EDICIóN GENERAL
22 meneos
59 clics

La Falange firma una pintadas en la Euskal Etxea de Madrid

La Euskal Etxea de Madrid ha amanecido con pintadas en su puerta y fachada principal cuya autoría es de las juventudes de la Falange española. En la fachada aparecía una pintada "Fuera ETA", así como las siglas de las Juventudes de la Falange Española (JFE) y el símbolo de la Falange del yugo y las flechas. Hacía años que el Centro de la Cultura Vasca en Madrid no sufría ataques de este tipo. La Euskal Etxea de Madrid cuenta con alrededor de 1.500 socios y sus instalaciones incluyen una cafetería y una sociedad gastronómica.

| etiquetas: euskal etxea , madrid , falange española , pintadas
Una vez más, los que "más quieren a España" demostrando que para ellos España es un lugar pequeñito y cerrado, donde no caben más que ellos.
#2 #1 #3 #4 #6 Home mira que me jode tener que decir esto, pero que un payaso firme por la falange (otros payasos) no quiere decir que sea la falange misma la que firma.

Por mucho que payasos, sean todos
#5 De momento y sin pruebas en contra asumimos siempre que el que firma es el autor. A no ser que previamente se hubiese pillado a los de la Euskal Etxea haciendo ellos pintadas o con un bote y una brocha escondidos detras de la puerta.
#9 No digo que haya sido un ataque de falsa bandera (amos, no lo digo porque me parece una puta idiotez que no ganan nada) digo que cualquier niñato fachorra de mi barrio las hace (mi barrio tiene gente muy maja) y dudo mucho que esten afiliados.
#10 Lo mismo los que pintan esvasticas tampoco estan afiliados al partido nazi. Para ir a pintar paredes no piden mucha documentacion.
#5 #10 Después de que la Euskal Etxea (la Casa Vasca) de Madrid amaneciera con pintadas fascistas en la fachada, un grupo de entre 40 o 50 neonazis se pasaron la tarde frente al centro cultural el jueves 24 de mayo.
youtu.be/VKHbXsaIjRk
#5 Si la Falange no firma pondrán la yema y dejarán la huella dactilar
#1 Y el resto es tierra conquistada
Cuidado con esta gente que no son nazis normales. Pintar el yugo y las flechas es mucho mas complicado que la esvastica. Esta gente tiene estudios o algo.
Las nuevas generaciones de Cs :-D
Seguro que lo han hecho como cortina de humo para tapar la sentencia de la Gurtel :troll:
¿Estos no son terroristas?
Después del acto de exaltación de la figura del primo de su fundador del domingo están desatados.
Después de que ayer el PNV diera el espaldarazo a los presupuestos generales del PP? Y a pocas semanas de la disolución de ETA. Un poco raro, no?

Vamos, que ahora mismo no viene a cuento de nada.
Chiquilladas... Para estos no hay ni castigo ni nada.
Parece que "el Primo de" Rivera se levanta de su tumba. Primero Francisco I "el Franco" trabaja de nuevo y ahora....
Españistan en estado puro, esto no lo cambia ni Dios, nada nuevo cara al Sol.
Y siempre son los mismos... :-D
Parece que ha calado el discurso de Rivera.

Mientras tanto el PNV (mafia vasca) mintiendo a sus votantes y sustentando a la mafia española.
#8 "No veo yugos y flechas ni Euskal Etxeas, sólo veo españoles".
comentarios cerrados

menéame