edición general
241 meneos
8875 clics

Fast & Furious en la GC-1: persecución de la Guardia Civil a una mujer durante 11 minutos  

La realidad, en algunas ocasiones, supera a la ficción. Ejemplo de ello es la persecución que ha tenido lugar este pasado jueves, 21 de enero, en la que la Guardia Civil siguió la pista de una mujer, que huyó de los agentes a gran velocidad, durante 11 minutos en la GC-1. Finalmente, como se puede apreciar en las imágenes, la detenida paró el coche en el barrio de La Goleta, en Agüimes. La conductora ha negado ser culpable de los cargos que le acusan pese a que las imágenes le dejan en evidencia.

| etiquetas: persecución , coche , guardia civil , gran canaria
Para el que no vea bien el video por algún bloqueador como a mi twitter.com/RTVCes/status/1353722709084151814
#5 gracias!
#46 Me he hecho rico con lo de Trump en karma. Había que devolver el favor  media
Alucinante la persecución y como ha estado varias veces de estrellarse contra otro coche, yo a esta persona no le permitia tener un carnet de conducir en su vida, esto no es GTA
#7 A mi me recuerda más al Driver que al GTA.
#7 #10 en el GTA llegabas a casa, guardabas partida y la policía dejaba de perseguirte. Creo que es lo que intentaba hacer al salir corriendo hacia la casa (al último que jugué fue a San Andreas)
#7 A ver si piensas que a esta le preocupa tener carnet de conducir. ;)
#20 #54 Para estas cosas vendria bien un dron o cualquier aermodelo con camara. En Madrid, un habitual tenia el escondrijo cerca de Barajas porque sabia que los helicopteros no podian acercarse a aeropuerto. Tuvieron que coordinarse con el aeropuerto para parar despegues y aterrizajes y poder seguirlo con el helicoptero.
ventajas de aeromodelo:
- Poco riesgo incluso en caso de estrellarse si no pesa mucho.
- Alta efectividad en la persecucion. Lo que desmotiva que persista en una fuga que…   » ver todo el comentario
#7 Hay un adelantamiento por la derecha en el que casi se piña con una furgoneta que había en el arcén.

Y no creo que alguien que hace una huida como esta deje de conducir por no tener carnet.
#7 #1 Va a alta velocidad y pasa cerca, pero no se piña. De hecho, salvo cuando se le va un poco en una curva y pisa tierra, no comete errores y no conduce mal y dudo que sea la primera vez que lo hace. Un clio cargado con 4 adultos (Y a saber qué más) moviendose así? Ya te digo yo que otro se hubiese piñado antes.

Pero vamos que esto no es el GTA es una obviedad.
#57 "Un clio cargado con 4 adultos (Y a saber qué más) moviendose así? Ya te digo yo que otro se hubiese piñado antes."

Me hace gracia que digas "un clio [...] movíendose así". Renault puede hacer muchas cosas mal (yo no les compraría un coche), pero si en algo destacan es en tener una puesta apunto y un comportamiendo de chasis muy bueno en conducción deportiva.
#7 de hecho, no tiene carné, es otro de los delitos de los que se le acusa xD.
#58 me pregunto por qué? :roll:
Intentar huir de la policía en coche en una isla es una genialidad.
Es casi un milagro que no haya habido una colisión durante esos 11 minutos. Vaya colgada poniendo en peligro la vida de los demás conductores.
#1 .. Tambíen es raro que ocurran, conocidos de la policía, me han comentado que en Canarias por norma general no se permiten persecuciones, ya que son Islas y no "poder" escapar, el riesgo para los ciudadanos es excesivo, claro con sus excepciones como un secuestro. delincuentes peligrosos y algún caso más.
#20 como norma general en España no se permiten las persecuciones, si con ello se crea peligro para terceros.
Orden de entrada a prisión , 5 hijos a su cargo y al menos uno de ellos en el coche.

Una joyita la muchacha
#12 tuvo al hijo con 3 años?
#55 Tiene ahora 32, empieza a quitar 9 meses 5 veces.
#59 no había caído en los 32 años, pensé que era más menor.
Se le quemaban las lentejas.
Pero si sale un tío del lado del conductor no? Lo he visto tres veces y juraría que el conductor es un hombre.
#13 No. Sale ella.
Al final del vídeo a mí me parece como si la chica saliera por la puerta trasera del lado del conductor y poco después, otro por esa misma puerta, y luego otro por la del conductor (delantera). Pero me dice un amigo que ese coche solo tiene tres puertas...
No sé, yo veo claramente que por el lado del conductor se abre una (más atrás) y luego otra (por delante de esa), no sé si habría otro coche parado justo delante... ( #13 #14 #17 )

Eso sí, vaya habilidad y suerte la temeraria para pegarse…   » ver todo el comentario
#16 Yo creo que ella es la que sale la primera. Por la puerta del conductor.
#21 Sí, acabo de revisar el vídeo y el coche tiene realmente tres puertas. (edito: no, puede tener 5, no había caído en la opción del tirador en la ventana)

Pues da la casualidad de que hay otro delante, que no se llega a ver porque lo tapa el coche gris.

Y el que sale de ese coche (camiseta blanca), que en principio no está relacionado, es el primero al que tumba el GC :-D

No entiendo por qué no fue a por la chica, quizá fue el GC copiloto...
#33 si podria ser, fijandose en las sombras de la puerta tbn parece la delantera, tapa el retrovisor #21
#14 #16 cuantas puertas tiene el coche? (el coche parece un renault clio 5 puertas, con tirador en la ventana, se ve en la rotonda) yo veo a una mujer que se tira por la puerta trasera... y a un hombre camiseta blanca salir de la puerta del conductor y a su vez salir dos pasajeros más (uno de ellos por la misma puerta que la mujer)
#22 en un fragmento del video se ve que tiene 3 puertas el coche y los dos que salen por el lado izquierdo salen por la misma puerta, por lo que la primera que sale (la mujer) es la que iba conduciendo
#16 #22 #31 Ese Clio fue el primero en el que ya no salió modelo de 3 puertas, así que es 5 sí o sí.
#40 mira la foto en #37 y la info en #35

ese frame engaña ;)
#41 Cierto, he ido a mirar las imágenes en detalle de uno nuevo y el tirador de las puertas de atrás está en el marco de la ventanilla. Me parecía ver como una línea que marcara la forma de la puerta trasera, pero la resolución del vídeo no ayuda mucho.
#37 #35 pues si es verdad... no hay modelos de este con 3 puertas, pero el video no se ve apenas la marca de la puerta, pero lo he ampliado y si.

Además, he descubierto que quien conduce es el tipo de la camiseta de mangas blancas (que se ve en ese fotograma que has puesto casi), no entiendo porque aseguran que es la mujer... aqui hay algo raro...
#22 #31
como dicen por arriba, parece un cinco puertas con tirador en la ventana, pero la poca resolución y la casualidad de los brillos hace que no se aprecie el corte de la puerta trasera, lo marco en esta imagen.  media
#22 viéndolo mejor, la puerta por la que sale la chica parece la delantera, al tener más cristal que la trasera y un corte más recto... espero qué las cámaras de los policías sean fullHD
#18 igual se tiro en marcha por miedo, si condujera ella habria parado el.coche. de la puerta del conductor sale otro, #16 el.coche es de 4 puertas la manilla esta en el cristal se ve un poco en una toma del video lateral
#16 yo creo que la conductora se tira antes, el copitolo se cambia de asiento al conductor para intentar frenar el coche y después sale por la puerta del conductor.
Y por las 2 puertas traseras salen otros 2
#27 podria ser pero para dar al freno de mano no hace falta cambiar de asienro
#30 tu crees que esta gente son capaces de pensar?
#30 hay coches que tienen el freno de mano de botón.
#16 Más o menos en el momento 0:33 del vídeo cuando hace la rotonda en sentido contrario se puede observar el lateral del coche y ahí se ve que se trata de un modelo de tres puertas.

Edit: Cierto, buscando el modelo puede que sí sea un cinco puertas con el tirador de las puertas traseras en el marco de la ventana.  media
#16 En la escena de la casi-colisión de la rotonda se puede apreciar (a duras penas) que es un vehículo de 5 puertas. Parece que por lo menos llevaba mascarilla
#16 youtu.be/baAcNup_WP8

En el vídeo completo de la persecución se ve que la mujer es mucho mejor piloto que los guardias civiles, además éstos intentar ser conservadores y simplemente seguirla y no darse un tortazo porque ya ven que su pilotaje no da para más.
#13 ostia creo q si, cuando para el coche x 2da vez
#17 Sale ella de la del conductor y los demás después por otras puertas. Una gran familia.
#18 claramente se ve que el conductor es el de la camiseta blanca y sale el tercero del coche
#13 Yo ahora que lo he vuelto a ver tambien me lo parece. Ella estaba atras, y un tio sale desde la puerta del conductor, con camiseta blanca y vaqueros. y otra chica mas de atras.

Creo que iban dos chicos delante y dos chicas atras.  media
#34 Puede ser aunque fijate en las sombras, la de ella parece q es la puerta que mueve/tapa el retrovisor en la sombra, la trasera no lo hace
#34 fijándome bien, la chica parece abrir la puerta delantera, si te fijas la puerta delantera es más plana y tiene más cristal que la trasera que abren luego. Imagino que todo lo hacen para despistar a la policía.
#13 haz que te revisen la vista, bro
La conductora ha negado ser culpable de los cargos que le acusan pese a que las imágenes le dejan en evidencia.
|
La culpa fue de los tres que iban con ella que la picaron...
#2 Sr. Juez, tenga usted en cuenta el atenuante: Me dijeron, no hay huevos.
Ademas el copiloto no me quiso sujetar el cubata, lo tuve que hacer a una mano.
#2 No fui yo, señor juez, y no lo vuelvo a hacer.
#2 llevamos años que valencia es la Florida (man) de España (por las noticias que da). Asi que muy fan de que Canarias se convierta en Miami (vice).
Si es en España es "A todo gas". :troll:
Es que empezaba mi serie favorita, señor agente.
Ni un intermitente ha puesto. Así no hay quien la siga.
Lo hizo por amor
Al final alegó, -es que era la única manera de mantener la distancia de seguridad, fue dificil.
aquí hay algo raro: el que conduce se ve que tiene mangas blancas, es decir es el hombre

i.ibb.co/C5F1RJj/Screenshot-4.png
Por la forma en que ha salido del coche, claramente se estaba cagando. Yo la perdonaría.
Bueno, de estos hay unos cuantos cada día en Estados Unidos...
Cuánto gilipollas hijo de puta!
POLE a una vuelta a la isla. Se cree que pudo ser una tal Carla Sainz o Fernanda Alonso. :-D

Esperemos que con el puro que le metan se le quiten las ganas hasta de jugar con los Micromachines.
comentarios cerrados

menéame