EDICIóN GENERAL
18 meneos
69 clics

La familia de Brahim denuncia a la Plataforma Feminista, Búscome y López Cantero

La familia del Guardia Civil Brahim Abderraham ha presentado solicitud para la celebración del acto de conciliación previo a la querella que quieren interponer, por delito de injurias y calumnias con publicidad, contra la Plataforma Feminista de Ceuta, la asociación Búscome y Sandra López Cantero. En la solicitud presentada ante el Juzgado, exponen que el pasado 14 de junio, tras “el trágico fallecimiento por suicidio del guardia civil Brahim Abderraham, en la plaza de los Reyes, López Cantero, profirió expresione que consideran son injuriosas.

| etiquetas: guardia civil , suicidio , injurias , asociaciones feministas
“Y luego dicen que parte de la sociedad no es machista. Lo es, y lo es en el primer momento que buscan minimizar la violencia de género y justificar un intento de asesinato. Estoy cansada de escuchar excusas y motivos que intentan disfrazar lo que ha ocurrido en Ceuta. Porque quieran o no, un hombre ha intentado, delante de su hijo, acabar con la vida de su mujer. Él se ha creído con la potestad suficiente como para lanzar contra ella 4 disparos, que como he llegado a leer, únicamente

…   » ver todo el comentario
#2 Bueno, leyendo un poco sobre el personaje, la tal Sandra López Cantero es una feminista radical (me ahorro más calificativos) del tipo Irantzu Varela, no hay más que echar un vistazo a su twiter para hacerse una idea del tipo de persona del que estamos hablando. Imposible que alguien así rectifique.

Cosas de las religiones.
Si ya tienen el chiringuito montado y financiadose, ¿que ma da lo que pidan los vecinos? Tarde tarde
¿Este es el caso en el que un hombre se suicidó, la bala impactó en la mujer que presuntamente le maltrataba, y todas las asociaciones feministas lo han añadido a su lista de "feminicidios"?
comentarios cerrados

menéame