EDICIóN GENERAL
370 meneos
756 clics
El exsenador de Vox acusado de violencia machista pide a la jueza que investigue a la Guardia Civil y a eldiario.es

El exsenador de Vox acusado de violencia machista pide a la jueza que investigue a la Guardia Civil y a eldiario.es

La defensa de Juan Ros Alcaide, el exsenador de Vox acusado de violencia machista, ha presentado un escrito ante el juzgado que lo investiga en el que solicita que las pesquisas se dirijan contra la Guardia Civil y eldiario.es, a los que acusa de haber cometido un delito de revelación de secretos

| etiquetas: exsenador , vox , violencia , pide , investigar , guadia civil
La Guardia Civil ... esos rojos piligrosos.
El español contó que fue denunciado por su primera mujer por violencia de género, quiere investigar a la guardia civil y al diario, ahora no quiero ser senador , ahora sí, vox se ha distanciado de él (algo sabrán) . Muy raro todo o muy claro.
#2 está claro que si pide que investiguen a la penemérita son votos que pierden
#2

Lo de "algo sabrán" es, directamente, falso.

No se distancia de él porque sea o no culpable, sino porque está en sus estatutos y porque, evidentemente, mantenerlo en sus filas les puede hacer mucho daño.

Todos los partidos lo hacen (incluso podemos, que expulsó a un discapacitado por una denuncia de abuso sexual que el chaval no recordaba. Eso sí, la asesina de Ávila fue candidata... y así le fue en las urnas
#10 No fue podemos fue mas Madrid o como se llame ese partido a nivel estatal. Y fue un caso vergonzoso.
¡Qué crack! Jueza, eldiario.es se ha chivadooooooooooo xD xD xD
#6 El mejor resumen de la noticia, la verdad.
Pues aunque me repugne este tipo de personajes he de admitir que tiene razón en que esa información debería ser privada, al menos, hasta que llegara una condena. Ser acusado ya es grave y ser un exsenador no lo hace personaje público. Si llega a ser acusado de saltarse un semáforo o de robo dudo que hubiera salido a la luz.
#7

Tienes razón. Lo de la prensa es asqueroso.

Si un diario como, por ejemplo, libertaddigital.es publica una noticia acusando a Pablo Iglesias de violencia machista y resultase que la fuente fuese un agente de la Guardia Civil, resultaría igual de vomitivo.
#7 Fue inhabilitado por el partido después de que se publicara y se vio obligado a dimitir, por lo que si era un personaje público cuando se publico el reportaje.

Si hubiera renunciado antes de conocerse los hechos tendrías razón, pero fue suspendido por el partido después de publicar el artículo y tiene una orden de alejamiento dictada por el juez, por lo que el juez si que ve indicios de culpabilidad, de hecho el mismo confeso los hechos, que no estamos hablando de una caza de brujas.…   » ver todo el comentario
#12 No he hablado de los hechos sino de que se publique una información que debe ser secreta y privada hasta que salga el juicio.
No es empleado público y no está en el partido, ergo ya no es personaje público. De hecho, quien había oído hablar de él hasta ahora?
#13 Cuando se trata de un personaje político es algo que conviene saber a todos, por qué sí no podría legislar a favor de los maltratadores y eso nos perjudica a todos.

Te repito que se público el reportaje cuando era cargo público y ahora que quiere recuperar su cargo carga contra los que publicaron ese artículo y a los que denunciaron y por ello no se debe dejar denunciar sus presiones, por que es lo que trata de hacer este personaje, ya que cuando se público tanto la Guardia Civil como…   » ver todo el comentario
#14 por qué sí no podría legislar a favor de los maltratadores
Menuda burrada acabas de soltar, sin acritud.
#16 Para burrada cuando el PP legisló a favor de sus corruptos reducciendo el tiempo de instrucción judicial a 6 meses, para que se librasen los que estaban siendo investigados en casos complejos.
#16 Si pones a un maltratador a legislar, lo más normal es que sea el maltratador el que no quiera condenar a maltratadores como el, eso no es ninguna burrada, en tal caso la burrada es insinuar que eso es una burrada.
#7 Este señor estaria de acuerdo en tratar a todos por igual o solo a unos que son mas españoles que otros?
Como se entere el Oscar Smith que este hombre se mete con la GC se va a enterar :troll:
#4 nunca comprendí porque no fueron a defender a los gcs que encañonó el familiar de Franco y su chófer, o a los gcs que insultaban los que iban al valle de los caídos.
"La letrada tampoco interpone denuncia por revelación de secretos sino que pide a la jueza de Violencia sobre la Mujer que "acceda a iniciar una investigación para determinar con exactitud el origen de la noticia y los autores materiales de los hechos". "Esta defensa considera necesario iniciar una investigación sobre los guardias civiles actuantes y superiores para determinar la filtración de la noticia que es en sí misma una revelación de secretos y y que ha perjudicado…   » ver todo el comentario
Viva la guardia civil hasta que los detienen, luego bien que arremeten contra ellos. Putos falsos y fascistas.
Seguro que eran guardias civiles inmigrantes.
#8 o guardias civiles catalanes
Mentalidad 100% caciquil.
Joder estos fasciocomunistas de la GC inculpando injustamente a los muy españoles y mucho españoles.
Este que se piensa? Que vivimos en época de Franco todavía?
Ajo y agua.
Al psiquiátrico! Dijo el juez
de paso, que pida que investiguen a ver si encuentran al que le robó las cejas.
Este hombre en primera instancia reconoció los hechos y presentó su dimisión en Vox como senador, o sea, en un primer momento fue "honesto" al menos en esto. Después y ya con un abogado de por medio, la cosa cambia hasta niveles absurdos así que no le tache is de gilipollas, seguramente el abogado le haya dicho lo que debe hacer. Estrategia de defensa se llama. Triste pero es así
#26 Creo que lo "honestaron" por ser tóxico. Una vez fuera puede ser un Voxero liberto.
Me había sorprendido su rápida dimisión y llegue a pensar que igual se creía lo del honor y tal, pero parece que no.
Claro, claro... Echar balones fuera es el deporte favorito de muchos políticos
Todos los partidos hasta que son imputados los mantienen en sus filas y tratandose de un tema estrella de vox...
Y lo dice eldiario.es, fuente totalmente neutral xD xD xD
comentarios cerrados

menéame