edición general
22 meneos
111 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fàtima Taleb, primera concejala musulmana de Badalona, celebra una boda entre dos hombres

Fàtima Taleb, primera concejala musulmana de la historia de Badalona, ha celebrado un matrimonio entre dos hombres. Su fotografía con los novios, ataviada con velo, no ha pasado desapercibida en redes sociales. La noticia es especialmente simbólica si se tiene en cuenta que hasta mayo Badalona tenía como alcalde a Xavier García Albiol, ahora líder in pectore del PP catalán, que hizo del populismo xenófobo su principal seña de identidad al frente de la alcaldía.Las diatribas populistas de García Albiol contra la inmigración y su llamamiento elec

| etiquetas: fàtima taleb , badalona
También salió el otro día un párroco (católico) que bendijo la unión de dos lesbianas si mal no recuerdo (con la consiguiente reprimenda de los jefes). Gente rara hay en todas las religiones :troll:
No, si nadie niega que en cualquier colectivo haya gente buena, moderada y respetuosa con los demás. El problema está en que son rara avis. Sus colectivos no acostumbran a ser tan tolerantes como ellos. Una musulmana oficiando una boda entre dos homosexuales no hace menos homófobo el islam.
#4 menos en el colectivo de los fachas.
Si esa misma concejala musulmana celebrara la boda en un pais musulman, pues la matarian a pedradas al día siguiente. Y a los dos novios los matarian también tirándolos de lo alto de un edificio.

La noticia sería si esto pasara en Arabia Saudí, cosa que no va a pasar nunca.

Por eso no quiero Islam en España, porque cuando sean muchos se van a terminar todas las libertades y vamos a volver a la Edad Media.

La unica forma de mantener nuestros derechos y libertades en plantarse firmes frente a ellos, como ya están haciendo algunos paises del norte de Europa.
Postureo
Taqiyya: Engañar a los infieles para el bien del Islam
www.mundiario.com/articulo/politica/concejala-marroqui-badalona-fatima
#6 leete sus declaraciones, has acertado.
#12 Todos elegimos entre estudiar o cuñadear
No solo antigua (de enero), sino que me suena que la concejala esta fue expulsada del equipo de Gobierno por otros temas.
#2 Eso no es así, sigue siendo parte del equipo del gobierno.
#3 Lo que pasa es que soy imbecil y comento cosas "que me suenan" sin comprobarlas:

www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-01-19/ada-colau-concejala-

La concejala musulmana expulsada era de Barcelona, no de Badalona.
Votadme negativo, pero al menos tengo estudios en el tema, amén de sentido común.
#11 complejo de estudiante. Le pasaba mucho a los que se salían de fraile y volvían al pueblo tan "leídos" como ingenuos y sin experiencia
El nivel de subnormalidad de algunos parroquianos (mejor diré ignorancia, probablemente deliberada, para no ofender a personas con discapacidad) de estos comentarios es de traca...

Las cruzadas no fueron una respuesta al jihad (el jihad menor no existió hasta el s XIII, muy incipientemente además, ya que las victorias musulmanas importantes no fueron por la masificación de estas ideas entre la población, mucho más educada y con nivel de bienestar y servicios sociales que en Europa, sino a la…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame