edición general
83 meneos
4160 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Expulsan a una mujer de una piscina de Alicante por llevar "bañador de pata"

Una mujer de Murcia ha denunciado ante la Guardia Civil a los responsables de una piscina municipal de Pilar de la Horadada (Alicante) tras ser expulsada por llevar "bañador de pata" en lugar de braga. "Un hombre puede llevar un bañador de pata, una mujer no, se le exige una braga. Al hombre no se le exige bañador tipo calzoncillo, ¿por qué?", se pregunta Pérez en su publicación, que ha logrado más de 1.600 compartidos.

| etiquetas: piscina , alicante , expulsan
Comentarios destacados:                      
#7 Es muy raro, tiene que haber alguna información mas que no viene en la noticia. ¿Quien va a expulsar a nadie por ese motivo?
Es muy raro, tiene que haber alguna información mas que no viene en la noticia. ¿Quien va a expulsar a nadie por ese motivo?
#7 Pues sí, eso estaba pensando yo. El que viene en la noticia no tiene nada especial.
Otra cosa es que el socorrista lo haya confundido con ropa de calle.
#7 obviamente la noticia es torticera porque evita intencionadamente explicar la causa real para dejar caer que la causa es el patriarcado o algo así
#19 ¿Quer raro, verdad? :roll:
#7 No se especulando sin ninguna prueba y siendo malpensado , viendo la fotografia de ella la cria y otra mujer calculo especulativamente que son lesbianas. Aunque reconozco que es una especulacion pero dado que no le veo sentido a la noticia me ha dado por especular y si eso quizas era posible y las motivaciones podrian venir por ahi , o eso o las normas de etiqueta de las piscinas se han vuelto muy estrictas.
#22 ¿y que tiene que ver la orientacion sexual de la tipa?
#34 Es que la noticia en si es absurda, por eso intente especular que posible motivacion puede haber para echar a alguien de una piscina por un bañador que no te guste. Y aplicar asi las normas de esa forma. Y supongo que pense mal y es la unica cosa que se me ocurrio con los datos que disponia.
#7
EDIT: no había cargado la foto. Evidentemente eso es un bañador. Estoy con #22 , me juego un huevo a que son lesbianas, se dieron un beso, el socorrista se puso to loco, y para largarlas por algo se sacó lo del bañædor de la manga. Maestro especuleitor al rescate :-P

Eso pienso yo. Otra cosa es que lo que ella llama "bañador de pata" sean unos pantalones cortos, con lo que dejan de ser tela de bañador y dejan de ser aceptables (hablo de mi ciudad, en alemania: se permite TODO...siempre wue sea tela tipo licra, pero NADA que venga puesto de fuera. Por supuesto calzoncillos por debajo del bañador están prohibidos, pero sea bañador largo o corto es indiferente).
#50 oye, que lo tachado es muy interesante y se lee fatal así.
#74 Disculpa, es que no me había cargado la foto de la noticia y no sabía que el bañador era...bueno, pues un bañador!
Si quieres te repito lo dicho que no era sobre el "supuesto bañador que al final si que era un bañador" :-P
"(hablo de mi ciudad, en alemania: se permite TODO...siempre que sea tela tipo licra, pero NADA que venga puesto de fuera. Por supuesto calzoncillos por debajo del bañador están prohibidos, pero sea bañador largo o corto es indiferente)."…   » ver todo el comentario
#84 es que eso, no te pueden obligar a enseñar X cantidad de carne, no lo podías haber dicho mejor.
#7 Imagino que lo que ha pasado es que estamos tan acostumbrados a que los bikinis sean tipo braga que al responsable le pareció que la prenda era un pantalón. Vamos, que no le habrá entrado en la cabeza que sea un bañador solo porque no es así como lo suelen llevar las mujeres (aunque los hombres sí lo lleven así).

Aunque también puede que falte información, claro.
#33 Ni de coña. Ese bañador igualico lo tiene mi señora del decathlon (creo recordar). Se ven a miles por las piscinas.
#33 joder, y no nos bañamos nosotros con pantalones de deporte? Yo a saco....
#7 Es raro, pero ahí está la hoja de reclamaciones y el documento de la denuncia.

A veces hay gilipollas que hacen gilipolleces. Y en este caso no es solo el socorrista, parece que otro responsable también se atenía a las normas de hombres/mujeres.

Al final la gente se pone gallito y que por mis huevos no te metes con eso al agua.... y pasa lo que pasa.

Quizás no tenga nada que ver su orientación sexual. Pero estas situaciones se dan, y no suele ser tema de machismos... sino normalmente de chulismos. Yo soy la ley........
#7 En la propia foto de la denuncia lo que yo entiendo es que la conserje consideraba que la prenda era un pantalón corto de hacer deporte, no un bañador.
#7 Pues por la foto del "bañador de pata" que hay más arriba, yo diría que ha sido por utilizar ropa de calle en lugar de ropa de baño, si hubiese llevado un bañador de hombre de pata no hubiese habido problema, pero como eran unos "shorts" para correr, en lugar de ropa de baño, pues fuera.
Que es un bañador de pata? Palmeado y con plumas?
#5 En costura una pata es la funda o saco de un bolsillo aunque no van por ahí los tiros :-)
#6 Yo también lo he tenido que buscar. Si alguien se incomoda por esto es para hacérselo mirar. Raro raro.

CC #5 #3  media
#44 Te bastaba con pinchar en el meneo, en el contenido de la noticia aparece el bañador en cuestión y es significativamente distinto al de la foto que adjuntas.
#48 yo tengo bloqueado el domino Facebook así que no puedo verlo
#76 Aquí lo tienes:

 media
#48 El bañador que ha puesto la denunciante es lo que llaman un Shorty. En el propio decathlon así lo llaman y el de pata se usa para bañadores tipo deportivos, largos (de pata) que también los hay en decathlon.

Pero bueno, que viendo lo de que la han "hechado" ya te avisa de que lo que escriba hay que interpretarlo.
#5 Un bañador tipo "pantalón de deporte", frente al tipo "calzoncillo slip" o speedo.
#5 son como los de lagarta pero con plumas
Lo que no entiendo es porque no se expulsa a todos los guarros que se bañan con el slip bajo el bañador...
#9 ¿en serio hay?
#11 Más de los que crees.
#32 con que haya 1 ya es más de los que creía.
#65 Cierto.
#65 Por cierto, he recordado que había un hilo en forocoches donde algunos de estos guarros explicaban sus motivos y el resto se descojonaba de ellos. Por si tienes curiosidad:
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=989149
#71 bueno, he leído un esto y lo que dicen una minoría (sin redecilla, nuevos, se cambian cuando se quita el bañador) tiene bastante sentido. Al fin y al cabo los calzoncillos son de algodón y la "redecilla" en muchos casos no es una redecilla sino una tela que también es de algodón.

Así que la diferencia está en venir con ellos puestos todo el día o no.
Pero como está el patio EH.
#9 y que es el mismo de hace 4 días...
He conseguido unas imágenes en exclusiva.  media
#14 No me extraña que la hayan expulsado, solo lleva una camiseta, va con el culo al aire.
#14 La culpa es de los padres... ¡si es que se ve claramente la provocación!
#20 Acaba la broma!

La culpa es de los padres que las visten como patas
Ya son ganas de buscar problemas y de incomodar a la gente, si en esa piscina te dicen que no les gusta tu bañador te lo quitas y listo.
#1 Que tonteria, por favor. Si hablamos de una piscina municipal se entiende que es publica y por tanto, salvo alguna cuestion relativa a la higiene y tal, el resto de actuaciones estan de mas. No sabia que era un bañador de pata, busco en imagenes y me parece algo “profesional”. Citame cual es el problema para ir con eso a una piscina publica

PD> Viendo la imagen que publica esa mujer, reitero, parece una prenda mas o menos normal y no deberia haber problemas en admitir que lleve esa prenda u otra similar
#6 creo que el comentario que respondes iba de coña....
#31 Puede ser. Es que a veces cuesta diferenciar el tono de una respuesta y su intencion. A veces vamos demasiado con el cuchillo entre lo dientes y pasa eso {0x1f607}
#6 se refería a quitárselo y quedarse en pelotas. Por tanto estaba de coña
Yo creo que los tiros van más orientados hacia que los responsables de las piscinas son un poquito homófobos.
#10 Eso creo yo especular de la foto si y esto es solo coger un reglamento para intentar putearlas. Ojala les salga caro.
A este imbécil también le echaron por llevar un bañador de pata.  media
#13 Eso es un bañador de pato, no de pata. :troll:
#57 usa lenguaje inclusivo, es "de pate"
Periodismo de calidad made in El Huffingtonpost: cojo una historia polémica en las redes sociales, le doy veracidad absoluta, no me molesto en preguntar a la otra parte, y la publico para generar clicks.
Eso de publicar mensajes o post de facebook, twitter y demás a ocho columnas como noticia de primer orden. De incluir la versión de los encargados de la piscina mejor no hablamos.
#37 Es muy cansado eso de contrastar fuentes y dejar que la otra parte exprese la opinión. Lo mismo sale el de la piscina diciéndo que la han echado por otra cosa (fumar, hacer el idiota...) y fastidia la noticia.
#45 Jo, jo. Yo no me creo una sola palabra de eso, hay que gente que le gusta montar historias falsas solo que no le gusto algún trato o incluso porqué las vieron mal o no las saludaron.
#60 Sí, como las instagramer influencers y demás parásitos que quieren que les den de cenar (o alojamiento) por la patilla solo por poner un par de fotos y decir que les mola el garito, amenazando con ponerles a parir en internet en caso contrario.
vamos, que el caso de esta piscina tiene pinta de ser un invent inside por cualquier gilipollez, te basta hacerte la "hembar ofendida por el machista de turno" y vas a tener detrás una legión de #yotecreo
Si llega a llevar burka la ahogan en la piscina :palm:
Me parece que faltan datos. No me creo que en una piscina municipal se expulse a nadie por llevar tal o cual bañador, seguro hay algo más.
#82 Sabes que si te llevas una camiseta de baño de esas de licra no te pueden decir nada porque la normativa impide vestir prendas que sean de uso normal, no prendas que tapen tal o cual parte del cuerpo, ¿verdad?

El objeto de la norma1 es que no te puedas meter en el agua con ropa que tal vez te hayas puesto antes en la calle; no es un código de etiqueta. No es difícil de entender, joven rebelde discriminado por la sociedad progre y buenista.

1: Por cierto, siempre me ha parecido una norma con evidentes agujeros. Puedes pasarte una semana en modo comando con un bañador y luego meterte en el agua cuando estén tan zurrasposos que parezcas una bolsa de té negro dentro de agua caliente.
#89 ¿Y quien se puede poner una camiseta de licra, mejor dicho quién en su sano juicio se pondría una camisetas de esas bien pegadas al cuerpo de licra despues de haberse quemado toda la espalda como ha dicho #82 que le ha pasado? xD
#93 El mismo que está dispuesto a ponerse una de algodón, que araña bastante más la piel.
#96 La licra fastidia mucho más que el algodón, date cuenta que al tacto este último es suave, en cambio la licra normalmente no ya que suele tener como microagujeritos.
Como soy bastánte blanco y me quemo con la mirada suelo ir tanto a la playa como a la piscina con camisetas de licra de estas con las que no te quemas ya que no deja pasar las frecuencias UV del sol, lo mismo que la rejilla de la puerta del microondas.
Jamás te intentes poner una camiseta de estas de licra pegadas si tienes las espalda quemada, el dolor es insoportable. Es mover un músculo y literalmente ver las estrellas. :-P
Mí no entender ! Yo nado en el gimnasio con uno parecido y nunca he tenido problemas ni veo el porque . Como decía alguno es útil si no puedes depilarte las inglés . (En mi caso por una cicatriz quirúrgica que.me dejo la piel ultrasensible ) si me lo hacen a mí les cae una demanda
#41 Según recuerdo de mis años mozos es para controlar de alguna manera las erecciones. No todo el mundo lo necesita, solo aquellos con una libido desmesurada e incontrolable. A esa edad pasa.
#25 Nada sexy, diría yo. Pero creo que debe haber algo más, porque a mí tampoco me parece que sea como para echarla.
#27 Que la mujer era muy fea ... no se me ocurre nada más :troll:
Tenngo una vecina que baja a la piscina comunitaria con un bañador así y la verdad es que ganas de decirle que se lo quite no me faltan.
Por lo estupenda que está.
Edit.
Menuda chorrada echar por eso. Sospecho que la mujer no llevaba la mejor depilación y era eso o enseñar pelo sobresaliendo
no me creo nada...
Y como vaya con un bañador de esos de hace cien años, la envían a la cárcel.
Aquí falta información. No echan a nadie de una piscina por vestir un bañador de ningún tipo. Yo no me lo creo.
¿Puede alguien (con conocimiento de causa) poner un enlace a tal cosa llamada bañador de pata?
Supongo que no será con forma de ánade hembra ni de extremidad animal.
#17 Tienes una foto en la noticia. La parte de abajo es como un pantalón corto.
#21 ah es como un bikini normal lo de arriba y como un bañador corto normal de tío lo de abajo.
Pues no se me ocurre por qué puede ser un problema. ¿Poco sexy?
#25 No parece un bañador, parece un pantalón corto de deporte. Aunque sin ver la tela y el tejido interior no se puede asegurar nada.
#21 en móvil no se ve... firefox con ublock.
#17 No es muy común verlo. De hecho solo lo he visto un par de veces.
Simplemente es un pantalón corto, que supongo que lo utilizarán por no depilarse o simplemente por pudor.
Llama un poco la atención, pero no es nada del otro mundo, ni mucho menos para echarte de una piscina. Lo que he visto a muchos chavales es bañarse con bañador+calzoncillo. Esto último si que no lo entiendo, a parte de poder ser poco higiénico.
#41 En mi zona se ven a miles. Te puedo dar una explicación para llevarlos: estrías. Y te garantizo que, al menos el de mi señora, es de tela de bañador, no de algodón, con lo que se sale del agua y en 5 minutos está seca.
Será difícil de remediar lo de la madre, pero a ver si su hija sí que aprende algo de ortografía.

"hechado". :palm:
#81 Hombre, a ver, supongo que si haces algo contra las reglas, viene el socorrista y te echa, tu protestas, se juntan dos o tres, la gente mirando...acabas por irte tu mismo. Si no te vas, al final llamarán a la poli.

En este caso supongo que simplemente ocurrió hasta lo de "la gente mirando", y la chica se fué a poner una reclamación directamente.
Pues yo fui con un bañador de puta que compré en Amazon y no me dijeron nada.
www.amazon.es/Puta-Madre-Bañador-natación-hombre/dp/B004G06G3A/ref=s
Yo voto sensacionalista por el sensacionalismo innecesario. Seguro que es un mal trago que te echen de una piscina, también lo es que sientas impotente o que sientas que se comete una injusticia, pero lo de que la niña estuvo "llorando en el coche porque la han echado de allí" o lo de "ninguna mujer tenga que vivir una situación así nuevamente" me da muchísima grima.

Supongo que es lo que tiene menear mierda sacada de facebook.
#81 Probablemente se lo dijeron y se fue. Y si la piscina es municipal o pública la policía debe ir ipso facto.
No foto, no meneo.
#4 Es verdad, estamos todos hartos de ver cada día mujeres con burkini en las piscinas de Alicante y nunca pasa nada.

:palm: Madre mía las obsesiones de los identitarios de extremo centro. Cuando el una noticia no hay Islam hay que meterlo como sea, ¿eh?
#59 ¿Hablas de los burkinis o de los que los meten a colación con calzador y sin vergüenza?
#4 Yo en firefox no me sale, y si entro con chrome si.....
#78 No, eso no lo pueden hacer. Pero pueden llamar a la policía local, que para eso cobra.
#80 ¿Y suponemos que llamaron a la policia y ellos la echaron? porque si yo soy policia y me llaman para esa chorrada....
Pero una cosa, ¿quién esta autorizado a echarte de una piscina?
#61 El/la socorrista, el/la piscinero/a, el/la encargado/a de piscina, el/la seguridad y hasta el/la conserje si no cumples las normas que deben estar escritas bien clarito en algún lado por ley.
#66 ¿En serio? ¿osea me pueden coger por el brazo y echarme fuera del recinto? osea en un centro comercial ni el segurata te puede retener.
Yo veo mucho gente que viene ya con la bermuda o el bikini ya puesto de casa o que entra a la zona de baño con las chancletas de la calle y con esas prendas no deberían dejarte bañar.
Por otro lado si vamos por el tema discriminación a los hombres se les obliga a bañador ceñido en las piscinas cubiertas lo que se ha demostrado ser perjudicial para la calidad del esperma en otra noticia justo en portada ahora mismo.
#73 Es como entrar a la piscina sin pegarse una ducha. Yo los días que hay mucha gente ya ni voy, por el asco que me da.

Odio que las duchas sean de botón. Debería haber una cortina de 2 metros de largo para entrar al vaso, porque muchos guarros están al sol a sudar como cerdos y luego se vienen al agua a dejarnos sus sudoraciones :-S
comentarios cerrados

menéame