EDICIóN GENERAL
25 meneos
42 clics

Euskadi suma otros 200 nuevos contagios, 13 en una discoteca de Bilbao

Este sábado están citadas para hacerse la prueba PCR otras 115 personas que estuvieron en dicha discoteca.Entre las 3.862 pruebas PCR realizadas a lo largo del viernes están las 234 del cribado relacionado con la discoteca Back&Stage de Bilbao, en el que se han detectado 13 casos positivos entre los clientes que estuvieron el pasado 18 de julio, además de otro de un trabajador del establecimiento.

| etiquetas: euskadi , covid-19 , brotes , discoteca
Si los jóvenes no provocaron brotes ni fueron fuentes de contagio durante el confinamiento, fue porque no había nada abierto y estaban obligados a estar en casa. Pero sus costumbres y forma de relacionarse, será la que indudablemente ahora que está todo abierto, provoque más contagios.
#5 Esa puta costumbre de ir en el metro a trabajar... debería estar prohibido.
#6 La gente en el metro lleva mascarilla. Llevo días viendo imágenes de gente de farra y, aparte de no respetar ni de coña las distancias, no la lleva ni el tato.
#5 las discotecas en recinto cerrado deberían permanecer cerradas... Así como "Pubs" y bares que no garantizan aforo y donde no haya distancia. Si vas a una discoteca obviamente no te vas a poner máscara y lo último que quieres es distancia de seguridad con el pibon maromo... Es que es tan guapo.( Sin máscara)
Madre mía, y en pleno verano, cuando empiece el frío miedo me da.
#1 cuando empiece el frío un carajillo bien cargado lo mata todo
Lo de las discotecas es escandaloso, el reguetton los une y Darwin los remata
comentarios cerrados

menéame