EDICIóN GENERAL
1090 meneos
1378 clics
La exconcejala de Urbanismo del PP en Madrid deja el partido: "Este PP da rienda suelta a la corrupción"

La exconcejala de Urbanismo del PP en Madrid deja el partido: "Este PP da rienda suelta a la corrupción"

“Estoy muy orgullosa de haber pertenecido al PP (…) pero desde hace tiempo me duele mi partido. Los casos (de corrupción) que estamos conociendo y lo que está por llegar, no son hechos aislados, es un cáncer que hay que extirpar. Si no actuamos enérgicamente vendrán más casos”. Son palabras de que fuera concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid durante la era de Alberto Ruiz-Gallardón, Pilar Martínez, en un vídeo colgado en su perfil de Facebook.

| etiquetas: pilar martínez , pp , corrupción
Comentarios destacados:              
#4 #1 “ Martínez abandona su acta de concejal en el ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y pone en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción prácticas urbanísticas irregulares en el municipio”
Ya sabe usted dónde está el juzgado.
#1 “ Martínez abandona su acta de concejal en el ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y pone en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción prácticas urbanísticas irregulares en el municipio”
#4 Si no lo pone en el titular algunos blanqueadores no llegan....
#7 mira te he votado positivo por error del que me doy cuenta releyendo. Entiendo que por blanqueador te refieres a mi.

Pues te explico; si he llegado al final de la noticia y como ya he puesto en otro mensaje yo de una pepera me fio entre 0 y nada. Si además hablamos de alguien que ocupo urbanismo con gallardon y que “se vuelve digna” cuando la echan de su cargo me fio aún menos. Eso de “puesto en conocimiento de la fiscalía” no significa nada si no está escrito, cosa que no se dice, y como…   » ver todo el comentario
#33 En todo caso, esté prescrito o no, deja el cargo ahora, con lo que la Fiscalía debería investigar desde la etapa de Gallardón hasta hoy mismo.

Dicho eso, me recuerda al 'negro de Vox' cuando se dio cuenta de que el partido está lleno de nazis y racistas.
#59 bueno de urbanismo ya la echo vox por lo que dice la noticia. Para mi es el típico caso de “no veo nada ilegal hasta que me quitan del chiringuito y de repente me vuelvo súper digna y amenazo con tirar de la manta que lo de trabajar no va conmigo”
#4 eso puede significar cualquier cosa. Y me fio tanto de una expepera como de la fiscalía anticorrupción.


Y si hablamos de la etapa Gallardon veo más que probable que esté todo prescrito, no olvidemos que si ella era la responsable de urbanismo por mucho que se arrepienta cuando ya la han echado está igual de pringada que el resto.
#10 Ella formaba parte del equipo de Gallardón. De lo que está hablando son de las prácticas que se han y se están comitiendo ahora mismo en Villaviciosa de Odón.
#32 pues ya es casualidad que con gallardon no viese nada y de repente cuando la apartan de su cargo se vuelva digna ¿no crees?
#38 El ayuntamiento de Madrid en materia urbanística es una organización muy compleja con muchos sistemas de control tanto interno como externo (mucho de ellos puestos por Gallardón a raíz de la operación guateque). Lo que había con Gallardón es un urbanismo nefasto (por ideología) y mamoneo con las grandes promotoras. (Otra cosa es el tema de las grandes adjudicaciones)
#32 Yo será que con tanto caso de corrupción me he vuelto muy mal pensado, pero estos abandonos de partido y declaraciones de honradez me suenan a que o bien está metida en alguna lucha interna o bien ha decidido salirse justo antes de que la mierda le salpique. Me recuerda por ejemplo a la dimisión preventiva de Aguirre.

Si eres una persona integra u honrada lo más normal es que salgas a las primeras de cambio y denuncies en cuanto veas algo raro y no después de estar años en diversos cargos cobrando su sueldazo.
#10 decía Ostrogorsky, con Weber el gran sociólogo del funcionamiento de los partidos políticos, que la lealtad de los seguidores de un partido equivale a la de los fieles con su religión. La corrupción política se combate exigiendo que los partidos adopten medidas de no perpetuación de sus dirigentes en los cargos, democracia interna, transparencia etc, etc y desde luego no suplantando unas siglas por otras
#4 Gracias a esta señora, muchas gracias. Y que se ande con ojo...que van a ir a por ella.
#4 Tienes una errata. Se dice "Fiscalía Anticorrupción-que-no-sea-del-PP"
#4 Pobre mujer, el infierno que le espera para el resto de su vida.
#1 Pero que vaya sin ducharse no vaya a ser que se resbale en la ducha y aparezca muerta.
#1 curioso accidente en 3...2....1...
#1 Luego ves a Celia Villalobos comentando felizmente en MasterChef, en horario de máxima audiencia, que ella "chorizos de estos no he visto muchos, pero de los otros a puñaos" (o algo así), entre risas... y aquí no pasa nada, oyga! Casos aislados de corruppción.
Se habrá llevado una sorpresa y todo.
Concejal de Urbanismo con Gallardón dando lecciones de ética. Berlanga, la década que te has perdido, amigo.
Ojito, pero está orgullosa.
#16 ¿Tú has visto las pintas de pija relamida que se gasta? Claro que está orgullosa de militar en uno de los partidos que anteponen los intereses de los adinerados por encima de la chusma currela.
#16 No sólo eso, también dice "este PP". Como si existiera otro PP alternativo que no fuera un pozo de mierda infecta.
y lo que está por llegar

Cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas en la frontera.
#2 PERO QUIÉN ES EL BARBAS
"Este PP da rienda suelta a la corrupción"
¿Es que en algún momento existió un PP que no lo hiciese?
Meretriz deja el local donde trabajaba porque ha descubierto que ahí no se hacían las cosas con amor.
A ver si adivináis por qué del PSOE no se va nadie, sino que más bien se pasan al PSOE de otros partidos (Aguilar, Almeida... y los de Podemos no tardarán cuando se lleven el batacazo electoral).
En breve un cura llama a su puerta. :roll:
"Los casos (de corrupción) que estamos conociendo" ¡¿Qué estamos conociendo?! Pero si el PP está podido desde el primer instante de su vil existencia.
Yo lo siento por uno de mis abuelos que una vez votó PP porque los del PSOE eran corruptos.
#18 ambos sabemos que probablemente no.

Indistintamente, un caso de corrupción urbanística del PP ya no le resulta extraño ni a los peperos.

En mi caso me espero a como prosigan los acontecimientos para valorar esto. Aunque dudo que exista un solo concejal de urbanismo, sea del PP o del PSOE, decente, en ninguna parte de España.
Que escándalo, en este local se juega.

www.youtube.com/watch?v=-ZfdtxeTlJA
-Me duele mi partido
-¿Cree que hay posibilidad de reconciliación?
-No creo, Jorge Javier
Pues no es que en la época de Gallar hubiera una ausencia de pelotazos en Madrid... :roll:
¿Este PP? xD
Ilegalización del PP ya!!!!!!
Esta señora es uno de los escasos ejemplos que tenemos de honestidad como política y como persona. Se merece todo el reconocimiento del resto de la sociedad.
En este local se juega! :roll:
Tendría que aprender de Calvente e ir con las pruebas por delante. Eso creo que es lo que se pedía en este portal no?
#3 realmente la derecha ha dado por bueno todo lo que decía calvente, así que debería hacer aquí lo mismo.

Lo malo del hooliganismo es que es bilateral.
#14 Yo he meneado ambas, habría que apuntar a los que votan negativo unas y menean otras. Porque por la misma regla los que negativizaban las de Calvente seguro que negativizan esta ¿verdad?
#3 donde están las pruebas de Calvente ? Fulanito me dijo, menganito comento? . Me juego una cerveza a que en nada eso queda en nada.
#19 Muy bien, y las pruebas de esta señora?
#23 Calvente ya hizo su declaración ante el juez e hizo esas declaraciones. Veremos lo que dice y lo que aporta está señora
#3 ¿Algún juez ha admitido alguna querella por acusaciones sin pruebas? ¿Han imputado a alguna persona o partido a raíz de acusaciones sin pruebas? No te molestes en contestar porque ya sabemos la respuesta.
dónde está la noticia ? ppsoe 40 años de expolio
Gente que tras subirse a un guindo se sorprende y se cae
Lo que les cuesta darse cuenta de la realidad, oiga.
Siendo concejala de urbanismo en Madrid tiene que haber visto de todo...
Esta no se ha enterado que ya no lo llaman corrupción en su partido, si no perfecta colaboración público-privada.
Ahora se tropezará en el portal y se esnucará. Villarejo mode.
Esto no es un rumor anónimo de alguien que oye algo.

A ver si los jueces actúan con la misma diligencia y sin sesgo.
Y aun dice alguna encuesta que el PP gana en intención de voto, rematadamente idiotas...
Menos cuento calleja... y yo me voy por el cambio climático. Paparruchas de niño pequeño.
Otra que se ha quedado sin lo "prometido".
Parece que algunos han vivido en una burbuja, yo siendo un mindundi vi en su momento el pedazo de tufo de los tejemanejes del pp en la C de Madrid. No ha salido ni el 1%.
Vaya, quién lo. Iba a creer... :palm:
Esta señora ya conoció la corrupción de su partido cuando éste era Alianza Popular, siendo concejal en Villaviciosa de Odón hace 30 años, decidió mirar hacia otro lado para hacerse con el control del PP en Villaviciosa y medrar junto a Gallardón, no es oro todo lo que reluce.
Muy bien por ella. Le honra.

menéame