EDICIóN GENERAL
19 meneos
71 clics

Feedly consigue 500.000 nuevos usuarios tras el anuncio del cierre de Google Reader

Si bien el cierre de Google Reader era algo que se intuía a largo plazo, muchos no esperábamos que fuera a anunciarse tan pronto y a la mayoría de usuarios nos cogió por sorpresa. A pesar de esto, en Feedly fueron rápidos y demostraron cómo debe actuar un servicio cuando uno de su competencia cierra. No sólo mejoraron a nivel técnico sus servidores, sino que hicieron pública su intención de clonar la API de Google Reader.

| etiquetas: feedly , google reader , cierre , usuarios
17 2 2 K 165 mnm
17 2 2 K 165 mnm
uno más que se ha pasado por aquí ... es un poco diferente, pero me gusta, es muchísimo más visual, cuando le coges el tranquillo le da mil vueltas greader
La realidad es que el nicho de mercado que ha dejado (o dejará disponible Google Reader) es muy apetecible, parece que Feedly se está posicionando de forma excelente. Dejando al margen las formas de monetizar ese servicio (que creo que es el fondo del asunto del cierre del Reader por parte de Google) lo que está claro es que demanda para el producto existe, quizás no sea muy numerosa porcentualmente ni entre "las masas", pero se trata de un perfil de usuario muy fiel (muy vinculado con la tecnología y la autogestión de la información) que se ha acostumbrado a informarse vía RSS y que no va a prescindir de eso si hay alternativas.
para Firefox y Android: cojonudo. Voy a su web y no me puedo registrar. ¿No hay versión web normal? Si quiero verlo con... ¿Chrome?
#5 no conocía la extensión para Chrome, pero no hay aplicación web. supongo que con el tirón que está teniendo y que lo está pidiendo la gente no tardará. gracias
comentarios cerrados

menéame