EDICIóN GENERAL
22 meneos
532 clics

Una estudiante de la UPCT logra 25 matrículas de honor

La joven explica, en este sentido, que las matemáticas siempre le han encantado , así como las asignaturas de ciencias, pero "lo que tenía claro es que quería una carrera con salida profesional, que me permita encontrar un empleo".

| etiquetas: estudiante , upct , 25 m. honor
Bah le faltan 10 para llegar al nivel de Don Pablo Álvarez Meana.
Lo que comentan sobre sus hábitos de estudio me parece de lo más normal y no creo que sea la clave, pues hace falta una cierta predisposición y capacidad intelectual para conseguir lo que ha conseguido, que es teleco, y es muy dificil.
#4 Sobre ese aspecto quería comentar dos cosas.

Una es una falacia que generalmente aplica a las empresas. Se piensa que cuando alguien triunfa hay que mirar sus logros para triunfar cuando muchas veces es más bien por una suerte de circunstancias. No es por desmerecer sus logros, sino más bien, que a veces miramos lo que se hace bien (que suelen ser cosas generales) y quizás haya que ver más bien lo que no hizo mal. También habrá circunstancias como que ella tenga mayor predisposición, o que…   » ver todo el comentario
pues nada 900€ por 12 horas al dia le esperan
Es increíble que ante noticias de este estilo la borregada tenga que sacar su lado censor. Por otra parte, esto es España, claro, dudo que haya otro país que minimice tanto el éxito ajeno y deje salir su mala baba con tanto placer como este. Espero que la chiquita se lo piense bien, haga las maletas y saque un billete a otro lugar donde no tenga que andar dando saltitos para evitar los ríos de bilis de sus congéneres. Me provocáis muchos vómitos, chavales.
¡Va a ser la mas lista de la cola del paro!
La joven explica, en este sentido, que las matemáticas siempre le han encantado , así como las asignaturas de ciencias, pero "lo que tenía claro es que quería una carrera con salida profesional, que me permita encontrar un empleo".

xD quería una carrera con salida profesional ... como si los matemáticos no tuviesen buena salida profesional ...
#5 Anda que no. Por cosas de la vida conozco a gente de matemáticas y todos andan colocados tras el máster. Si no es en banca es en la industria de la tecnología. Y ganando pasta gansa.
#22 La mayoría de la gente en cualquier lado es mediocre por definición :-)
#23 Y aquí podemos ver que hay más gente con estudios. :-)
#23 Más que por definición por pereza. :troll:
Irrelevante, no lo ha conseguido en una universidad de verdad :troll:
Pues siendo tan inteligente es una pena que no se pueda dedicar a lo que más le gusta...
Bien por esta chica, ójala tuvieramos más!
#8 ¿más qué? ¿personas con capacidades extraordinarias cuya ambición es encontrar un empleo?

A mí me parece el paradigma de lo que nos está pasando, la verdad.
#13 Sinceramente no lo creo, al menos lo que yo vi en la universidad era que la mayoría de la gente era un tanto mediocre, e iba a pasar el tiempo, solo porque era la etapa obvia en su vida.

Ahora bien, otra cosa es que luego esas personas vayan a ser buenos profesionales cuando maduren un poco más. En ese sentido a veces somos demasiado elitistas.
Buena suerte guapa,te lo mereces y te va a hacer falta.
Sale con trabajo, como los de antes.
a alguien le ha salido competencia .... :-D
Esto con Franco no pasaba...
Trabajo no te faltará, no; tú si lo facilitarás.
y su maxima en la vida es encontrar un trabajo y esta haciendo practicas en escombreras, donde si te pagan 1000 euros (no haciendo practicas que eso ya por supuesto que ni se sueña con cobrarlas) ya eres un dios.
Como se suele decir dios da pan a quien no tiene dientes
#17 En Repsol, que es donde está haciendo las prácticas, se cobran bastante más de 1000€. No por las prácticas, me refiero a los empleados.

También se cobra bien en Ecocarburantes-Abengoa, Gas Natural, Iberdrola o Befesa.

Y hay más, pero no tengo referencias.
Otra que se nos irá al extranjero. Una pena.
comentarios cerrados

menéame