EDICIóN GENERAL
10 meneos
220 clics

Familia LeBarón: quiénes son las víctimas de la emboscada en México que dejó al menos 9 muertos

"Fue una masacre". Así describen parientes cercanos el ataque perpetrado este lunes en el norte de México contra una familia mormona que viajaba desde la localidad de Bavispe, en el estado de Sonora. (Relacionadas: www.meneame.net/story/asesinados-menos-seis-ninos-tres-mujeres-familia y www.meneame.net/story/wsj-mexico-no-puede-carteles-no-debe-descartar-i)

| etiquetas: familia , lebaron , victimas , emboscada , muertos , masacre
Es terrible, pero hay que ser medio subnormal al viajar con toda tu familia por carretera por una zona donde no va ni el ejército. Y menos en vehículos sin blindaje y sin protección.
#3 En México el 90% de la gente viaja así, porque simplemente no se puede garantizar la seguridad de la gente.
#3 Cierto, para moverse por muchos sitios de México minimo blindados de ocho ruedas y con ametralladoras pesadas, diría que casi indispensable el apoyo de un Apache y un A 10 en las proximidades listo para intervenir
#3 no has estado en Mexico ¿Verdad? Cuando conoces, Viajar por ahí da sensación de seguridad, hasta que ocurre una desgracia.
Es triste lo que ha pasado, pero se le esta dando mas publicidad a estos 9 americanos que a los cientos de miles de mexicanos muertos.
#1 la BBC es un medio de la perfida albion.
Pero hay un albion que no es perfido, excepto en Outland :shit: :shit: :shit:
www.albiononline.com/es/home
#5 ??? No se a que viene tu comentario, pero vale, debe ser un chiste.

Lo que ha pasado es una tragedia. Una tragedia que pasa diariamente con decenas de mexicanos. Y esos mexicanos no han elegido irse a vivir a un pais peligroso, como los mormones. Pero todos los periodicos estan hablando de la tragedia de los mormones. Cual es la diferencia con los mexicanos?
#6 La primera linea es que los anglos o wasp solo hablan de ellos,
Sino, compara la cobertura de siria con la de yemen, o mas aun con los ataques suicidas en europa, que se pueden contar con lo dedos, y aun asi se orinaron de miedo.
La segunda es medio chiste, medio propaganda 8-D
#8 Bueno, perdonado.:->
Ya estan en el cielo, o debieron quedarse en gringolandia, o mas aun, en INGLATERRA????
Coño, lo que decía yo en el otro hilo, son los chalaos de la iglesia del cordero de Dios xD xD menudos persons, secta poligamia con muchos casos de asesinato. Al jefe ervil lebaron lo extraditaron a EEUU por ordenar asesinatos
No entendéis nada. Todo obedece al plan del Dios. Quienes sois vosotros criaturas insignificantes sin capacidad para ver que en ese terrible crimen está la gracia del señor.
Alabado sea tu nombre tu y no castigues con dureza a tan putrefactas personas hijas de Belcebú.
comentarios cerrados

menéame