EDICIóN GENERAL
32 meneos
103 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Estrasburgo da la espalda a Carmen Bajo, condenada por participar en un piquete

El abogado de Carmen señala que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha rechazado el recurso sin argumentar motivacioens, incumpliendo el Convenio Europeo de Derechos Humanos....

| etiquetas: carmen bajo , huelga , piquetes
#10 Si te basas solo en el testimonio de los acusados, no, claro. Los acusados siempre son inocentes para ellos mismos. Si hubo agresión grave con daños físicos a la persona, (que no lo se porque no tendo ni idea de lo que pasó), son 3 años. Y eso quien lo dice es un médico.
#11 Yo tampoco tengo ni idea de lo que pasó, seguramente le acusan de algunas amenazas o cristales rotos o algún daño material.

Lo que si se es que el partido del gobierno, ante las protestas que se le venían encima, puso en marcha toda la campaña de represión que le fue posible, azuzando la fiscalías contra las protestas, la culminación legislativa de esto fue la aprobación con el rodillo de su mayoría de la "Ley Mordaza".

Mientras hemos visto el espectáculo de como los fiscales actúan de defensores de corruptos.

Y ahora repito mi primer comentario:

Tres años de cárcel.
Todo muy justo y ecuánime.
#13 Lo de justo y ecuánime, depende... Yo tengo un amigo-conocido que le lanzó un vaso de cristal a una persona en un calentón en un momento puntual y está cumpliendo una pena de tres años. La ley es la ley.
#14 Lo siento pero tengo que decirtelo: No te has enterado de nada de lo que ha pasado y está pasando en este país en los últimos tiempos.
#15 Puede ser que no me entere de lo que pasa porque no veo la Sexta. Pero te puse un ejemplo de una pena de 3 años igual a la de la noticia que afecta a una persona que conozco. Juzgo lo que veo con los ojos no lo que me cuentan, sobre todo hablando de un caso puntual. Que la justicia está politizada, ya lo se.
Participar en un piquete no es delito, así que noticia sensacionalista.
Si ya olía mal Europa el otro día cuando dijeron que España no es un país corrupto ahora ya apesta. Hasta ahora pensaba que vivíamos en un país con falta de derechos, ahora de cruces con la realidad me da la impresión de que es la UE en sí.

#3 ¿Y si no es delito porque está condenada?
#4 Por lo que hizo cuando participó en el piquete, que no se que fue, porque no leo noticias sensacionalistas.
#5 Lo que hizo fue entrar en un bareto el día de la huelga general y gritar "chapa y se acaba". Según su compi: “La idea era llegar y presionar un poco a la sueña para que cerrara el bar, y si no, pues irnos, de forma pacífica” con errata incluída
#6 Genial, ahora solo falta la versión de la dueña del bareto. A mi si me informan respondo con una sonrisa, pero si me presionan les escupo en la cara...Por cierto, hay dos formas de presionar: amenazar o insultar.
#8 3 años de cárcel.

Todo muy justo y proporcional.
#8 Sin embargo:

La modificación del artículo 315 del Código Penal fue una de las promesas realizadas desde el Ministerio de Justicia ante las reclamaciones lanzadas por los sindicatos. Sin embargo, con la última reforma del Código Penal, en vigor desde julio de 2015, se endureció el castigo por este tipo de delitos, que tiene ahora una pena mínima de año y nueve meses y una máxima de 3 años, aunque se abre la posibilidad para que el juez castige con multa de 18 a 24 meses en vez de prisión.

…   » ver todo el comentario
#21 ¿Al trabajador? ¿al trabajador o al empresario? ¿de quien hablas? Tal vez de ese trabajador que no hace huelga porque esta coaccionado. De eso te olvidarás.

En cuanto al puto esquirol, mira en francia se andan con menos milongas y mejor les va, si hay que cortar la entrada porque el comite o la mayoria de los trabajadores lo han decidido, se corta.

Y no, por mi no tendria problemas en dar de leches al esquirol hijoputa. En cuanto a los que se dejan coaccionar, ninguna pena me dan…   » ver todo el comentario
"Según detalla su abogado, la sentencia se basaba únicamente en el testimonio de la empresaria."

Y por unas frasecillas...
Estrasburgo cada vez es mas inutil
#2 Cada ves es mas casta, y más casposo.
comentarios cerrados

menéame