que pasa es que mediáticamente está muy protegido.

El desastre de sus gestiones con Pemex habiendo prometido la construcción de 20 buques de los que no se sabe nada a día de hoy, con uno de sus interlocutores detenido recientemente por corrupción. Todo esto después de una campaña mediática abrumadora, donde conectaban en directo el telexornal para emitir la firma del contrato por Frijol y su papo....

La reclamación del IVA, ejercicio de cinismo…   » ver todo el comentario
encontré a Wally antes que el logo del PP
¿Y que os parece el eslógan? "Galicia es mucho". No parece el mejor de la historia.
#2 me recuerda a aquello de "muy español y mucho español". Que tiempos...
#9 ves, al final echas de menos a don Mariano el de la labia.
#27 si es que es ya un clásico, como olvidarlo...!
#2 lo que "vende" de su candidatura es su persona (si es que aún puede vender algo). El slogan ni le va ni le viene así que mejor hacer lo que ha hecho, poner un slogan totalmente neutro que no dé mucho de qué hablar.... Y bueno, no hay que ser muy avispado para ver que las siglas del PP le hacen más daño que bien así que cuanto más pequeñitas mejor para que no se noten mucho, pero aún así tienen que estar no se vayan a enfadar los de madrid o los ultras que solo votan a las siglas.
#10 Lo que vende de su candidatura es la falsa imagen de centrista moderado que nos machacan por tierra, mar y aire de su persona.
#14 y que no le falta un verano como al resto de los compañeros que le quedan en el partido.
#14 ya, pero ya sabes como funciona el ppsoe, en campaña te montas una fachada y la gente se la cree sin rechistar a pesar de que luego al gobernar haces lo que te viene en gana. Y si repiten con la misma historia cada vez en el fondo se lo merecen.

Lo veo muy a menudo, gente que vota al ppsoe por el miedo a las alternativas. El conocido "más vale malo conocido que bueno por conocer". El ppsoe lo sabe y por eso alienta esa forma de pensar, pero ya se sabe: "El que no arriesga no…   » ver todo el comentario
#2 Es muy utilizado en las aldeas, por ejemplo el típico bailarín del pueblo que en las verbenas arrasa y dicen las velliñas "ese home éche moito" en tono positivo. Si hasta los eslóganes los hacen para los viejos.
#12 Menuda tontería. Esa frase la usamos jóvenes y viejos. Aunque como slogan me parezca una gilipollez.
#2 yo hubiera elegido: "buah, neno!"
#18 y le votarían sólo en A Coruña
#69 *y le votarían sólo en la coru

Arreglado.
#78 ya que estamos: en la coru, chorbo
#2 aqui en Galicia "eres moito" se utiliza a veces de forma coloquial como "eres la hostia".

Por lo que el eslogan quedaría así "Galicia es la hostia"
#26 con o sin retranca?
#2 hombre... En español no me dice nada pero en galego es diferente.
#2 Se lo pillaron al exalcalde de Sada: Moncho es mucho
#2 ni que en el resto los slogans fuesen buenos.... "haz que pase" "Podemos" "ahora españa" que quieres que te diga xD
#2 Yo prefiero uno que decía "EN BENEFICIO DE TODOS: CALLESE SEÑORA", u otro que decía "ANTE TODO MUCHA CALMA"; pero ambos estaban pillados por unos punks de Samil...
#38 Pola Patria galega y andando. xD
Ojalá VOX ponga en sus carteles un par de frases que empiecen por P y le roben votos a algunos despistados. :troll: Tipo...

Por
Patria
#35 Pones "Patria" en un cartel electoral para Galicia y el fiasco está asegurado.
Nada nuevo, Fraga también lo hacía...y le funcionaba de maravilla.
Bueno, es que la marca PP a todos nos evoca la corrupción en primer lugar, el pago de sobresueldos, las mentiras, las tergiversaciones, las clocacas del estado... para qué seguir.
Y lo descubren aún ahora... si lleva años haciéndolo!!  media
Claro, si pertenecieras al partido más corrupto de la democracia Española, más que el POSE(que ya es difícil), que en su intento de concertar a la derecha y ultraderecha lo único que consigue es darle votos a la ultraderecha de Vox ,lo más lógico sería ocultarlo.
Nunca ocultará sus vinculos con la Mafia, eso da votos en Galicia.
Ya lo hizo en las anteriores. Todo el día Galicia blablabla, y cero PP
El PP gallego es peculiar, se le llena la boca de Galicia y el gallego. Con Fraga ya era así.
Es por que se está pensando si poner PP o poner Vox, a ver cual le renta más en estas elecciones.
Joder parece la imitación de Joaquín Reyes de Feijoo
Hizo lo mismo en las otras elecciones, no se donde está la novedad.
Es igual, como si se pone la foto con el narco en el cartel, le van a votar igual, sin dudarlo...
Y las monjitas siempre van a encontrar la papeleta correcta para ponerla en la mano de ancianos que no se enteren...
El PP aquí es toda una institución, retroalimenta el caciquismo y eso no va a cambiar porque mucha gente vive de ello.
Todo está muy bien amarrado por un sistema de clientelismo. Todas las acciones económicas han sido un fiasco pero su imagen no se ha resentido. Mientras se siguen repartiendo prebendas.
Sus relaciones son muy dudosas pero benefician a su partido,aglutinador de grandes movimientos poco críticos.
Me recuerda a la conducta de algunos animales depredadores de esconder sus deposiciones para no ser rastreados por sus víctimas potenciales.
Sabe que esa marca es sinonimo de corrupcion. Confia mas en su imagen que en el partido.
Y luego van y ganan las elecciones, ¡cagoenD!
Debe ser común en el PP....
Concello de cervo últimas elecciones  media
Me encanta la educación de la gente llamando de todo al que no comparte su opinión. Cuanta hipocresía.
comentarios cerrados

menéame