edición general
19 meneos
43 clics

Eutanasia en el Perú: si la vida es un martirio, el suicidio es un derecho

En la vida hay personas que por su accionar no deberían existir como violadores, asesinos y algunos políticos. Muchas veces a lo largo de ella (la vida) los reta a tomar decisiones importantes, en el caso de los políticos decisiones para con el pueblo, en el caso de los médicos para con sus pacientes y en el caso de Ana Estrada el decidir sobre su muerte, una muerte digna. Una muerte libre por la que lleva luchando ante la ley en un país conservador, mayoritariamente católico y en donde practicar una eutanasia es delito.

| etiquetas: eutanasia , peru , ana estrada
Solo tienes que criticar a alguna banda y te lo traen a domicilio.

Eso si, no te garantizan lo de indoloro.
El suicidio siempre es un derecho, diga lo que diga la ley.
#5 Pues mira me sorprendes, yo estuve por centroamerica y con la cosa de que los evangelistas son el 50% o mas de la población, me quede alucinado.
Perú es el país más conservador de América Latina por lo que pide será como arar en el mar. Ojala que pueda hacerlo en el extranjero porque esperar que la sociedad cambie serán décadas.
#2 Más conservadores que en centroamerica?
#3 si, en perú incluso hacen rondas donde golpean a prostitutas o les infringen castigos fisicos como golpes con varillas www.youtube.com/watch?v=DUr8f6ZPThI o castigos a mujeres infieles www.youtube.com/watch?v=07bcgtX4lSs no muy diferente a algunos paises islamicos
comentarios cerrados

menéame