EDICIóN GENERAL
8 meneos
19 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Facebook será menos como una plaza pública y más como una conversación privada

Mark Zuckerberg anunció que en vez de alentar el contenido público se enfocaría en comunicaciones privadas y encriptadas en las que los usuarios intercambien mensajes con grupos más pequeños de conocidos. Zuckerberg, que dirige Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, dio a conocer el 6 de marzo su intención de cambiar la esencia de las redes sociales. En vez de alentar el contenido público, dijo que se enfocaría en comunicaciones privadas y encriptadas.

| etiquetas: facebook , contenido público , comunicaciones privadas , encriptación
no se lo cree ni él
#2 esta practicando para comediante
Y si quieres que los demás se enteren de lo tuyo...paga
Llevo ya un tiempo diciendo que a Facebook le quedan cuatro pelás. Plataformas como está han caído y no ha pasado nada. El Zukenberg lo está viendo venir y quiere adelantarse a la debacle. Pero al final le va a quedar un wattshap demasiado grande.
Que lo cierre todo.
#8 coincido.
Huele a fantasma tecnológico.
Y en cada uno de esos grupos privados la NSA será supermoderador...

Salu2
#11 Precisamente esa es la intención, almacenar información todavía más privada de la gente.
"Venga va, deciros cosas íntimas entre vosotros que ya sabemos que cuando es muy público todos sois felices y mentís para quedar bien. Abrid vuestros corazones que no os vamos a escuchar ni usar esa información." Firmado: Papi Zuck
Después de dar alas a todo el mundo y llenar sus servidores de basura, ahora quiere recordarnos las alas y espiarnos directamente sin tanta tontería.
#0 Te la van a tumbar; añade "[HUMOR]"
oh no, quiere recrear Tuenti.
comentarios cerrados

menéame