edición general
463 meneos
2370 clics
El falso asesor de Trump afirma en 'Espejo Público' que el asalto al Capitolio es obra de antifas

El falso asesor de Trump afirma en 'Espejo Público' que el asalto al Capitolio es obra de antifas

Roberto Centeno, que ha colaborado con asiduidad con el magacín de Antena 3 y que se presentaba como "asesor de Trump" sin serlo, realiza estas declaraciones basándose en supuestas informaciones de un "exasesor de la CIA". "Eso habrá que comprobarlo", dijo Susanna Griso. También aseguró que había "miles de pruebas" de un fraude electoral. · Ferreras salta al prime time de laSexta con urgencia por el asalto al Capitolio de Estados Unidos

| etiquetas: roberto centeno , antifas , golpe de estado , capitolio
188 275 7 K 351 ocio
188 275 7 K 351 ocio
Comentarios destacados:                      
#11 Y esto es un ejemplo, otro más, de como funciona la ultraderecha. Te mienten a la cara, te dicen que es de noche siendo de día y hay idiotas, retrasados mentales, que les creen y les votan.
El nombre está mal escrito. Es Roberto Cencerro.
#1 De nombre Giacomo
#3 Giacomo Un Cencerro
#1 Yo había leído Roberto Cenutrio
#20 es Becerro
#1 En serio, quien se dedica a llevar a la tele a senyores que se encuentran en el parque?
#52 Pues Ana Rosa, la Griso, el Ferreras.....y la Caverna en general. Dan audiencia, como el Risitas, el Chiquito, o cualquier otro tonto del pueblo.
#1 roberto pajas... Mentales
Y esto es un ejemplo, otro más, de como funciona la ultraderecha. Te mienten a la cara, te dicen que es de noche siendo de día y hay idiotas, retrasados mentales, que les creen y les votan.
#11 Ojala fuera solo en la ultraderecha.
#43 Cosas tan descaradas como lo del Capitolio sólo lo encontrarás en la ultraderecha.
Si , los antifascistas son fans incondicionales de Trump van siempre cargados de banderas americanas, son todos blancos, y acuden armados a las manifestaciones.
#2 Y se manifiestan y asaltan el congreso para que Trump siga en el poder por que Trump siempre ha apoyado y protegido a los antifascistas.
#2 y es de sobra conocido que su lider es un centauro, no un minotauro
#2 Si, creo que los antifas llevan ahora banderas confederadas y van disfrazados de "primeros colonos".
#2 A ver cómo te lo explico: todo esto es un ataque de falsa bandera perpetrado por antifascistas que llevan años, décadas incluso, fingiendo ser de la ultra derecha y pro-Trump ¡es obvio! :tinfoil:.
No aprendemos nada, no se le puede dar un altavoz al primer iluminado que pasa por ahí. Luego vienen los lloros.
#4 tu te crees que ha sido un desliz?
#4 me recuerda a un programa de John Oliver en el que hacía sátira de las entrevistas a negadores del cambio climático. Normalmente se hace un debate con una persona que cree en una conspiración o no cree en los hechos y otro que no. Oliver llevó a uno que negaba el cambio y noventaitantos que lo afirmaban, para que la representación fuera más equitativa.
#4 Lo terrible es que yo había visto a este tipo un montón de veces en canales de TV españoles antes incluso de que llegara Trump al poder. Este es el nivel de los expertos que nos cuelan.
Si quieren hacer el ridículo llevando a estos personajes está en su derecho, por eso deje de ver la tele.
#7 el problema es todo el que les sigue creyendo a pies juntitas, tengo un grupo de whasap y hay dos amigos de cierto corte político patrio repitiendo como un mantra “es que el rodea el congreso...” “aún no sabemos si hubo fraude...” “Trump no alento a nadie...” “los massmedia y twitter son parciales... :palm:
#12 Ella sabrá que tipo de periodista quiere ser, sabiendo que miente lo lleva, No me veras viendo ciertas televisiones, pero es verdad que las mentiras es mucho más fuerte que una verdad hoy en día, pero hemos visto con la mentira del fraude de las elecciones les ha costado el senado a los republicanos y su ruptura, el odio entre los ciudadanos, ellos sabran si ha merecido la pena. sabiendo lo que sabían apoyar a un mentiroso y un tirano
#12 #28 Es así como funcionan las cadenas de bulos de WhatsApp o Facebook. Parece mentira que alguien pueda tragarse semejante mierda, pero con que siembren la duda en una pequeña parte de los que lo vean y se lo crea un 10% ya van ganando.
Y si encima les regalamos altavoces como un programa de televisión con millones de potenciales espectadores miel sobre hojuelas.
Es mucho más que el nido de ultras en que se ha convertido forocoches. Puedes ver esta mierda simplemente zapeando, o en un bar. El daño ya está hecho y me parece increíble que un periodista mínimamente serio le de el mínimo pábulo.
#41 pero lo mejor es leer cosas así, que son una minoría, pero como bien dices acaban llegando a la gente que se las cree.
Esto me acaban de mandar ami por whasap, esto cae en manos de mi padre y ya la tenemos xD
www.eldiestro.es/2021/01/la-estrategia-de-donald-trump-que-provoca-pan
#12 seguramente me acabaré muriendo más solo que la una pero desde hace tiempo, no aguanto ni una con conocidos e incluso amigos. No quiero tener a mi alrededor a psicópatas, mermados, tarados, fascistas y demás personajes. No me aportan nada positivo ni me generan la más mínima simpatía.
Y mira que durante años he tenido los típicos amigos que “por hacer la broma” se ponen a cantar el Cara al sol, o mandan memes fachas... Hasta que empezaron con el tema podemita, a decir que lo que no es…   » ver todo el comentario
#55 ojo que yo ya tengo conocidos que acabe cortando o saliéndome de grupos por el aluvión de memes e historias que me mandaban, empece contestando y debatiendo pero llego el momento que valore mas mi salud mental a que la gente crea lo que quiera, una tía que da religión en un colegio era de esas... acabe por decirle que había ido a apostatar y que no quería saber nada. Hasta hoy xD
#12 La ultima frase que has puesto es obviamente cierta. Los massmedia tendran la opinion del que paga, y punto. Twitter tiene la opinion de millones de cuñaos que son obviamente parciales. Incluso twitter como empresa esta teniendo ramalazos de parcialidad ultimamente. Asi que...
El payaso de Centeno, el faro y guía de mucho meneante de pro (bueno, también pierden el culo con Rallo)

Ex directivo franquista que no servía ni para mantenerse en el cargo como hizo el resto. Colocado a dedo en la universidad (todo eso lo dice él mismo en su biografía)
#8 No recuerdo bien si era en burbuja o forocoches que sus seguidores lo llamaban Centenator. :-O
#30

Aquí hubo una época que sacaban todos sus artículos. Siempre decía la misma gilipollez : la culpa es de las autonomías ( y eso aplicaba desde el cambio climático a la crisis económica o a la extinción del cocodrilo del Cáucaso)
#8 Centeno es del colectivo casposo que ha subido de nivel: de salvapatrias a salvamundo.
#8 Lo unico bueno que ha hecho en toda su vida es tener a su hija.
Teneis que entender que esta gente no habla para la población en general; ellos saben que para la mayoria, sus palabras suenan a idioteces, y saben también que la mayoria se da cuenta que lo que dicen son mentiras.

Pero es que cuando esta gente sale en la tele, no habla para la mayoria, habla para su "rebaño", para los que ya están a medio fanatizar, para los que se van a creer a pies juntillas lo que este tio diga, porque para la gente que cree estas barbaridades, el mero hecho de…   » ver todo el comentario
#28 Mis dieses x 10
#28 un buen ejemplo de lo que dices es que no tenía idea de la existencia de este infraser hasta que vi esta noticia. Me ha dado por leer su Twitter y acojona bastante que estos sujetos puedan tener voz...
No era gente blanca eran negros con la cara pintada esta clarisimo :troll:
Una vez que invitaron a Roberto Centeno al Espejo Publico y monta el número, porqu es un impresentable.
www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/rifirrafe-entre-susa
#5 Con los de ayer del Capitolio tiene material para un buen tiempo.
#5 El problema es que ahora es Cárdenas el friki irrisorio, y friki riéndose de friki no se vende bien.
#24 mono no mata mono
#5 Ahora se saca a si mismo
A estos fantoches que mienten más que habla visibilidad cero por favor.
Otro que sigue la estela de Alpiste. Miente, miente como un bellaco, que mientras lo que digas sea algo que a cierta gente le encantaría que fuera verdad, te harán caso y te darán visibilidad en los medios.
Tenían toda la pinta de ser etarras venezolanos que querian colgar lazitos amarillos en el capitolio
Vi sus declaraciones en el programa. Impagable el momento en el que decía que el documento se lo había pasado César Vidal, el historiador más grande del mundo.
A ver si alguien le ayuda a encontrar el panchito que se le piró hace lustros.
Y sigue el circo... Los periódicos encantados de todo esto
A ver si lo entiendo, Antena 3 da voz a un FALSO asesor de Trump para que informe que lo del capitolio son antifascistas y no seguidores de Trump... nada nuevo por aquí, hay que lavar la imagen de Trump y la ultraderecha también de España
Hoy: En espejo púbico...
Edito - mr he equivocado de enlace
El problema no es solo este loco, si no que me dio por echar un vistazo por lados oscuros de twitter (el de los fanáticos de Trump, Q y demás) y se está extendiendo la idea del meneo, que fue todo cosa de antifa...
Centeno está como una cabra. Es un especetáculo verlo.
A fin de cuentas es otro liberal que trabajó en empresas públicas buena parte de su vida. Muy bien de la azotea no está.
Ay qué boquita piñonera más jodidamente sensual. Mentir me puede mentir lo que él quiera y más.
No era suficiente con esa entrevista. Cuatro le llamó para que apareciera en uno de sus programas de la tarde. Para esa cita, Centeno tenía una versión con el toque local: "Los asaltantes son americanos de Podemos". El programa quedó tan satisfecho que destacó la frase en los rótulos.
www.eldiario.es/politica/whataboutism-derecha-espanola-asalto-capitoli
Centeno jamás se ha presentado como asesor de Trump.

Si se ha presentado como consuegro de Roig.

Nacho Escolar es fake news. Desinformador a sueldo de los poderosos.
#64 perdona, hace años yo escuchaba a Trevijano a diario y salía este personaje en su podcast (nunca lo entendí la verdad), y en la época que Trump comenzó a correr para las primarias, sobre el 2015, Roberto Centeno se cruzó unos correos con alguien del equipo de campaña (él mismo lo explicó en ese momento), y después estuvo dando la matraca durante bastante tiempo con que era un asesor de campaña de Trump.

Cuando murió Trevijano, nunca más volví a escuchar a este personaje, pero visto lo desconectado que está de la realidad, no me extrañaría que todavía siga con el runrun.
#66 No te pierdes nada. Sin Trevijano de freno empezó a soltar chorradas hasta quedarse a gusto, y no ha parado. Hay mucha gente oportunista que actúa así, pero yo creo que este personaje se lo cree de verdad.
#64 poco lo has visto tu, porque vacilaba que daba gusto de ser asesor de trump y decia hasta los consejos que le habia dado para ganarse a la poblacion latina
Este tio tiene una sección de videos del canal de Negre (otro igual de conspiranóico) alabando a Trump y criticando a sus rivales de cualquier manera. Igual te dice que hay antifas infiltrados como que Soros a creado el 5G para que nos contaminen y nos pongan vacunas con microchip controladores de mentes y no por una "plandemia" como ellos llaman :-P
Si son antifascistas no entiendo por qué querían interrumpir el acto e investidura de un presidente de centro izquierda que está sustituyendo a uno de extrema derecha.

No tiene ningún sentido.
#10 "centro izquierda"
#17 Para un estadounidense. Y para mi prima analista política y lobista profesional que vive en Estados Unidos.

Para mi padre derecha rancia.
#18 Derecha un poco menos intolerante.
#18 Y para los trumpistas y voxeros, comunista.

Las cosas son en función del punto de vista de quien las juzgue.
#10 Si tiene sentido. De hecho se hace aqui cada vez que no gusta lo que hacen los nuestros en las manifestaciones. O son policias infiltrados, o son son de extrema izquierda que querian reventar la manifestacion, etc...

Son los otros y lo han hecho para que nosotros quedemos mal.
#42 Si, si desde el punto de la propaganda tiene todo el sentido del mundo decir que esos que han hecho cosas malas son gente de un colectivo que no te gusta pero que estaban disfrazados como si fuese de tu colectivo.

Pero desde el punto de vista lógico ese colectivo que dices que está infiltrado haciendo ataque de falsa bandera pierde más con el ataque de lo que gana.
#10 "centro izquierda" No te tienen engañao... Que va!
Un hombre olvidadisimo hace décadas y que, de la absoluta nada y sin una razón aparente, lo traen de vuelta a la televisión ? Por que si?Por qué le tocaba al pobre? Lo que esté programa hace es consciente,no es el azar, está muy meditado, son los palmeros del fascismo .
"Si quieres poner en pantalla [el Fotochop] que te mandé anoche" omg que Goebbels de pacotilla, y por supuesto Espejo Público lo pone, claro xD xD xD
Me parto: "un mail que le había enviado un antiguo capitán de las Fuerzas Especiales y exasesor de la CIA". ¿Se lo habrá enviado Q?
#44 He dicho que soy asesor, no que soy inteligente :-D
si llega a decir de bisontes disfrazados de humanos lo mismo colaria mas ... lol
Basta ya de dar voz a semejantes seres con la excusa de conocer todas las opiniones, no todas son válidas
Estos imbéciles viven en su puta distorsión y se fabrican sus propias mentiras para creérselas y lo más acojonante es que se las creen aunque saben que sea una patraña infumable.

Ni los cerdos se comen tanta mierda como los trumperos y los voxeros.

Tienen un inodoro cerebral.
¿Espejo Público sacando asesores sin contrastar? ¡Qué raro!
Todo el mundo sabe que cada uno de los males del mundo, incluida la fallida Estados Unidos, son culpa de Podemos y de Venezuela.
Y la fachuza de la Griso dándoles minutos de prime time a terroristas como el fulano ese. Ese es el verdadero problema.
“Eso habrá que comprobarlo” pero ya lo ha soltado en antena. Vaya basura la Griso y compañía.
Centeno logra su objetivo militar al conseguir que Griso le conceda que los bulos que acaba de proferir deben ser investigados. Así es como ganan adeptos.
Es curioso que a centeneitor se le vaya la olla tanto con algunas cosas y que con otras acierte tanto... Forma parte de los 4 jinetes www.elindependiente.com/economia/2017/03/19/los-cuatro-economistas-del de los cuales dos son comunistas y otro el candidato alternativo de ciudadanos. Y cuando hablan de déficit y deuda están bastante de acuerdo.
Yo una vez vi al presidente del Gobierno de lejos y me saludó.

Así que soy asesor experto en seguridad del FBI, CIA, KGB, PPSOE...
#39 gracias, ahora que nos conocemos y somos amigos de toda la vida podre decir que tengo un amigo en la inteligencia americana
Pienso que todo eso ha sido una farsa más, planificada y promovida por el stablishment estadounidense. Y no creo que sean seguidores de Trump, el que va disfrazado a lo Mad Max es contratado directamente... un actor o similar. Y soy simpatizante de podemos en españa, para que veais que pensar así no solo lo hacen los cayetanos. Es que las farsas y el teatro son farsas tengas la ideología que tengas... y desde el respeto que solo es una opinión, y no tengo ni idea de la realidad, porque es lo…   » ver todo el comentario
#38 Fue todo obra de Soros, que me lo dijo un asesor de la cia que prefiere quedarse en el economato.
#59 yo creo que ni tu ni yo sabemos que nivel de veracidad o interés hay detrás de la mayoría de información mainstream. Y que te rías me parece normal ni me enfado ni te lo echo en cara.
No se si alguien lo ha dicho ya pero el cartel "antifa" si es real en todo caso apunta al 4 de noviembre, hay un texto grande de: Election day. ¿Si este señor no sabe ni leer en inglés que es lo que pinta en una tele?
Luego el tema que me cabrea es lo de dar conotación negativa a "antifa". Antifa fueron todos los que lucharon contra el fascismo, basicamente gente de todas las ideologías a la izquierda de este... Ergo no ser "antifa" es ser "profa" (si se me permite). :-D
#74 pero ahora ya no es eso, no? quiero decir... los del PP, por ejemplo, no son antifa, no? o el partido carlista...
comentarios cerrados

menéame