edición general
552 meneos
2832 clics
Un exempleado reclamará a BBVA 140 millones por utilizar su firma

Un exempleado reclamará a BBVA 140 millones por utilizar su firma

Supuestamente, la firma del denunciante habría aparecido en documentos hasta 2010, cuando éste se prejubiló en el año 2008.

| etiquetas: bbva , empleado , bancos , denuncia , firma
En mi anterior empresa tuvimos un par de años turbulentos de muchos despidos, cambios en el organigrama...y había un montón de documentos prefirmados.
Alguna vez se planteó el no cambiarlos "total, si va a ser sólo un mes hasta que se designe un sustituto" pero yo siempre me negué.
Se invierten las horas que hagan falta y se cambia pero no vamos a meternos en un problema por eso
No os acaloréis, es la típica firma en diferido de toda la vida.
Y al final del articulito, sñras y sñores, es donde, sin tapujos, sin vergüenza, ¡¡sin red de seguridad!! puede catarse, con el esplendor de todos los sentidos, la verdadera naturaleza del especimen bancario:

Por eso reclama no solo daños y perjuicios sino también la apropiación del lucro supuestamente obtenido con esa actuación, que cifra en torno a los 140 millones de euros.

Y he aquí, oh merodeadores de las noticias, lo que verdaderamente le importa al interfecto, que es el lucro obtenido con su firma. Ñoras, ñores, un aplauso a la ética bancaria, qeu incluso jubilada no pierde su fino olfato para ciscar dinero de donde fuere.
#22 Al interfecto ni le importa ni le deja de importar el lucro obtenido con su firma, eres un liante, esto es simplemente un ardid de sus abogados para estirando las consecuencias al máximo poder agarrarse a reclamar judicialmente una cantidad de las que jode pagar y así, aunque no tenga ninguna posibilidad de obtenerse dicha cantidad en juiicio, obligar al banco a negociar una indemnización y cerrar un acuerdo antes de acudir a los tribunales, porque l oque parece meridiano es que el banco la ha cagado. Si hubieran reclamado 1000.-€ en total de lucro cesante no pasaría nada, al BBVA se la pelaría, pero ahora es más posible que se sienten a negociar un acuerdo económico.
#28 ¿y cómo sabes si le importa o no? ¿cómo sabes si tienes abogadoS o abogado? :-)

Y tu argumentación es brillante, como el arroz: pide 160 millones para negociar...así, según tú sin base jurídica que lo sustente, sólo para sentarse a negociar, como si las cosas de abogados fueran tan fáciles. Por lo pronto las minutas los abogados solemos hacerlas con un porcentaje sobre la base de lo que pedimos, así que imagina.

Además el demandante no pide esa cantidad por lucro cesante (nada dice la noticia al respocto porque no puede tenerlo nunca, claro), si no por el lucro obtenido por la banca con su firma, que no tiene nada que ver con el cesante.
Le va a pasar como a ese otro banco que hacía operaciones con identidades de personas fallecidas y de extranjeros, y que al final se fue de rositas (el banco Santander, con el fraude de las cesiones de crédito). Suerte con los 140 millones. Como han comentado más arriba, éste se cree que está en está en Estados Unidos, pero suerte tendrá si no le denuncian al él por trabajar estando prejubilado.

Más info: books.google.es/books?id=IDq9BwAAQBAJ&pg=PA161&lpg=PA161&d
Espero que no le denuncien a él por trabajar estando jubilado :troll:
Si le dan 140 a este tío por eso, entonces Santander me debe a mí 2.000 millones por una estafa que me hicieron metiéndome en Asnef.
#2 Pues adelante, denuncia y que haya suerte.
SPOOFING, suplantacion de identidad, ojalá se los paguen al chaval y se vaya BBVA a la puta quiebra.
#3 por 140 millones de nada no va a ir a la quiebra.
#3 de chaval nada, que se prejubiló en 2008
Poco me parece, y espero que no se quede solo en una multa.

Que pida dimisiones por incompetencia, ilegalidad, falsedad, isurpacion de identidad, falsificacion de documentacion.....
#12 #4 esa es la cuestion, que sale barato estafar, delinquir, robar, expropiar, corrupcion, etc. para segun quien.
#4 creo que se conformaría con los 140 millones
Acojonante la ineptitud en los grandes bancos!
El Paco González no merece ni un décimo de su remuneración, pero bueno, ja s'ho faran
Supuestamente, su firma habría aparecido en documentos hasta 2010, lo que se podría haber debido a un error informático por estar la rúbrica digitalizada.

Sabiendo cómo funciona la documentación de ese banco, no me extraña en absoluto

#1 esto es más por dejadez que por ineptitud, porque saben que nadie se pone a comprobar ciertas cosas. Pero, en general, las tripas de un banco no es algo que quieras ver para sentirte más seguro
#18 Lo más divertido es que los que tal vez si puedan reclamar sean los deudores notificados por alguien sin poderes para hacerlo. Si la notificación no es válida y el proceso continúa abierto (algo habitual en una reclamación de deudas) se podría buscar como alegar la nulidad del mismo procedimient de reclamación de deuda por estar sustentado en una notificación inicial falseada. yum-Yum
"presuntamente" "Supuestamente"

Era de esperar en vozpopuli...
Intuyo que el empleado negociará a la baja y retirará la demanda llevándose un pico
mucha suerte ¡

que la va a necesitar
No sé si lo que reclama es una sobrada o qué, pero como gane el juicio...
#6 Como gane se forra, pero como pierda, se arruina. Los tramites y tasas del juicio se calculan en porcentaje de lo reclamado.
#20 No creo que vaya a perder si como dice la noticia el se jubilo en 2008 y hay documentos firmados de 2010. Lo mas que probable es que la indemnización sea mucho mas baja.
"Por eso reclama no solo daños y perjuicios sino también la apropiación del lucro supuestamente obtenido con esa actuación, que cifra en torno a los 140 millones de euros."

¿Como? ¿140 millones de lucro? ¿pero cuanto cobraba este tio por firmar las cartas amenazantes que se envian a los que deben dinero? :shit:
#15 es lo que estima que ha cobrado el banco utilizando su firma. :palm:
Edit: erroneo.
Pues las personas y entidades que les reclamaron los créditos con una firma falsa, ya pueden pelear para recuperar las reclamaciones por falsedad en documento mercantil
Qué fuerte todo.
comentarios cerrados

menéame