EDICIóN GENERAL
715 meneos
3503 clics
FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión #fraudeMovistar

FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión #fraudeMovistar

FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión #fraudeMovistar. La asociación estudia llevar a la compañía a los tribunales. Ya ha presentado las primeras denuncias ante las autoridades de protección al consumidor y telecomunicaciones.

| etiquetas: movistar , fusión , facua , fraude
#3 Si claro, defienden al pueblo y luego a donde van? Los llevas a tu casa? Pobrecitos, tienen que buscarse su futuro.
#4 en serio que la gente se lo tomó en serio? Manda huevos.
Telefónica, siempre jodiendo! www.youtube.com/watch?v=eulPQ9DKhZk :troll:
La jugada de la subida de las modalidades de fusión, en mi opinión, ha sido calculada de antemano, es una trampa para acercar y "atrapar" a clientes con las permanencias y la fusión, y me explico: Primero subieron los contratos más básicos de telefonía fija para que se les ofertara como más atractivo el dúo (fijo y adsl) una vez ahi y tras dar por olvidada la subida subieron los dúos y tríos(fijo, adsl y tv) para que fuese más rentable hacer las fusiones con el móvil y volver a…   » ver todo el comentario
#11 Efectivamente. Los terminales regalados siguen sujetos a permanencia, lo cual me parece bastante surrealista.
#13 No entiendo por qué los terminales siguen sujetos a permanencia y otras (instalación, tarifas especiales...) no. ¿Algún abogado en la sala que tenga a bien explicárnoslo?
Sería igual de importante un formulario para anular los contratos de permanencia por la subida.
#2 No te digo que no, pero realmente al haber hecho el cambio la permanencia automáticamente desaparece
#5 Y aparece por escrito en la carta que envían diciendo que la subida es por "mejoras estructurales".
Veo que facilita formulario, pero luego de rellenar, ¿qué hago con el papelito? ¿ir en persona al juzgado? ¿enviar a Facua para recolectarlo?, ¿se puede enviar al juzgado online?, ¿¿?? ¿alguien lo sabe?
#16 Estaba ahora con lo mismo...¿qué hago con el formulario?
#16 #17 En la parte superior del formulario hay un enlace a la web de consumo. Imagino que habrá que adjuntar el pdf rellenado y enviarlo desde ahí.
#18 Gracias. Aunque hay cierta confusión porque en la web del enlace superior se titula: "Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición", en cambio, en el formulario también está "Consumo". Supongo que será correcto.
#16 #17 Rectifico... creo que hay que presentarlo en la oficina de consumo de la localidad donde se viva o en la dirección de consumo de la comunidad.
Yo he estado en una/central de movistar y los pocos empleados que tenían era gente muy capaz,cada uno ocupaba una planta y al final procuraban saber todo por si uno se ponía enfermo. La gente que hace instalaaciones también lo es el problema son sus directivos enchufados casi todos y relacionados con la politica y la privatizacion no fue tal según el periodista jose magia garcia son gente deshonesta e incompetente. Urdangarin estuvo ahí y OS lo podéis imaginar
Movistafa ataca de nuevo y el gobierno del PP lógicamente mirando para otro lado. Sigan dándoles votos a esos ladrones, sigan ... pedazos de mentecatos.
No sería mejor enviar este escrito a la SETSI? lo digo porque es la autoridad competente en temas de telecos. No sé por qué FACUA lo dirige a consumo
Creo que la subida es para todas las ofertas y no solo para Movistar Fusión.
telefónica son los más ladrones y los más hijos de puta (con el permiso de ono también)...
El muy troll del portavoz de Facua ha pasado en 48h de decir que Facua iba a llevar a los Tribunales a Telefónica, a sacarse un formulario, y que cada usuario afectado se busque la vida...:palm:  media
#6 Lo uno no quita lo otro.

La asociación ha denunciado ya a la Telefónica de España ante la la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Setsi) y la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde la compañía tiene su sede social.
Con 354 mil euros de subvención que recibe Facua al año yo también hago formularios de corta y pega ehhh
:troll:  media
#7 enero del 2013
comentarios cerrados

menéame