EDICIóN GENERAL
821 meneos
4352 clics
Por favor, apoya el periodismo libre, objetivo, de izquierdas y de servicio público, no seas hijo de puta y facha

Por favor, apoya el periodismo libre, objetivo, de izquierdas y de servicio público, no seas hijo de puta y facha

Hola, si estás aquí es porque has pulsado sin querer uno de nuestros banners en formato pop-up que emboscan al usuario al entrar en nuestra web, consagrada por otra parte a la información veraz, libre y de izquierdas. Lo primero que debemos hacer los periodistas que formamos parte de este periódico y yo mismo como director es pedirte disculpas. En nuestro diario somos perfectamente conscientes de lo molestos que son los anuncios. Tú estás intentando acceder a información (de calidad) lo antes posible en un contexto en el que cada día es más imp

| etiquetas: apoya , periodismo , libre , objetivo , izquierdas , público , hijo de puta , facha
364 457 16 K 424 ocio
364 457 16 K 424 ocio
Comentarios destacados:                      
#2 Muchos leerán este texto y no donarán dinero. Son los mismos que no creen que haya que ayudar a los refugiados y que le pisarían la cabeza a un negro si pudieran. ¿Quieres pisarle la cabeza a un inmigrante? Porque eso es lo que estás haciendo si no apoyas el periodismo de izquierdas.



xD xD xD xD y así está la cosa ahora mismo. Si disientes eres facha, equidistante, franquista, matamoros, odianegros...
Muchos leerán este texto y no donarán dinero. Son los mismos que no creen que haya que ayudar a los refugiados y que le pisarían la cabeza a un negro si pudieran. ¿Quieres pisarle la cabeza a un inmigrante? Porque eso es lo que estás haciendo si no apoyas el periodismo de izquierdas.



xD xD xD xD y así está la cosa ahora mismo. Si disientes eres facha, equidistante, franquista, matamoros, odianegros...
#2 El victimismo de la derecha me ha terminado por saturar aún más que el victimismo de la izquierda. Pobres equidistantes, ofendidos porque todo el mundo (¿quién?) les llama matamoros y odianegros.

Yo el otro día iba por la calle bien vestido como buen ESPAÑOL (traje fino de paño, zapatos castellanos) y un puñado de rojos maricones independentistas me insultaron diciéndome "¡Puto blanco! ¡Heterosexual! ¡Matamoros!"

Qué época, Dios mío. Qué época.
#3 pues no sé en qué mundo vives, pero esa "anécdota" es bastante más real de lo que imaginas. No hay más que ver el meneo del otro día que a un chavalín pijo del barrio de salamanca le sacaron a hostias del armario a través de un tweet y fue el descojone (por facha, claro)
#4 Vaya. Si es así, pobre chaval. Yo es que me llevo mal con las políticas identitarias, por lo general.
#5 es que, por desgracia, es mucho más común de lo que puedes imaginarte. El maniqueísmo se ha llevado al extremo de una manera absurda. O estás conmigo, o eres literalmente el otro extremo.

Por cierto, por si tienes alguna curiosidad, hablaba de esto www.meneame.net/story/nosotros-no-nos-hace-falta-taparnos-cara-viva-es
#4 que meneo? Pasa enlace si puedes please.
#3 No sé qué decir, ojiplático me dejas. La única razón que se me ocurre para tan gratuito ataque es que no ibas tan bien vestido como creías.
#3 Yo te habría gritado por llevar los putos castellanos. Comprate unos Oxford ¡Hippie!
#3 en tu cabeza sonaba mucho más divertido de lo que realmente es.
#18 Hombre, si vas a buscar algún ejemplo coge otro que no sea el facha que empieza la pelea y se lleva dos ostias porque los otros no se achantan xD
#30 La basura de izquierdas siempre justificando a los suyos con un invent tremendo.
#41 Venga, que los vídeos de esta noticia llegaron a portada y los vimos todos, no te enfades porque os hayamos pillado. Ya tendréis más suerte con el próximo bulo.
#3 Pues a mí cada día me fascina más la derecha española. El hecho de que VOX consiguiese darle un giro de 180 grados a lo que dijo la semana pasada sobre el ingreso mínimo vital solo añadiendo el matiz: "es que lo pueden cobrar extranjeros", es simplemente flipante.

Después todo son lloros porque les llaman fachas o racistas, pero ha bastado con meter extranjeros en la ecuación para que VOX consiguiese nuevamente el favor del público (bueno, de SU PÚBLICO) xD.
#3 Una época en el que se ofende es tachado de ofendidito por alguien que se siente ofendido por el ofendidito, así están las cosas.
Siempre hubo ofendidos de primera y luego están los ofendiditos de segunda!
#2 La mayoría de las veces no es sólo por disentir. Pero hay que arrimarse al árbol que abriga eh? :troll:
#2 el problema es cuando alguien te dice, literalmente "no soy racista ni antiracista", "no soy fascista ni antifascista" como si ambas opciones fueran equiparables. Los típicos que en la segunda guerra mundial dijeron "cuando vinieron a por mí, ya no quedaba nadie para defenderme". Pues que quieres que te diga, no.
#2 Ejem... te informo de que es una página de humor. Tal vez te lo estás tomando demasiado en serio... :roll:
Han tenido que poner lo de hijo de puta para que nos diéramos cuenta que no se trataba del diario ultra de podemos ultimahora.es, ellos hubieran dicho hijo o hija de puta.
#9 Ese panfleto lo paga podemos y la gente que quiera, me parece perfecto; el problema son periodicos que se supone que buscan pluralidad cobrando del estado y son panfletos.
#10 yo con el titular de @eldiario de hace unos dias flipe... Como el okdiario pero en el lado opuesto... Los circlejerks de pago estan matando al periodismo. Los comentarios a favor del panfleto tenian cero votos negativos! Ostia.
#49 Pues no veas con spanishrevolution, es que eso no es ni periodismo, son una panda de idealistas locos subiendo contenido manipulado, ocultando información... Y no veas como salen en portada aquí cada 2 x 3 , es vergonzoso.
#9 esta seguro?
O es otra mentira como lo de la sentencia de 1990?
#9 Oye, preséntate a presidente de VOX y así, al menos, nos reímos con tus delirios y no ya con las psicopatías de Abaxcalisto.
#9 Es lo que tiene toda la gente de izquierdas, dicen mucho que quieren la verdad y la justicia social, pero en realidad lo que quieren es hundir la sociedad occidental, imponer el totalitarismo estalinista en todo el mundo, acabar con las libertades individuales y obligar al 99% de la población a morir en la miseria más absoluta mientras ellos, la infinitesimal minoría que conforma el aparato del partido se reparte toda la riqueza como manda la ley comunista.

Por suerte existen medios de…   » ver todo el comentario
#9 No seas hija de puto, sabes que eso no es verdad.
#9 ultimahora.es es un diario mallorquín. El diario de podemos es LAultimahora.es.

(por aquí tumbaron una noticia sobre la denuncia de el primero contra el segundo...)
#9 no es correcto, para las cosas negativas solo usan el masculino
#8 #9 #20 quejarse en este país de los medios de izquierdas cuando tenemos El mundo, La razón, Ok diario, Libertad Digital (y sucedáneos), El Español, El confidencial, VozPopuli, La cope, Antena 3 al completo, El programa de Ana Rosa en Tele5, 13TV... Y me he dejado unos cuantos, pero seguro que algún meneante simpático puede seguir con la lista. Supongo que para vosotros los tres medios que hay realmente de izquierdas (porque lo de El pais, ja!) son cajas de eco, pero la inmensa mayoría de medios de derechas son información veraz y transparente.
#76 La deriva pijo-progresita de eldiario.es y Publico ha sido terrible. Desde unirse al feminismo de tercera ola hasta hacer propaganda constante de Podemos y del gobierno.

Perdón por ser crítico y no dejarme llevar por el "es de izquierdas"
#79 pijo progresismo, joder con la neolengua. Tiene una clara línea editorial, pero no veo la propaganda por ninguna parte. Me la enseñas?
#85 Con los plurireportajes que le hacian al 8m y la nula crítica a la actuación del gobierno ya me parece bastante.
#86 publireportajes. Ajam. A qué empresa le hacían publicidad?
#76 #82 ¿Esto qué es? ¿Un "como criticáis a los medios de izquierdas entonces sois de derechas"? Para empezar, aquí estamos hablando de medios que se financian por el sistema de suscripciones, y ninguno de los que has mencionado lo hace así. El Mundo, El Español, El Confidencial y los informativos de Antena 3 no son cámaras de eco, sino medios financiados con capital privado que responden a un target de audiencia. La Razón, OKDiario, Libertad Digital y VozPópuli también se…   » ver todo el comentario
La publicidad de estos medios de información "independientes" se podría resumir de la siguiente forma:

"Dame cinco euros al mes para que critique a Díaz Ayuso, a Amancio Ortega, a Eduardo Inda, a Ana Rosa Quintana, y para que reescriba las notas de prensa de UGT/CCOO y averigüe en la policía/juzgado si han maltratado a otra mujer. Y que Franco fue muy malo".

Pagar por entrar en una cámara de eco no debería considerarse estar informado.
#20 Los medios de derechas no necesitan pedir, adivina por qué (y si no David Jimenez lo explica estupendamente)
#24 Sé por dónde vas, pero la solución no puede ser meterte en una cámara de eco sólo porque, digamos, las noticias las eliges tú. Si la viabilidad económica de un medio depende de que las noticias sean del gusto ideológico de la mayoría de sus suscriptores, entonces pierde la independencia y la objetividad.

Hay términos medios entre los dos modelos, y precisamente la mejor información es la que sale del más equilibrado.
#33 #44 creeis que El diario tiene una linea editorial muy marcada? Me hace gracia, de verdad, quejarse de lo escorado de los medios de izquierdas, cuando son la mitad y, encima, no tienen nada ni parecido a La razón o a Okdiario. He meneado esto confiando en EMT, pero me parece una gilipollez. O ya hemos olvidado la campaña de El mundo tras el 11M? Ha habido algo similar por parte de los medios de izquierdas?
#82 que puta manía tenemos en este país en usar como argumento de debate el ytumasismo. Este buen hombre ha criticado a el diario. Si quieres, defiende a el diario aportando pruebas, argumentos, de que no es una cámara de eco. Decir que la derecha tiene el okdiario NO SIRVE PARA NADA!!!
#83 tienes razón, pero que, incluso con una tendencia editorial clara (eso es innegable), tiene muchos artículos de gran calidad, ha destapado montones de trapos sucios y sí, también le ha dado caña al gobierno. Menos que otros, eso sí.
#20 Mira, yo fui suscriptor de "El diario.es" te voy a decir por que la anule, lo mismo que se lo dije a ellos en los motivos.

Por el tratamiento de los articulos feministas que hacian y hacen. Y no, no soy de vox, etc, etc. Es mas ahora mismo no soy de ninguno, y me da que van a pasar años no, siglos para que sea de alguno...

Y vamos, la mitad de sus articulos no estaba de acuerdo con ellos(No tengo por que estarlo) y no me importaba, pero en ese aspecto lo vi tan "demencial" que me harte. Y la anule.

No, no tienes por que usarlo como camara de eco, pero tampoco puedes comulgar con ruedas de molino.
#35 El problema de esas cámaras de eco (y eldiario.es es de las más suaves, dentro del grupo de medios al que este artículo se refiere de forma sutil) es que van modificando el target según entienden que evoluciona la corriente ideológica a la que pertenecen la mayoría de suscriptores para reforzar la identificación con dicha corriente (el feedback). Luego ocurre que si dentro de esa corriente ideológica inicial hay una numerosa masa crítica de usuarios que no estén de acuerdo…   » ver todo el comentario
#44 todo esto no es periodismo... Es como cuando se suscribian las señoras al Ola! pero esta vez con base politica.
#44 En eldiario.es empezaron intentando hacer pasar el rollo hembrista y los identitarismos en general como algo de izquierdas, para poder ganar pasta sin arriesgarse a tener problemas con el poder real. Pero lo curioso es que ahora mismo, si quisieran cambiar de actitud y, por ejemplo, defender la igualdad legal entre hombres y mujeres, no podrían, porque sus propios socios no les dejarían. La historia de VozPopuli no la conozco, pero no me extrañaría que tenga algo que ver con eso. Cuando empiezas a repartir basura, llega un momento en que tu público empieza a exigirte dosis más fuertes.
#35 Yo soy otro que pagué una suscripción a eldiario, para apoyar un periodismo independiente ya sabes.

Mi razón para dejarlo, la principal, se llamó "barbijaputa", sea una mujer, un hombre o el alias de toda la maldita redacción.

Llegó un momento en que me paré y pensé: ¿De verdad yo estoy pagando para que este medio me escupa de esta manera? ¿Pagando para afianzar este modo zafio de instalar un modelo de feminismo hembrista a sangre y a fuego? Creo que me entenderás. Como…   » ver todo el comentario
#52 Como una maldita secta. Respetan que creas que las personas no merecen ser tratadas como basura por su sexo. Lo respetan, pero no lo comparten. Y encima quieren que vuelvas al redil. :palm:
#35 #52 yo votaba a Podemos, pero... Ya me conozco esa cantinela.
#80 Tambien yo la tuya. Y como la conozco pues suelo pasar de gente como tu.
#80 Yo no votaba a Podemos, estaba hablando de mi suscripción a eldiario y por qué la cancelé, compartiendo mi experiencia con otros que al parecer pasaron por lo misno
#35 lo mismo me pasó a mi con ElJueves.
#35 Lo peor de eldiario.es no es la bazofia identitaria y su sumisión al poder económico. Lo peor es que quieran hacer pasar eso como periodismo independiente o de izquierdas.
#35 no soy ni de izquierdas ni de derechas. Ya.
#77 Bla, bla, bla.

Voy a ser sincero, soy un demonio y pertenezco al Averno.

¿Ya te has quedao a gusto? xD xD
#20 es que NO LO ES... Es de payasos igual de payasos que los otros payasos.
#20 Que bueno tu comentario jajaj
#20 Pues a mi me parece perfecto que hagan eso. Porque muchos (o gran parte) de las "denuncias" son verdad.
Si la derecha hiciera lo mismo, también me parecería perfecto. Pero en "sus" medios, la mayoría de las cosas son mentira...

Y ahí trazo la línea...
Me la han colado estos del eldiario.es
#8 es que lo han clavao
Es brutal... Parece uno de los spots de eldiario.es, solo que subiendo un poquito el volumen y la sinceridad.

¿Quieres pisarle la cabeza a un inmigrante? Porque eso es lo que estás haciendo si no apoyas el periodismo de izquierdas.

Periodismo a pesar de todo.
#16 No pluralizes, que hay mucho público leyendo.
Apuesto a que los que se rasgan las vestiduras con el periodismo parcial no han llegado al final...

"Si quieres apoyar la información libre y veraz que los grandes medios se niegan a publicar te hago una paja a cambio de quince euros."

Es brutal xD xD xD
Aquí entra Ferrera, Otero, Beni... y cía. xD ¿Las etiquetas las ha puesto el mundotoday? xD xD
#1 Ferrera? viendo el titular de hace unos dias en eldiario y el artículo de 8 folios que copia-pegaron del gobierno como "noticia" yo entiendo que los abonados a eldiario se veran en las manifas por la memoria historica y hablarán de como perdieron la guerra civil. Pq ser objetivo y estar abonado a eldiario debe ser incompatible.
Por primera vez un mucho menea una nota de elmundotoday, ya refleja muy bien el pènsamiento de esos periódicos que siempre buscan socios para ser trabajar libres y ser objetivos en criticar siempre lo mismo y alabar a los mismos.
Cada vez más la realidad supera la ficción más rocambolesca. xD xD xD
Y con todo esto, por fin podemos tener un periodismo libre y de izquierdas como el Granma de Cuba, el Sputnik de la Unión Sovietica, el chino de turno ¿Xinhua? o el Rodong Sinmun de Corea del Norte. ¿O no?
Si fuera un chiste contra la derecha lo más seguro es que ya hubieran filtrado la foto del que escribió el articulo, ya conoceríamos donde vive y su twitter, facebook e Instagram y alguno hubiese soltado el típico "con los musulmanes no te metes he", posiblemente acompañado de algun rojo/comunista y una amenaza de denuncia en juzgados . Pero como es contra la izquierda se toma con humor y a otra cosa. Este hilo es el ejemplo perfecto del victimismo e hipocresía de la derecha y que la equidistancia es una farsa. La izquierda por hacer chistes que no gustan a la derecha se la juega, la derecha no.
#34 A meneame se viene llorado de casa, llorón xD
#43 Ese es el tipo de cinismo que le gusta a la gente de El Mundo Today. Suscríbete.
#34 el 95% del humor político es de izquierdas y ataca a la derecha, hay que tener rostro para decir eso.
#55 «el 95% del humor político es de izquierdas y ataca a la derecha»

Es que pasaron los tiempos de los chistes de maricas, extranjeros y tontos del pueblo. Pero aún os quedan las cintas de Arévalo.
#60 fíjate que sectario eres que por resaltar algo que es obvio ya me encasillas en la derecha y en un nosotros y vosotros.
#69 Lo mío no es sectarismo. Secta es ese 5% de humoristas que se ríen de maricas, extranjeros y pobres o esa ideología política llamada derecha que pretende ser la mitad de la población cuando sólo defiende los intereses del 5%. Eso sí que son sectas que únicamente se explican por el lavado de cerebro y el vivir en un mundo apartado del de la gente normal.

Salute.
#72 Y ánima.
Yo que pensaba que era la página de suscripción a laultimahora.
Lástima que no la hundan a negativos, así no hay quien acuse a la izquierda de ofendiditos :ffu:
"Periodismo libre" y "de izquierdas" son
un ejemplo clásico de oxímoron.
Espectacular, de lo mejor que he leído en el mundo today o_o
Es como LUH pero sin censura.
Ostia lo que me he reído, nose si algunso se dan cuenta al votar que Meneame es en gran parte lo que se parodia en el artículo. Esa "superioridad moral" ser poseedor de "la verdad absoluta" y ocultar todo lo que salpique la cantidad de mierda que tiene Podemos. Pero en cambio publciar hasta la chorrada más ínima y más remota que se encuentra del PP o Vox
Hacia tiempo que estos no me hacían gracia. Veo que de vez en cuando siguen funcionando: "Si quieres apoyar la información libre y veraz que los grandes medios se niegan a publicar te hago una paja a cambio de quince euros"
No es solo de medios de "izquierdas", allá por principios de Marzo, Losantos pedia en antena que cada oyente colaborara con el "proyecto" con lo que pudiera...
Deben leer menéame... porque para muchos por aquí si se critica al gobierno, eres un facha... y luego te vienen con una lista de mentiras y medias verdades como "argumentación", y si les sigues dando datos, te salen con el "todos los países están igual".
Sigo sin saber seguro si lo de la suscripción es en serio o es un troleo marca de la casa ?(
Haced conciertos.
El mundo today lo tiene muy fácil muchas veces. Sólo tiene que acercarse a la VerdadTM.
comentarios cerrados

menéame