edición general
152 meneos
362 clics

Un exalcalde condenado por corrupción pone en jaque al PP andaluz

La vuelta del ex alcalde de Alhaurín, Juan Martín Serón, era algo que se esperaba con mucho temor desde hace tiempo pero que al igual que hace el avestruz, el PP andaluz y malagueño ha escondido la cabeza bajo tierra. Emulando los pasos de Mariano Rajoy ante un problema grave, los dirigentes populares han dejado pasar el tiempo a ver si este inexorable hecho caía por sí solo.

| etiquetas: alcalde , pp , alhauin , andalucia , serón
Los pperos andaluces llevan, no en jaque, más bien en mate, to la vida. xD
Todo es mentira menos algunas cosas y la segunda ya tal...
"uan Martín Serón cumplirá su condena de inhabilitación dictada por el Tribunal Supremo tras haberse demostrado que siendo alcalde de la localidad del Guadalhorce, él y su edil de urbanismo -condenado también a la misma pena- pidieron a un constructor una comisión de 122.000 euros." Los concejales y la actual alcaldesa del PP piden y desean “la pronta incorporación de Juan Martín Serón y Gregorio Guerra Gil al Ayuntamiento, de donde nunca debieron ser apartados contra la voluntad popular”... “el apoyo del PP servirá de ejemplo para que no se cometan más atropellos contra gente honrada como ellos” Y lo peor es que ganarán las elecciones municipales y pondrán al delincuente este de alcalde y no pasará nada, me da vergüenza ajena.
Juan Martín Serón <<El ex regidor de Alhaurín el Grande condenado por un cohecho de 122.000 euros, quiere regresar al cargo en breve y podría ser candidato>> Tócate la pera. Leed la noticia que no tiene desperdicio.
#3 Gentuza.

En Pinto (Madrid) no sólo tenemos a Alberto Contador, sino también a Carlos Penit, antiguo alcalde de esta localidad que fue condenado por prevaricación e indultado por el gobierno de Felipe González. Pues todavía se sigue presentando a alcalde por IU. En la anterior legislatura, fue concejal de urbanismo (¡¡sí, de urbanismo!!) en el gobierno municipal de PSOE+IU+(un partido local que ya no existe). Por suerte, en esta legislatura no ha conseguido sacar acta de concejal.

En todas partes cuecen habas. Y siempre se las comen los mismos.
#3 Lo peor es que puede salir y todo elegido. Las justificaciones de la gente en estos casos suelen ser:
-El no ha hecho eso es todo mentira, ha sido una conspiracion.
-¿Y quien no roba? pero y lo bonito que esta el pueblo, ademas ha creado muchos puestos de trabajo.

Y por cosas como estas asi nos luce el pelo.
#3 No la noticia no tiene desperdicio
pero que mojon de sociedad que retrata.
tira de la batamantaaaaa!!
Noticias de corrupción que sí merecen ser meneadas.

Gracias Equipo de El Plural.
FLI-PO
Tenemos muy mala suerte con nuestra tierra.
Felipe, Chaves, Zarrías, Arenas, Montoro, Bárcenas, Blesa, Cañete (de adopción)... Cuánto corrupto suelto.
comentarios cerrados

menéame